LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#594 Forgiven es un buen adc, pero nadie habla de Freeze?? Es una MAQUINA!

1 respuesta
Afling

Rabadon en Rumble por lo menos se hizo un objeto con el que sus habilidades escalaban no le pidais mas a Wickd que se lia, yo creo que se hizo los objetos recomendados por defecto :D

xKingx

tampoco es que froggen se caracterice por querer hacer cosas antes del minuto 30 eh? que skill tiene mucha pero es demasiado seguro

Afling

#601 Freeze es el segundo mejor ADC de Europa aunque SB se acerca algo porque tiene muy buenas TFs

RTeks

#587 ha escapado casi todo el talento de korea, y las estructuras de trabajo en europa han mejorado, por tanto Europa se ha acercado mucho en nivel, incluso superado por ciertos equipos. No es que la OGN sea floja, es que el resto han mejorado bastante.

1 respuesta
Atheron

En el stream español diciendo que se nota el jugar sin maestrías. Nivelazo.

RSN

#513 Crucificar a un player por una mala época nunca me ha parecido justo, luego cuando vuelven a su mejor estado forma todos a comerle la p... otra vez (y no lo digo por ti, pero pasa mucho, sobretodo en reddit xd)

Ezhar

ban de arhi , se viene un xerath

Gui9417

Najin, 3r equipo de Korea ya lo paso mal contra C9 y ALL, eso no hace mucho era impensable, el acercamiento ya se estaba dando, al irse media korea se ha acelerado aun mas

RTeks

Veremos alguna vez a jisus con un zed o un yasuo o algo de esto?

Afling

Decir que Cris tiene uno de los mejores Gnar de NA es poner a YB como top tier de NA

Z

Esto es como el SC2, no os engañeis que en SC2 exista Stephano no quiere decir que los Koreanos no se la saquen en cada game xd...

Afling

Rteks un dia le dio por jugar a Kayle para demostrar su skill con esta campeon tan dificil

RTeks

Que najin lo paso mal? Si ALL le hizo un perfect xD eso es mas que pasarlo mal

Arashen

hype!

Fowl_Vortex

Pigulet vayne :3

Ezhar

la cassio de yisus, esto promete xDDDDDDDD

xKingx

bueno es que najin llegó de "rebote" a los worlds, Kakao se dejo todo en ganar la ogn (no entiendo el bajon si no) y el resto no daba tanto nivel IMO

RutenioG

vayne!!

Atheron

#605 A mi si me parece mucho más floja con equipos irregulares. CJ paseándose las primeras semanas, hoy le mete jin air 2-0. Huya tigers recién formado está invicto en una región históricamente tan competitiva, etc...

2 respuestas
Singed

Sorpresa Yisus se coge algo para farmear de lejos y esperar :o

Afling

Contra Mash puede jugar Urgot que le va a ganar la linea xDDDD

Z

Vayne vs esos picks nose yo eh xdd

Afling

Jesiz ha visto mucho a Soren jugar Cassio pero no tiene la misma skill xdd

wasel

#620 Tigers con lo que habia libre se han montado un equipo potente, ademas que se han ido bastantes jugadores top.

Singed

A Afling parece que no le gusta lo que ve y no para de tirar mierda, pero no pasará que cierre el stream y se calle un rato...

RTeks

Cassio sin ignite es de pusis

Fowl_Vortex

#620 La verdad que despues de perder ese primer game, veo bastante comprensible que perdieran el segundo, vaya trauma

Afling

Piglet no esta jugando con su Skin....

Por cierto alguien cree que Mash se merece estar en la LCS es como si CarritosKami jugara en EU

RTeks

Sion con la best skin

Tema cerrado