LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

Si te parece juega con una skin de otro equipo xddddddd

JJelCapo

Qué hostia tiene piglet, para empezar a darle y no parar hasta que te sangren las manos.

Afling

Singed yo estoy aqui para ver a Bjergsen, Piglet, Pobelter, DL y que yo sepa ninguno mas bueno altec y dos o tres mas

R

KTA consiguió lo dificil que era ganar en la OGN a blue en un BO5, y luego cuando todos daban por hecho que en el torneo para ir a korea ganarían, najin se hizo un 12-2 muy fresco, horrible SKT que perdió con white y perdió con najin.

Me dio mucha pena no ver a kakao en los worlds, es tan achuchable, como imp.

RTeks

Piglet primero se come la carcel, y despues falla 4 cs seguidos incluido el gordo. gg

B

6 creps fallados por piglet, PENOSO

RutenioG

madre mia piglet...

Afling

Piglet de una oleada de 6 minions falla 4 xddd

Z

Pero si Piglet la jornada pasada iba a hacer DIOS, eran las runas y las maestrias.

Ezhar

Tiene mucha presion encima, hay que entenderlo un poco..

Atheron

Anda que forzarte un flash teniendo visión del jungla pfffff

Nightmarekks

Pues yo voy a jugarmela aun mas y decir que quitando a EDG, OMG y SK Telecom, SK gaming le puede ganar bien a cualquier equipo del mundo ahora mismo. Suelto el pataton y me voy.

1 respuesta
Mugestu

Alguien ha hecho ya el vídeo de piglet fallando los 4 minions o lo voy haciendo yo?

RTeks

Que un campeon del mundo tenga mucha presion por jugar contra coast en la lcs na, plssssssssssss

Gui9417

vayne ganando en linea...

Afling

SK peude ganarle a todo lo que Forgiven quiera y Nrated no la cague

R

#642 que SKT no va bien en la Ogn. No se que idea tiene la gente de SKT.

RTeks

Y ese flash? xDD

xKingx

NA invades

B

Roa en lissandra?

Gui9417

madre mia la botlane de cst, necesitan ir a top para evitar una vayne? wtf

Afling

La vayne de piglet compañero no es una vayne cualquiera

xKingx

y encima rotan a top cuando pueden caer los dragones, madre mia

RTeks

Vayne se come a sivir por todos lados xD lo que es un fail es el pickear sivir, porque luego el sion no va a poder parar a vayne y el juarvan tampoco.

Atheron

Piglet va a durar dos telediarios. Vale que en NA les guste tirar la pasta, pero el pastizal que le deben de estar pagando para este rendimiento de mierda...

RutenioG

coast dando pena para variar

slakk

La bot de CST ha huido xD

Afling

Rteks te veremos este año intentando entre en la LVP en algun equipo? (PREGUNTA SERIA)

xKingx

vamos a top, perdemos el dragon y volvemos. Bien

Afling

El farmeo de Jesiz con una Cassiopeia es vomitivo

Tema cerrado