LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Damnedlove

Vaya fraude Piglet xD

B

Gamsu ha clavado unas ultis impresionantes. Me alegro por dignitas y la mejoría del equipo es sublime.

Singed

IWD que sida ha dado, que siiiiiiiiiida

Ezhar

Te extraño mucho voyboy, mucho mucho (nohomo)

1 respuesta
R

madre mia xD fenix y Iwilldominate xD.

crazygrumpy

Que más te da llevar 547 mallas de espinas si luego los otros ap te van a partir la cara, como ahora mismo

1 respuesta
Aldarion_21

Pues a mi Piglet me ha gustado, con que su equipo hubiese hecho algo se hacia esa teamfight pero si no puedes pegar ni 4 autos..pues gg.

Afling

Piglet se ha hecho una TF impresionante esquivando todo me he equivocado aunque farmeó regular, el midlaner y el jungla..........

ArcadeGun

como que fraude de piglet si la culpa no a sido de el vaya hate macho

B

#1294 Y yo a cop tmb ^^

Singed

Pero si el ulti de Rumble ha hecho un roto en la ultima tf que xDDDDDDDDDDDDDD

A

Se esperaba más de Piglet la verdad, sobretodo que fuera como forgiven en EU destrozar a la mayoría de las botline de NA pero mehh

UnleasheD

#1296 Exacto.

Arashen

Me encanta como se apunta la gente al tren del hate sin ver el partido xD

RTeks

No si cuando tu mid se tira agresivo sin vision y tienes a dominate, puedes ir full build que pierdes igual

B

A todo esto kiwi esta noche parecía madlife xD

1
Damnedlove

Para mi es un fraude , viene de donde viene, por tanto se le exige mas

1 respuesta
Mensey

#1287 Ya se lo dije a #1268 cuando llego Piglet iban 2-0 y parece que se han transformado, y no por culpa de este, incomprensible la verdad. Y muy injustas que las criticas solo les vaya a ellos, cuando yo pienso que se nota muchisimo el bajon de IWDominate por ejemplo.

NaiBaG

Ahi la ha cagado Fenix de calle.

Mensey

#1308 Queria decir que las criticas solo vayan para Piglet xD se me ha ido...no entiendo a la peña de NA

Ezhar

ES koreano y fue campeón del mundo, tiene que ahcerse 5 pentas 1 vs5 cada partido mínimo , si no fraude.

Entiendo.

ekuDmekuN

corejj es el freeze de NA

Arashen

Yo he visto mal la comp de TL y sobretodo que la han perdido ellos, dejándose pillar, calls horribles...

Afling

Pregunta seria si tienes que hacerte un equipo y en el mercado solo quedan libre IWD y Araneae que prefeririais?

2 respuestas
Aldarion_21

#1307 Pues tu visión es equivocada, tu puedes ser dios que si tu equipo da sida estas en la B. Este es un juego de equipo, parece que se os olvida.

iomegakek

lel el hate a Piglet cuando ha jugado un buen partido jajajaja

R

#1314 banear tu cuenta de MV :D

1
Ezhar

#1314 Prefiero jugar con un bot

Marjoram

Y tanto que se nota el bajón de Dominate, los que echáis la culpa a Piglet única y exclusivamente sin mirar los errores del equipo en general y la sinergía entre ellos es para miraroslo eh...

F

La gente espera que Piglet se haga un 1v5..

Tema cerrado