LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Pero es que Piglet está muy por debajo del nivel que se le espera, eso es así.

Aun con esas, pedir su cabeza con 4 partidos es excesivo.

A mi el mid este de palo que tienen no me convence una mierda tampoco....

Luego los picks, los calls y las builds para terminar de rematar. Pues claro que te gana Dignitas, dignitas y Kabun, está claro.

Pero el sida de hoy viene patrocinado por IWD y King o como se llame el mid.

1 respuesta
Afling

Yo lo admito al final el mejor de Liquid ha sido Piglet aunque la cago una vez en bot despuies ha jugado muy bien

Arashen

No obstante la q que se ha comido de morgana en early y que ha sido seguida por la R suicida de Vi ha sido jugada de bronce...

Damnedlove

Esta claro que hay partidas que no se pueden ganar, pero un tio que se supone que tiene el potencial que tiene ( y demostrado) no esta dando un salto de calidad a su equipo.

Arashen

El Piglet de la S3 no se comía esa q de morgana, las cosas como son...A ver si en la próxima semana el equipo mejora porque sino se van a comer un mojón.

1 comentario moderado
Arashen

Como das un salto de calidad a tu equipo si hace jugadas como la de su jungla o fenix?Manda huevos alguno xD

Afling

Que peinen a Fenix y que metan a Forellenlord #Thefeels

1 respuesta
ekuDmekuN

Piglet va camino de convertirse en rekkles para los mediavideros

Marjoram

De verdad que no entiendo el hate a Piglet, yo entiendo que se pueda criticar su juego, entiendo que puedas decir que está jugando por debajo de su nivel real, pero echarle toda la culpa a el y decir que TL ha perdido por su culpa, eso es ir mucho más allá.

Piglet no juega tan bien como debería, si, pero de ahí a cerrar los ojos y obviar el hecho de que el resto del equipo (en especial IWDomiate) le están hundiendo más en la mierda si cabe es algo bastante ilógico.

Mensey

#1328 Nose por que pero me molaria muchisimo que algun team de NA fichara a Ocelote xD

1 respuesta
Damnedlove

Toda la culpa no, Fenix nunca me ha gustado, pero no comento nada de el

wasel

Gamsu y Corejj van mejorando a cada partido, sobre to este último que en la IEM dio tal sida que madre mia.

F

A mi explicarme que puede hacer en esa jugada que Quas es cazado una vez más y luego Xpecial..

UnleasheD

A mi solo me ha dado sida puro en la primera partida Piglet. La humillada que le metieron, es que ni a mi. Y después de ahí ha ido a mejor, paso a paso.

Kaoticbcn

Nadie se acuerda ya de Keith o que? xD

Singed

Liquid cometió un error con no subir a Keane a este team y fichar a alguien para el otro.

R

cuanto de lejos pilla los worlds de la S3, pero piglet se comía eso y bastante mas cosas, pero será lo mismo jugar con bengi y faker que jugar con fenix-iwilldominate xD.

Afling

#1331 Ocelote > Fenix y lo saben hasta en la casa de Fenix un top fracasado que viene a NA a reconvertirse a mid desde el principio se veia el fracaso

A

Es obvio que piglet no tiene la culpa de la derrota, pero por lo menos que gane la linea.

Afling

Unleashed es verdad que Piglet cada partido va a mejor tiene fallitos pero va a mejor lo contrario a su equipo

RTeks
1 respuesta
F

#1342 ese hombre es el que más callado debería estar porque menudas mierdas de setup hacia para g2

1 respuesta
Afling

G2 perdia partidas con el de Coach solo en los picks y bans xDDDD

Singed

#1343 si te crees que ocelote le hacía caso en las setups... eres muy inocente.

Afling

Pobelter siempre me recuerda a Kerp pero en su verdio NA....

Gui9417

ocelote hacia la setup dependendo del color de la bufanda que llevaba ese dia

wasel

No creo que le pagara para encima no hacerle caso, seria de estupido.

1 respuesta
Mensey

Recuerdo en el stream de ocelote en la gaming house de g2 recibiendo bronca de Brokenshard por no hacer caso en alguna estrategia y el callado y medio riendose xDD

Singed

Gracias a Brokenshard podemos disfrutar de prollyswag en EU.

Tema cerrado