LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bigredbus

#810 juegan para la estrella del equipo, es normal que WT tenga los kills y huni tenga lo assist

1 respuesta
Aldarion_21

Pasar la escoba no es algo negativo, hay que llegar en el momento adecuado. WT es lo que era SB o Rekkles en FNC.

Singed

#811 xDDD seh, IMT juega para la top y WT barre. En TSM jugaban para el mid y WT barría. Nada ha cambiado para él.
Hasta que dejó de barrer...

Dase

WT sigue petandolo como lo hacia antes, pero sin un team que le lastraba con un support venido a menos.

Nahuel007uru

Ahora wildturtle tiene toplaner y jungla

wasel

Con un supp que ya no podia salvarlo de todos los fregaos que se metia

1 respuesta
Singed

#816 pilló probablemente depresión xDDD, la que le espera al orejas...

I

luego algunos se preguntan como X jugadores siguen engañando a equipos, cuando a vosotros os sigue engañando wt...

1
Rubenscz01

lo del daño es engañoso pensar que al principio huni estaba ostiandose todo el rato y la tortuga afk farm, luego cuando se han juntado un poco en tf wildturtle lo ha petado, como lo viene haciendo desde que esta aqui porque tiene un equipazo con el

B

Otra semana mas, Wt salvando el dia en mi fantasy xD

I

si claro, por mucho que tengas fallos de posicion, si el otro equipo va tan por detras que tiene que correr en vez de girarse a partirse la cara... asi yo tambien parezco dios xd

Rubenscz01

A ver es que hasta playoff no creo que veamos de verdad si no vale mas que para pasar la escoba aqui porque todo son stomps de immortals XD

Muitos

–]GeorgeLolLolMartin [puntuación oculta] hace una hora
I wish the casters had touched on Xmithie's early donation of Blue buff to Huhi. I think Rek'sai's ability to donate that first blue makes Corki-Rek'sai one of the strongest Mid-Jungle duos (As if Corki needed more strengths). Huhi got a HUGE lead over Goldenglue and was able to shove him in and prep the mid turret for the snowball. Prior to that CLG only had a lead for Fiora, but two winning solo lanes just tilts the match so hard to one side.
As it is, they mentioned nothing and Goldenglue looks like he just got utterly fucking bodied. Not that I think he's very good, but he's not as bad as his lane suggested.

Portres

Esa gente guapa del live de NA

1 respuesta
Singed

#824

december

El mejor adc de NA que hay ahora mismo es Piglet y luego van freeze y DL

1 respuesta
Rubenscz01

#826 En lo de Pigleto estoy de acuerdo, freeze lo tiene que demostrar y DL no creo que sea mejor que la tortuga

Discharge

.............................................................................................

B

Juega Freeze esta noche

Lecherito

Menudo puto cachondeo hay en NA con la mierda de los subs, y luego querrán tener un fantasy normal, enfin.

1 respuesta
B

Hay rumores por reddit de que Remilia no va a jugar mucho más en la LCS, en su Twitter (no sé si habrá borrado los twitts) decía que no aguantaba la presión y demás.

1 respuesta
wasel

Vamos, que la van a peinar por mala

Rurik

Joder la verdad es que en CS dio mucho mejor imagen la chorba, estas partidas dio cancer.

Trisk3l

#831 Hombre, el nivel no estásiendo muy bueno, cuando hasta RF ha dado un paso adelante y está jugando mejor, pero la cosa es, ¿A quién te vas a traer cuyo salto de calidad sea el suficientemente bueno? Quicir, ¿Hay nombres? Porque yo no sé a quién (otra cosa es que puedas fichar a Bunnyfuufuu que esté ya hasta los coj... en C9 pero dudo que estos le dejen ir) vas a traerte...

keygy

Normal que no aguante la presion remilia con el cacao mental que es la chavala, remilia es un buen support pero como en renegades no consigan solucionar sus problemitas..tendran que tirar de otro support.

SergioLS

Yo me subo al barco de TL, me gustan mucho los nuevos "fichajes" y yo a Matt no lo cambio por Smoothie la verdad

keygy

a ver si empieza a funcionar TL, que la verdad q pigleto se lo merece.

SergioLS

Ayer no lo hicieron mal y contra TSM lo mismo ami me estan gustando mas que en la season anterior... El efecto Locodoco Kappa

2 respuestas
Trisk3l

#838 El problema es qe hacen partidos decentes contra los equipos de arriba pero ante equipos de su nivel (CLG) o más bajo (RNG, EF con los suplentes) dan una imagen pésima. Es cierto que los del filial están haciendolo bastante bien, pero TL necesita ratificar esas partidas como la de ayer o la de TSM contra equios de "su liga" como esta noche contra TiP o contra DIG cuando toque.

1
B

#830 Ojalá esta LCS la profesionalicen como la LVP

Tema cerrado