LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#838 el efecto Locodoco dura un split, luego se relaja. A Loco le han tirado mierda injustificada más de una vez sólo por ser él y estar en TSM.

Llegó a TSM y lo parcheó hasta ganar un split, pero el siguiente... bueno, se le subieron a las barbas. Qué autoridad puedes poner sobre: Dyrus que se va a retirar y le da igual un poco todo, Bjergsen que es Kobe Bryant, Lustboy que es uno de tus mejores amigos, WT que parece que no se entera de nada... el único que le escuchaba era Santorin.

B

Hombre TL tiene en el equipo B unos cuantos jugadores que tienen pinta de ser los futuros talentos de NA como Dardoch, Zig o Matt, hasta Fabby está saliéndose en la CS, yo los veo arriba si le dan tiempo a los nuevos, más de un equipo grande acabará haciendo lo mismo que TL.

1 respuesta
wasel

Lourlo es el que me parece mas flojito de los 3 y ayer lo hizo fenomenal.

Singed

#842 ya era hora que dejaran de traerse al narco Cris, Goldenglue, Nien y demás gente que no vale para LCS y por fin dieran una oportunidad a gente de la CS que parece buena pero no está probada.
En EU lo han hecho siempre, saliera bien con varios o salieran mal con unos cuantos... porque en la LCS EU han dado oportunidad a algunos sidas que tela, por ejemplo TomatoCannon.

Aldarion_21

Yo es que el tema de tener 10 jugadores no lo veo. Veo bien tener un par de subs que den el nivel y te aporten otro tipo de estrategia en el reparto de recursos. Pero necesitas una base que se afiance y coja sinergia entre ellos.

Lo de los 10 tíos molaba cuando podías hacer dos Teams cómo en KR con Samsung blue y white o SKT K y S.

1 respuesta
wasel

#845 Que lo de los 10 jugadores es porque tienen 2 equipos. El que no rinde en LCS para la CS que va, como le ha pasado a Smoothie

Discharge

Dios que gore, necesito que NRG gane a TSM para ganarle a Slope la semana de la Fantasy

/ff

1 respuesta
I

es lo que mas me gusta del fantasy, gente quiero que pierda su equipo para ganar el fantasy :psyduck:

Dase

#847 Felicidades por la victoria en el fantasy pues.

domi8410

Somos ultimo partido del dia, WHYYYYY RIOT WHYYYYYYYYY

1 respuesta
B

#850 Lo mejor para lo último, (:.

Necesito que WT se la saque como ayer y como siempre, para ganar mi fantasy. VAMOS TORTUGA

F

Juega Remilia hoy?

1 respuesta
xBoSS

#852 ¿alguna vez no lo hizo? :\
¿Era bait?
¿Me lo comí entero? :_

1 respuesta
Lecherito

MI HIJO PODRIA HABER MUERTO!!!1

PD:

2
F

#853 Se ha rumoreado que no jugaba más con REN y no me extraña con lo mala que es (a nivel LCS)

xBoSS

¿Y a Feeder LEgendary le dejan jugar?

1 respuesta
Singed

#856 está jugando a no morir y de momento le sale, los teams no están abusando de la toplane aprovechando que no está Freeze le tiran más a la botlane, aunque tampoco mucho con esta mierda de meta.

pkjn

Se sabe ya que pasa con freeze?

Estoy bastante fuera del lol

1 respuesta
xBoSS

Es que estoy un poco off.
Menos off que la season pasada pero uff. el no tener un equipo fijo como antes me mata

Sorii34

pinta aburrida la partida, empezamos con lso gifs?

F

#858 Hoy juega ya, temas de visados

1 respuesta
Yaya

Hombre, aburrida, entre TiP que sigue ganando no sabemos como aún, y que Liquid va mejorando por momentos pues pinta bien

1 respuesta
pkjn

#861 Pero si lei que jugaba un tal ohq o algo asi

1 respuesta
Sorii34

#863 ohq jugo ayer

1 respuesta
pkjn

#864 Ah vale

Lecherito

#862 Yaya, ayer te perdiste una buena jornada de lcs

1 respuesta
Yaya

#866 No me perdí nada, estuve con el stream de fondo toda la jornada, pero estaba jugando al Civ xd

Lecherito

UNROLL THE TADPOLE UNCLOG THE FROG UNLOAD THE TOAD UNINHIBIT THE RIBBIT UNSTICK THE LICK UNIMPRISON THE AMPHIBIAN UNMUTE THE NEWT UNBENCH THE KENCH PERMIT THE KERMIT DEFOG THE POLLIWOG

Vamoooooos

1
stress92

Graves, tam y lucian xdddddd

1 respuesta
F

#869 Ryze,Elise,Alistar,Kalista.. no sé que decirte

Tema cerrado