No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La LCS tiene pinta de acabar como el Starcraft, con equipos sin identidad ninguna y que al final la peña se aburrira porque se llenara de asiaticos random.
#213 es más difícil porque si los teams se mantienen hay una identidad de equipo, juegue quien juegue es el equipo.
Si empiezan a cambiar de nombre cada año es imposible crear marca un base.
Yo solo sé que se saltan las reglas a la torera, da asco eeuu , winterfox son 5 Putos coreanos chinos como lo querais llamar.
#213 Es como el deporte en general, si el juego evoluciona y al final el rendimiento es lo único que importa se tiende a compensar las carencias de la región con producto exterior. Nada nuevo y lo lógico, se pierde identidad pero se gana, que al final es lo que importa.
#222 porque DL no es un chino nacido en NA, sus padres son chinos 100%, pero eh, AMERICA, construida por los negros y propiedad de los chinos.
#223 Evidentemente, porque como siempre, si fichas a gente buena está bien, pero si fichas a gente por el mero hecho de tener ojos rasgados lo que se es es un inepto.
Qué importa de dónde vengan si llevan el juego al máximo nivel? Prefieres ver partidas reguleras pero de producto nacional, o la mejor competición posible?
#234 Es paradójico cuando las mejores ligas son las que menos se siguen aquí.
Pero tienes razón.
#236 Ten en cuenta tema de horarios y accesibilidad a los streams ( la ogn había que verla en calidad mediocre, la LPL aún más difícil de ver)
Los koreanos de Fnatic son koreanos pero hablan en ingles y se ve que se adaptan al equipo y se llevan bien con todos aparte de que veran que en EU hay una competencia muy grande de que cualquiera puede ganar. En cambio los que van a la NA como ven el pastizal que cobran y los tratan como dioses..¿Para que se van a molestar en hablar en ingles? Si le rodean el equipo de asiaticos que hablan su idioma como Pobelter y todo.
Y si mi region tuviera carencias haria lo posible para mejorar en esa faceta de alguna manera. Que el stream de NA mas visto ultimamente es del Imaqtpie y porque esta todo el dia de cachondeo, pickeando de ad lo que el chat quiera (Urgot, Teemo, Malzahar..). Que no lo veo mal, pero el tio es Challenger y yo que se...es una imagen muy rara para mi gusto, en EU no creo que haya nadie asi (a menos que alguien me calle la boca ahora)