No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#237 #239 No, si al final yo entiendo que la "identificación" es muy importante cuando ves algo, yo también valoro cosas cuando veo LoL al margen del nivel, el royo trashtalk y tal que hay en NA o el hecho de que juegue gente de tu nacionalidad o vecinos pesa también.
Y si, los horarios son malos. Y los caster peores, pero bueehhhno.
Un poco de offtopic que esto es NA.
¿Por qué en la serie Arrow solo salen tías buenas? Viva Cupido tetes
Y el Huni y el Reignover un poquito de personalidad tienen eh, que ya nos hemos partido de risa con las tonterias del top y la soltura del ingles del otro, estos de NA con su traductor y hablando super serio es aburridillo y no crea ningun vinculo con los espectadores de su region, lo unico que atrae son mas asiaticos o asiamericanos, que no soy racista eh, ellos estan haciendo discriminacion positiva en mi opinion porque cinco o seis koreanos en su liga? Vale...pero casi todas las squads enteras con koreanos?? Se les va la olla
ahora es cuando al Nunu de Saint le roban el Nashor o el drake, y todos nos echamos unas buenas risas.
#BELIEVE
#261 Yo estoy esperando un bocadillo de pechuga especial sin tomate. Quizá le saque una foto y os lo presente.