LCS NA Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#810 Hombre, nos ha jodido. Solo hay que verlos.

Discharge

que Spirit es peor que RO

Venga see you tomorrow la gente va borracha ya

1 respuesta
Rito_Tryhard

#801 Hay que ver primero contra c9 con hai, que en el primer partido fue con bunny.
Pero por ahora si son los mejores.

I

bueno, aunque spirit sea mejor, de mucho no sirve que sea mejor si luego juega peor xd

Kra

#805 http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2016_spring/schedule/default

1 respuesta
B

#812 x lo demostrado este split?, no solo es peor, es que es MUCHO peor.

UnleasheD

Spirit fue mejor que RO, hoy Spirit es peor que RO.

Mejor serña que dejes de menospreciar. Que ya van unas cuantas eh.

overzeta

Fnatic tiene demasiados equipos y jugadores lo que le des a uno mañana te lo pedirán todos y es perder el equilibrio de sueldos

me parece normal que una squad no acepte eso era pagarle el triple, en NA se lo pueden permitir en EU no :(

1 respuesta
UnleasheD

#818 Puede ser, pero el bajón que ha dado perdiendo en todos los cambios que ha hecho se nota y mucho.

Y si le sumas que los que se han quedado están peor, pues mira...

wasel

Top 3 junglas hasta el momento son ro, swift y peanut?

SayK

¿Pero cuánto cobra Spirit ahora? Porque viendo de la baylife china de la que viene no debe de cobrar poco aunque cobre menos que antes.

I

si se lo hubiesen dado desde el principio, sin que se supiese que le ofrecian de fuera, no tiene que xq saberse lo que cobran, xq tiene que saber un jugador de cs:go lo que juega uno del lol? xd

Singed

Ni eso, Spirit es mejor que RO, pero ser mejor que RO no le hace más útil.
De hecho la forma de jugar de Spirit siempre ha sido tan egoista que lo difícil es que funcionara tan bien como RO.
RO no necesita ser mejor para aportar el doble... y además no tiene a un manco en top.

UnleasheD

Pero a ver si os creeis que Spirit ha ido a Fnatic porque le querían en China o en Corea... Igual pensais eso.

Que no se puede vivir de las rentas, hoy RO es mejor que Spirit y no por poco. Y lo demuestra cada día.

1
UnleasheD

Y RO va para arriba mientra que Spirit no solo no va para arriba si no que va para abajo.

Dabais una mano por tener a RO en vuestro equipo en vez de a Spirit. En el sentido figurado ofc.

Nilmet

FNC tiene prioridades que TSM no, aunque ambos tengan varios equipos.

B

#815 gracias :)

Intencity

Spirit es mejor mecanicamente que RO, y RO es mejor estrategicamente que Spirit, y como esta el juego las mecánicas individuales sirven de poco.

UnleasheD

yo solo se que Spirit no marca ninguna diferencia. RO las marca todas. Pero todas.

Nilmet

También hay que verlo dentro del contexto de equipo. A FNC no le está yendo bien en líneas generales. Y eso no es sólo culpa de Spirit. Es como si tienes a Oliver y Benji en un equipo y en el otro a Mark Lenders y a 10 matados.

Pero si nos ceñimos a rendimiento RO gana de lejos, está claro.

UnleasheD

Por supuesto que la situación de Fnatic no tiene que ver con Spirit.

Pero yo me ciño a ver las partidas. Quien estña donde debe estar siempre y quien no lo está. Quien es el jungla más dominante de Occidente y quien no destaca en su liga.

Spirit a día de hoy tiene solo en EU varios junglas que lo están haciendo mucho mejor que el. Independientemente de lo bueno que se supone que es.

UnleasheD

Porque en EU hay 3 que están claramente mejor: Trick, Shook y Jankos, pero sin duda alguna.

Y si nos ponemos ya a fondo, no creo que lo esté haciendo mejor que Airwaks por ejemplo.

Y repito, no es que los demñas estén bien, pero Mark Lenders y 10 mataos sigue siendo Mark Lenders aunque pierda el partido, pienso yo.

SleepingCat

Más allá de mecánicas individuales lo que hace a RO tan bueno es su presencia global. El tío tiene un radar en el cerebro, lee las partidas casi a la perfección, se anticipa y participa activamente. Su sinergia con Huni también entra en juego creo yo, porque entre ambos marcan diferencia y encausan la partida por la top lane, y una vez hecho eso RO tiene más libertad para rotar mientras el jungler rival (y el top) tienen menos.
No se cómo se desempeñaría RO sin tener a Huni a su lado, y viceversa.
Spirit no tiene esa cualidad. Quizás sea mejor en mecánicas, pero no tiene su presencia. FNC brilló porque tenían a RO encausando la top lane y a YS encausando la bot.

Chaterinox

Spirit si que tiene que ver con la situación de fnatic, su bajo nivel es una de las razones de que fnatic este como esta. De la misma forma que RO tiene que ver (el que más) con la situación de IMT

Ahora mismo RO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Spirit, dentro de unos meses ya veremos, que el año pasado, a pesar del 18-0, para mi RO spring>RO summer. Ahora mismo no hay ni comparación entre RO y Spirit

UnleasheD

Tiene que ver pero no es el responable, quizas no me expresé bien.

Y si, hoy por hoy es una comparación absurda.

UnleasheD

y bueno, yo solo se que equipo que tiene a RO se pasea por la liga. Es o no es? No creo en las casualidades.

Intencity

Para mi Spirit es un High Skill Jungle tipo Rush, y su bajo rendimiento me atrevo a decir es porque no se siente tan comodo con los picks, aunado al mal rendimiento en general del equipo.

El estilo de Spirit encaja perfectamente con campeones como Lee Sin, K6, Nidale, Elise, Rengar, picks con bastante movilidad y/o burst damage y lo demostró en la s4 cuando fue top 3 jungla del mundo.

Ahora si nos fijamos en sus estadísticas actuales vemos que con campeones fuertes en el meta como Graves y Kindred no le ha ido nada bien porque no son su estilo, sin embargo las partidas con Quinn y Nidale las ha ganado. Me parece que por ahí puede haber un indicio.

3 respuestas
Chaterinox

#837 graves y Kindred no tienen burst y movilidad?

El problema de Spirit es que va full yolo, esperemos que sea falta comunicación/entendimiento, y se arregle con el tiempo

UnleasheD

#837 Tienes razón, pero la calidad de un jugador pasa también por saber adaptarse.

Jakons por ejemplo, era bueno en un meta y es bueno en el otro y muchos otros junglas.

Y Spirit era mejor que Jankos, pero la gente no mantiene para siempre el nivel que le hizo top y Spirit no lo está manteniendo.

UnleasheD

Y Contra H2K hizo una buena partida con Kindred, mejro que Jankos, no se, yo lo que creo que es no es tan bueno como era, y RO es cada vez mejor. Si al final puede haber muchas explicaciones, pero lo que cuenta es quien parte el bacalao y hoy lo parte RO mas que Spirit.

Tema cerrado