LCS NA Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kaiser5

disculpar no he podido ver los partidos de hoy alguien me dice que tal jugaron froggen y jensen?

1 respuesta
Intencity

#837 Ese es el punto, hay jugadores que no se han podido adaptar al meta como el caso de Spirit o PoE y eso merma a sus equipos.

UnleasheD

#841 Los dos Corky y los dos bien. Jensen espectacular.

1 respuesta
B

#837 y xk nunca pickea a Lee Sin cuando es uno de sus mains?

1 respuesta
keygy

a ver si con el nerfeo a la Q corki desaparece de la midlane por es que es bastante asquerosillo

Aldarion_21

El tema está en que Lee esta en el meta, lo están jugando muchos equipos y Spirit no lo está tocando. Con Nidalee esta jugando muy bien y Quinn es el único que la ha llevado a jungla con bueno y malo resultados.

Intencity

#844 Por la misma razón por la cual Rekkles pickeaba Kennen AD en el mundial en vez de un AD carry de verdad.

1 1 respuesta
B

#847 x Deilor?

Kaiser5

#843 Vale, muchas gracias

DarkNinjaLoL

#9 que la sigan chupando haters

UnleasheD

Bueno, mañana viene el real deal que dicen los guiris.

Prepare ur anus.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#851 are you prepared?

G

#53 Pues mira en LAN paso eso 7u7

1 respuesta
Intencity

#853 LAN rules, Lyon sin coach estan en la B

1 respuesta
G

#854 Siempre estuvieron en la B pero como los otros equipos estaban en la C nunca descendieron

Nilmet

No creo que haya discusión posibleen el hecho de que a día de hoy RO está mucho mejor que Spirit. Trick está haciendo muy buenos papeles, y Jankos es de lo mejor. Vale que no te va a carrilear la partida el sólo, pero es muy muy difícil que tenga una mala partida. Recuerdo en Roccat que perdían y casi siempre era el mejor.

La cosa es que a día de hoy, Spirit no entra en el top 4 de junglas de Europa (en cuanto a nivel de forma), y eso es impensable para un equipo como FNC.

MT_Dulper

Al final como acabo la ultima partida? Acabo de llegar a mi casa i no estoy como para mirarmela.

Puta resaca

1 respuesta
Yaya

Iros a hablar de RO vs Spirit en FNC al hilo de EU, ya es la segunda vez que aviso de esto.

#857 FOX-CLG-C9-TSM-IMT

1 3 respuestas
G

#858 Calla nazi, spoileador.

1
B

Yaya mas nazi que nunca viendo la que se le avecina a su equipo esta noche, pobre.

UnleasheD

#858 Estábamos hablando de RO justo después del partido de RO, no se yo que problema puede haber tio...

1 respuesta
MT_Dulper

#858 Merci, si no lo he agradecido antes es porque había ido a dormir un rato

1 respuesta
Aldarion_21

Yo la verdad es que no entiendo porque no se pueden comparar a jugadores de una región con otra, joder es que es algo de sentido común xD

1 respuesta
Yaya

#861 #863 No hay problema en que se comparen jugadores, la cosa es que a la minima se desvia al renimiento de FNC y lo sabeis los dos. Por eso lo digo, que se discuta del rendimiento de RO despues del partido no hay problema, comparandolo con el nivel que dio en FNC o con lo que sea, el problema es que eso vaya mas allá.

#862 NP ;)

keygy

revisando el micro check de TSM..o solucionan el calling ingame o yellowstar no podra hacer nada, hay momentos en los que Yolo suelta lo de "Guys chill", no se como se estara estructurando ingame el shotcalling de TSM, pero creo que entiendo por que yellow no esta teniendo el impacto que deberia.

Singed

Hay gente muy vocal ahí, es una cuestión de ser un poco más como el pokemon y obedecer un poquito más.

keygy

pues hombre pokemon pokemon, ching chong no creo que entre si quiera en la pokeball xD

Rito_Tryhard

IMT vs c9....partidazo.... en principio(creía que ya lo puse...peor no esta el mensaje xD)

Yo no se para que fichan a YOLO, si no le dejan hacer SU trabajo, liderar.

UnleasheD

Mucho gallo en el corral. O dejan a YS hacer lo que sabe o van a ir en canoa.

B

Es que han juntado a DL, que ya estaba involucrado en el shotcalling de CLG, a Bjerg que era el main shotcaller en el anterior equipo, a Svens que lo era de SK y a YS que era de FNC, todos quieren dar ordenes y al final cada uno va a su bola.

Tema cerrado