LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

Ahi está el 2-0 de coast.

Impaler grandioso haciendo carro con su 0-2-2.

Desde luego, cuanta razon teniais los expertos. El midlaner era el causante de todo el mal habido y por haber.Creo que asesinó a Kennedy también. Lastima que el bencheo no fuese antes o irian 12-0.

SkAmiKaZ

Cuando no es un américano el que fedea es otro. Así no pueden trabajar.

Aldarion_21

Yo creo que con Yisus estaban mejorando...realmente no entiendo el bencheo de un tipo tan bueno. Ellos sabrán.

zaskkk

Si cuando a Dase le da por una cosa..

Dase

Lo bueno de que no esté ya es que no está cierto user con su seguidor personal para buscar cualquier resquicio donde criticar.

UnleasheD

Eh, que si estoy.

Y el bencheo es justificado, lo que no lo es es fichar a un ex jugador.

Dase

Ah, si que está.

Petterrr

Pero de verdad esperaba alguien que Yisus hiciera algo en NA cuando era de lo mas mediocre en EU?

1 respuesta
UnleasheD

Siempre estoy, lo que no hago es criticar a quien ni juega, ni va a jugar.

1 respuesta
F

Que lástima que nerfearan a Veigar estaba muy divertido

Singed

Sólo lo tuvo que enchufar en CST Impaler siendo top 3 AP EU

UnleasheD

Ah espera, que ahora me sacaran un post donde si lo hago... No se si podré con la presión.

SkAmiKaZ

#759 Buena esa casi cuela.

1 respuesta
Ezhar

#758 Si cierto use que solo comenta cuando le es oportuno

1 respuesta
Leagrove

Tadeo muéstranos el camino

SkAmiKaZ

Espera que todavía está intentando colar.

UnleasheD

#763 Joder, ya llego el Dr Jones, no sin mi hilo... y creo que por ahi anda tapón también....

Me tiemblan los gallumbos xD

SkAmiKaZ

No, va a ser que no.

B

A ver, está claro que no toda la culpa es de Yisus... Recordad las primeras jornadas, Coast rindió a un alto nivel compitiendo hasta el final de las partidas, lo que pasa que dos Throws marcaron la racha negativa hasta el día de hoy. Mancloud no mejora en nada a Yisus y quien piense lo contrario se engaña a si mismo.

Dase

Ah, el seguidor tambien está. Me cuidaré a ver lo que digo, no vaya a ser que me llame pesado. Si tal nombrare un par de veces a Cherap o thooooooooooooooooooorin

No, si no digo que critiques al que no está. Pero también podrias criticar al que está, como cuando criticabas al que estaba y ya no está. Pero como no interesa hacerlo, pues no lo haces.

1 respuesta
Singed

#764

Afling

Vengo Salt porque de las ultimas 20 rankeds que he jugado en 15 he tenido un afk asi que necesito saber CUANDO JUEGA CLG (Como no gane me suicido) ?

Leagrove

A las 00:00 en teoria si no hay retrasos

UnleasheD

#770 tienes razón. Mancloud es basura, peor que Jesiz.

1 respuesta
Atheron

Para retraso el del anime

Afling

Pues si MandatoryThrow es peor que jugar con un afk

RTeks

Por que criticais a yisus y a manclaud? Ellos son challenjour en LAN y vosotros no, no se como podeis criticar a alguien que es mejor que vosotros.

Afling

una pregunta que equipos quereis que vayan al mundial por parte de EU y cuales por parte de NA?

1 respuesta
Leagrove

HE HE HE

Leagrove

Fnatic SK UOL //// C9 TSM CLG

Tema cerrado