No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ahi está el 2-0 de coast.
Impaler grandioso haciendo carro con su 0-2-2.
Desde luego, cuanta razon teniais los expertos. El midlaner era el causante de todo el mal habido y por haber.Creo que asesinó a Kennedy también. Lastima que el bencheo no fuese antes o irian 12-0.
Yo creo que con Yisus estaban mejorando...realmente no entiendo el bencheo de un tipo tan bueno. Ellos sabrán.
Lo bueno de que no esté ya es que no está cierto user con su seguidor personal para buscar cualquier resquicio donde criticar.
#763 Joder, ya llego el Dr Jones, no sin mi hilo... y creo que por ahi anda tapón también....
Me tiemblan los gallumbos xD
A ver, está claro que no toda la culpa es de Yisus... Recordad las primeras jornadas, Coast rindió a un alto nivel compitiendo hasta el final de las partidas, lo que pasa que dos Throws marcaron la racha negativa hasta el día de hoy. Mancloud no mejora en nada a Yisus y quien piense lo contrario se engaña a si mismo.
Ah, el seguidor tambien está. Me cuidaré a ver lo que digo, no vaya a ser que me llame pesado. Si tal nombrare un par de veces a Cherap o thooooooooooooooooooorin
No, si no digo que critiques al que no está. Pero también podrias criticar al que está, como cuando criticabas al que estaba y ya no está. Pero como no interesa hacerlo, pues no lo haces.
Vengo Salt porque de las ultimas 20 rankeds que he jugado en 15 he tenido un afk asi que necesito saber CUANDO JUEGA CLG (Como no gane me suicido) ?
Por que criticais a yisus y a manclaud? Ellos son challenjour en LAN y vosotros no, no se como podeis criticar a alguien que es mejor que vosotros.