No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Como se nota que esto es NA, si pusiese los mismos baits durante un partido de giants tendria 20 replies.
PD: Yo quiero que vayan Fnatic Elements Origen -- C9 FreeSM CLG
No creo que vaya ni Origen ni Alliance (alliance quiero que vaya por el hype de Rekkles y Froggen en el mundial pero me gusta mas SK) Creo que iran en EU ---> FNC SK M5
#778 Sk fnatic, luego GMB o UOL. De Na, c9 TSM, el tercero ni lo se ni importa, porque no va a ganar ni a las canicas en worlds
#774 Coño, un avance. Bien, poco a poco. Ahora la semana que viene le criticas cada skillshot que falla, como hacias antes.
Btw, no era yo DR.Jones? Eso de llamarselo a Skamikaz ahora porque? O tapon?
Ah, pero que alguno seguís pensando que CLG va a ir a los worlds? No aprendeis por lo que veo con las season
Lo he dicho mil veces, a Jesiz le critico porque es malo y me cae mal.
Porque ES MALO y ME CAE MAL.
En el caso de mancloud solo se da una de las dos. Y aparte estoy jugando al diablo mientras veo esto, te he contestado porque me has citado, no de número, pero si de palabra.
Grande sherlock. Si, gente com otu hace que un jugador de asco, igual que otra gente hace que Genja de asco.
Es así de simple, el tio es malo, tu haces que de asco, y yo sugestionado cual perro de pavlov le critico.
Pero ya que eres tan agudo, podrías buscar alguna post mio criticando a Mancloud, que tambiñen los hay, pero esos igual no te convienen no? xD