LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

Como se nota que esto es NA, si pusiese los mismos baits durante un partido de giants tendria 20 replies.

Afling

PD: Yo quiero que vayan Fnatic Elements Origen -- C9 FreeSM CLG

No creo que vaya ni Origen ni Alliance (alliance quiero que vaya por el hype de Rekkles y Froggen en el mundial pero me gusta mas SK) Creo que iran en EU ---> FNC SK M5

Atheron

Fnatic SK GMG / C9 CLG TSM

Es tan obvia la respuesta...

Mugestu

#778 Sk fnatic, luego GMB o UOL. De Na, c9 TSM, el tercero ni lo se ni importa, porque no va a ganar ni a las canicas en worlds

B

Fnatic, Origen, SK.

Cloud9, FreeSM, CLG

Yaya

fnc sk h2k / c9 tsm tip/wfx

Leagrove

Que sucio falta CLG ahi

RTeks

fnc sk gmb / tsm c9 liquid guys

Afling

Se te olvido CLG yaya que despiste :psyduck:

Dase

#774 Coño, un avance. Bien, poco a poco. Ahora la semana que viene le criticas cada skillshot que falla, como hacias antes.

Btw, no era yo DR.Jones? Eso de llamarselo a Skamikaz ahora porque? O tapon?

Petterrr

C9 TSM Liquid
De europa algo que pueda contrarrestar a LAN

SkAmiKaZ

Acaba de meter cristiano y todavía está intentando colar Unleashed. Ufff es que fue buena.

Yaya

Ah, pero que alguno seguís pensando que CLG va a ir a los worlds? No aprendeis por lo que veo con las season

Leagrove

Pero Liquid why si son sida del bueno

UnleasheD

Lo he dicho mil veces, a Jesiz le critico porque es malo y me cae mal.

Porque ES MALO y ME CAE MAL.

En el caso de mancloud solo se da una de las dos. Y aparte estoy jugando al diablo mientras veo esto, te he contestado porque me has citado, no de número, pero si de palabra.

Atheron

De penalty pfffffffasoindoiansdpasindspaisndasnfdans fpinsafi sngpiasg sa

R

gol de penaldo. Que raro. ... XD

jesis era cancer, pero coast en si mismo es sida. XD

Yaya

A deportes, que no quiero sacar el mazo.

Dase

Ah, ahora nos entendemos. Le criticas/abas porque le fanboyeaba yo. Todo claro xD.

B

Lamentable lo que estoy viendo, ni un mísero gif de tias, mediavida no te reconozco.

UnleasheD

Grande sherlock. Si, gente com otu hace que un jugador de asco, igual que otra gente hace que Genja de asco.

Es así de simple, el tio es malo, tu haces que de asco, y yo sugestionado cual perro de pavlov le critico.

Pero ya que eres tan agudo, podrías buscar alguna post mio criticando a Mancloud, que tambiñen los hay, pero esos igual no te convienen no? xD

choripapa

poned ya alguna coreana de esas

1 respuesta
Petterrr

La gente odia todo lo que toca Dase, es el Ocelote de MV

R

sneaky jugando con corki Fnatic!!!!

RTeks

Lo del perro de pavlov no era una sugestion tho

1 respuesta
SkAmiKaZ

El stream me da ebola hoy.

UnleasheD

#805 Ok, llámalo estímulo-respuesta.

B

Odiar está mal, hay que amar chicos

#802

Dase

No, si entiendo totalmente la sensacion. Yo tambien hateo a alguien que es malo y da asco por culpa de unos fans.

Si hay alguien que te entiende aqui soy yo xD.

Y no, hoy estoy de fiesta. Domingo no hay arqueologia, salvo que me lo financie el estado.

SkAmiKaZ

Y a ver que tal WHATAFUCK

Tema cerrado