LCS NA Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R
F

Mñn va a ver el lol.. quien yo sé xD ya podría ser otro día T_T

B

Cop> Piglet y Keane/Urgod > Fenix.

Gran gestión de Liquid xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pobre Darshan

Mensey

Piglet es 1000000 veces mejor adc que Cop, pero no tiene nada de sinergia con su team y estos tampoco parece que hagan mucho para ayudar.

Yo soy el coach y les meto un rage a los 5 para espabilarlos a lo Korean style

Afling

#723 Urgot Keane > Zed Bjerg , empezando 0-3 porque le han campeado basto al pobre Urgot (una mierda de campeon) ha podido carrilear mientras que Bjerg super feedeado porque la midlane ha sido un 3 vs 1 a favor de el, con zed (campeon rotisimo), no ha hecho nada en toda la partida xD. Vamos la partida de Bjergsen a mi me ha parecido de vergüenza post minuto 15 partida digna de Cowtard xDDD

1 respuesta
B

100000 veces mejor?? será el piglet de la S3, el de ahora está a años luz del actual Cop, si eso no lo veis... xD

B

Lulu mas daño que Reksai y Dyrus y Bjergsen con el mismo daño...

Ezhar

joder ya esta afling aqui :_(

slakk

ZionMercury

slakk

#726 Ha empezado 0-3 porque ha hecho el retard diveando a un zed que tenía flash y la sombra, y después se ha puesto a farmear a rango sin wards.

B

Que no falte la mierda a Bjergsen Afling

1 respuesta
B

Hasta en mostachos es best lcs mamasita

B

Una pregunta, cuando echaran al cáncer de Dyrus? xD

Kaziqeh

Por una partida la mierda que le cae a Dyrus es bestial xD

1 respuesta
B

Que jugadores como Westrice estén retirados y este personaje de Dyrus siga riendose de TSM es de risa.

B

Por una partida juejuajajaja

Afling

#732 Lo tengo en el fantasy pero es que a partir de minuto 15 me ha estado entrando una embolia viendolo jugar y lo peor es que es uno de sus mains xdddd

Soulflayer

#735 Nope, todas sus partidas son así, Dyrus debería retirarse, no es LCS material ni de coña.

B

Por una partida o por un split entero? Porque el señor Dyrus es un lastre y de lo peor de la LCS NA en la top line.

Kaziqeh

Ha tenido cagadas, pero yo lo he visto más de una vez tirar del carro el solito.

B

Si y en la s1 oce era bueno

Soulflayer

Estamos hablando de Dyrus, no de Bjergsen o LustCena pls

Kaziqeh

No, si todavia tengo que buscar videos para callar bocas o algo xD

B

Puedes buscar la coherencia y acabarías más rápido (más rápido que nunca claro)

Ezhar

la season pasada no daba mucha pena, con sus mundos y shivanas full tanks, pero esta season dyrus es de los peor de la lcs ya no solo de tsm

Kaziqeh

Tranquilo, si se que para tí es el pan del día a día, alguien que dice que WT da sida en TSM, pero well.. huehuehue

Afling

Daño de Dyrus con un mundo full tank 0-6-0 --> 16.9k

Daño de Bjergsen que empezo con 3 kills en el brazo y bastante feedeado, es decir, tenia todo para snowballear easy, bueno contando que lleva Zed un campeon full daño no como Dyrus --> 16.9k

Pues eso los rageitos a nuestro top que lo unico que debe hacer es de frontline pero veneramos a nuestro midlaner que ha hecho el mismo daño que el mundo el cual se ha tenido que sacrificar para que Gankearin y Lustboy esten todo el dia con el en midlane...

TSM con un Adc decente y con un midlaner de primeras como AlexIch, Froggen, Xpeke, PoE, Febiven, Ryu, Dade, Faker, Toyz..... Seria un muy buen equipo

2 respuestas
Soulflayer

Lo que tendrías que buscar es entendimiento del juego porque el tuyo es nulo amigo. Venga, enséñanos las remarcables highlights de Dyrus este split.... Kappa

Afling

Por cierto amigo Ezhar vuelve nuestro support favorito :) :) :) :) :) :) :)