LCS NA Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

#748 Tu te crees las cosas que dices? Es que siempre he tenido la duda xD

1 respuesta
B

¿Y esas pintas del coach de Winterfox? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marjoram

El coach de WFX parece sacado de un video de Glam Metal de los 80 xD

Afling

#751 Te lo he argumentado para que tu lo veas clarito pero vamos si no quieres verlo es que estas ciego :psyduck:

1 respuesta
Ezhar

#748 Pero tio de verdad te crees todo lo que dices? Bjer uno de los 5 mejores jugadores de na y posiblemente de occidente es outpickead, es urgot si pero sigue siendo un puto hardcounter en cuanto saltaba en tf le tiraba la ult y bjer no hacia nada.
Si no es por el ya te digo yo cuantas iem tendria tsm a dia de hoy . 0

1 respuesta
Soulflayer

Zed vs league of tanks con un Mundo 0/6/0 como frontline.

Si tengo que explicarte algo más disfruta de tu permabronze.

Kaziqeh

El coach de WFX es Sushei en rubio xD

1 respuesta
N

#757 shushei estaba mas rellenito

Afling

#755 Es verdad que no tendrian una IEM y yo admito que Bjergsen era el mejor midlaner de la IEM pero vamos que el nivel de los midlaners de la IEM de mids.... era de segunda, que a mi me gusta Bjergsen pero es que.... hace mucho tiempo que no lo veo jugar tan mal y siendo tan inutil....

Acaba de decir el caster español que Lucian es un Hipercarry venga, apaga y vamonos con la ignorancia de los casters

NaiBaG

#754 Me pones a Alex o a Froggen como mids de primera por encima de Bjergsen, si que estoy ciego, si.

1 respuesta
Kaziqeh

#760 Alex no lo creo pero Froggen... si está por encima y de sobra

UnleasheD

Va a estar Froggen a dia de hoy por encima de bjersen.... Por poco xD.

Y si, hoy no ha estado bien, pero vamos, remitíos a la partida de ayer de froggen si queréis comparar por ejemplo.

Y a todas las anteriores de los dos ya de paso.

Mugestu

Bjersen esta mucho mejor que froggencio ahora mismo. En mi opinion al menos

keygy

algunos os ciega el hate, Bjerg es de los mejores mids de europa y no, ahora mismo Froggen no esta en ese cupo ni de broma.

Y no me metais a mi alex que hasta que no volvamos a ver en lcs no podremos ver su nivel real.

1 respuesta
Soulflayer

Algunos han visto el league of tanks y se piensan que hemos vuelto a la S2. Nope, Froggen es basura.

Ezhar

https://twitter.com/LolStvicious/status/579426714159173632

Kaziqeh

#764 Ganas de ver ese equipo de Crumbzz ya

Afling

Alex digo que esta por encima por su historial, vamos muchas IEMS en sus espaldas, no por otra cosa.
Froggen porque esta mejor que Bjerg y siempre lo va a ser aunque le guste jugar pasivo, Peke ya ni te digo de si es mejor que Bjery y PoE porque es el nuevo Bjerg pero con el doble de potencial juega los mismos campeones que jugaba el pero el doble de bien, PoE .

1 respuesta
Singed

Como no le da mucha bola nadie a Afling en EU a venido a ocupar el sitio de disverga xDD, está pasando.

N

veeis a bjerg mejor pq el nivel de la competencia en NA es mas que penoso y stompea , en EU hay muchísima más competencia en midlane. Haber quien lo niega ahora xd

froggen > bjerg.

UnleasheD

#768 Hombre, Alex tendrá historial, y otros también. Pero si nos remitimos a lo último que jugó oficialmente dio pena y no poca.

Froggen hoy por hoy no está a la altura de Bjersen. Ni de Bjersen, ni de 3 o 4 mids EU.

Ezhar

Como pa darle bola, solo dice tonterias, que si es su opinion, pero madre mia...

UnleasheD

Que va a ser su opinión xDDD.

keygy

no me jodas si nos ponemo asi shusei>bjergsen no jodamos, dejar de vivir del pasado leñes xD no es justo comparar el historial pasado por que entonces MR.Alex ich se mea en todo puto occidente con una mano.

UnleasheD

En peke no.

Ezhar

He llegado a un punto que pienso que se cree lo que dice y no solo es un permabaiteador

Marjoram

Pobre Bjerg, se ganó muchisimo hate por irse a NA.

Afling

Pero es que vamos a ver que Bjerg no esta jugando contra PoE, Febiven, Soren, Ryu que son gente top a un sitio donde el mejor midlaner es Pobelter (Sin contar a Bjerg)..... la duda ofende.

Algunos estais demasiado ciegos y sois unos fanboys que no veis nada de forma objetiva. Por lo menos Unleashed, keygy, Andarion.... a veces dan su brazo a torcer pero otros nunca.

Singed

Andarion

xDDD

N

yo le tengo mas hate pq estais empeñados en tenerle sobre una nube ( al igual que todos los fags de tsm que se pasan por twitch ) que por irse a NA