No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Le quitas a Nrated a SK y su nivel baja un huevo y medio, y yo no cambiaba a fox por bjerg q quieres que te diga.
Y ahora menos, me encanta Bjergsen pero ni de broma esta al nivel al que llego en su primer split de NA
#816 Para mi no es un bait, para mi es mejor gleeb que imagine ahora mismo.
Y no juega por decision del equipo si es eso lo que esperabas oir xD
#812 Nunca he dicho que Soren sea el mejor solo he dicho que es la mejor Cassiopeia de Occidente y que es el mejor de CW con Freeze.
Soren para mi ahora mi ahora mismo es el quinto mejor midlaner de occidente los dos mejores para mi Febiven y Poe. en un segundo grupo estaria Ryu y Bjerg y ya el tercer grupo seria Soren solo. Despues ya todos los otros me parecen algo peores.
Yo opino que Gleeb ha mejorado y Imagine es muy malo pero bueno aqui si la gente no piensa lo mismo que tu es bait.... algunos....
Helios fatal.
Hombre si me dices que imagine es muy muy muy malo comparado con gleeb, no se si sabeis quien es gleeb xD
Gleeb va con la medicación subida y sólo piensa en el juego, así lo tiene fácil para dar el nivel LCS.
Mirad el los KDAs de Soren con Cassio es mas recuerdo como cuando flasheo solito para matar a PoE y a Vardags 1 vs 2 y los exploto