LCS NA Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Yo es que me río porque si que es un permabaiter el cabrón.

1 respuesta
NaiBaG

Afling nunca llegaras al nivel de kawaii por mucho que te empeñes.

Afling

#781 Me puedes decir NA>EU y te lo acepto pero en midlaners europa esta muy por arriba de NA y es por eso que Bjergsen parece tan bueno (que es bueno) pero no es faker digo dios

1 respuesta
UnleasheD

Yo no le tengo ninguna simpatía a Bjersen, es más soy anti TSM.

Como tampoco se la tengo a Froggen y he reconocido mucho tiempo que era top. Ahora gracias a Dios no es top. Y me alegro.

Pero cuando lo ha sido lo ha sido.

Ezhar

#783 Nadie ha dicho que sea faker,nadie, lo unico que te hemos dicho es que por un game que ha jugado mal lo has puesto a caer de un burro por paquete, kill me.

Por cierto hoy no lo he dicho. Hoy se la saca gleeb

Marjoram

Pues a mi me gusta Bjergsen, no me parece un midlaner del top5, pero tampoco me parece malo, no sé, además es simpático. Me gustaría que volviera a EU, auténtica cuna de los midlaners.

1 respuesta
Afling

#786 Bjersen ha perdido yendose a NA alli es el mejor currando menos, pero el tio tenia potencial creo que si volviera a Europa con curro y esfuerzo podría ser mmmm Top 4 (Ryu, PoE y Febiven) + el.

2 respuestas
Ezhar

Segundo perfect flash de helios :psyduck:

Marjoram

#787 Yo no creo que la cagara en si, por aquel momento "casi" todos los equipos tenian midlaners que sobresalían y no tenía hueco salvo quedarse en CW con gente que no estaba dando el nivel, la única oportunidad que tenía era irse a NA y tratar de hacerse hueco en un equipo con posibilidades de llegar a los worlds como TSM, fuera cual fuera el resultado.

Yo creo que tomó la mejor decisión. Tenía y sigue teniendo potencial en mi opinión.

1 respuesta
Ezhar

..
Pd: vale asi mejor

B

Sonríe ahora Oddbro

Slopestyle

#787 Ryu :psyduck:

B

Alex dará que hablar dentro de poco con su equipo de Challenger.

Afling

#789 Si si pero creo que ahora es el momento para volver a un equipo Europeo vamos yo creo que Bjergsen en SK por Fox y alguien por Nrated un support decente seria un equipazo.

Y vamos para que veamos que soy objetivo ya recuerdo el ultimo zed cancer que vi en competitivo y fue casi por lo mismo, el de Febiven contra Gambit.

Y si ahora mismo cosidero a Ryu top en la midlane esta a un nivel muy bueno, y no es santo de mi devocion el gran outplalyeado pero el tio esta jugando bien y hay que reconocerselo

Ezhar

A mi alex es un tio que me cae muy bien y fue muy muy bueno, ojala le vaya bien pero me da mi que no va a conseguir nada

B

Pues a mi Fox me ha gustado mas que Ryu en lo que llevamos de la LCS

1
m4andg4

Que me digais que bjer no es bueno LOL acabais de perder toda la puta seriedad que teníais.
PD: afling stop baits pls

1 respuesta
Afling

#797 he dicho que ha hecho un puto cancer de partida y que en NA esta bajando el nivel porque los midlaners son peores, tambien he dicho que en Europa podria ser top 4 -.-

Sk con --> Fredy,Svens,Bjerg,Forgiven y Vander seria un equipo buenillo

m4andg4

bjer es top 3 easy, y está ahi ahi con feviben y POE, los demás son todos unos matados. Quizas fox también le plante algo de cara

Ezhar

Gleebgarbu boyssss

Singed

Gleeb con perilla >

B

Yo a Fox le pongo al nivel de PoE y Feviben. Y no es lo mismo jugar en NA que en EU

m4andg4

Se os ha olvidado la IEM muy pronto

Afling

Esto si es un Adc y no el poragon ese -.-

Yo no veo tan bueno a Fox a mi me parece normalillo es mas el otro dia Pepinero lo revento con un campeon defensivo no se.... a mi Fox me parece que tiene mucho que mamar para ser bueno pero ptencial tiene.

1 respuesta
Aldarion_21

#804 Un campeón que le hace counterhard eh...nada de defensivo.

1 respuesta
Afling

#805 Andarion tu que eres objetivos quien tiene mejor midlaners ahora mismo en general Eu o Na?

B

EU

NaiBaG

Por que han puesto a gleeb estando imagine?

1 respuesta
Ezhar

Por que no hay comparación

Afling

#808 Porque Gleeb es mejor que Imagine porque Imagine es muy muy malo por lo menos aque Ezhar si me apoya