LCS NA Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

RO
occidente

pick one

B

Inmortals tiene mejor adc, peor mid y mismo adc que el Fnatic de la season pasada, yo los veo igualados.

el_hOwL

#269 nadie lo ha dicho. Simplemente te has flipado con Huni cuando todo lo que ha hecho ha sido gracias a RO. Llega a tener RO 8 habilidades en vez de 4 y se lo hace solito

1 respuesta
B

mismo supp querria decir.

MT_Dulper

"Mejor adc y mismo adc"

Dilier pls

1 respuesta
Aldarion_21

Y creo que incluso mejor jungla que el año pasado.

P

#267 Pero no decía que se había ido el porque no se sentía a su nivel o no sé que mierdas?

2 respuestas
pkjn

w t f

crazygrumpy

este nashor...

B

#275 Ya está corregido xD

Comeback???

Singed

Lol que liada

Abe5

NAshor

Rito_Tryhard

#273 decir omg huni es fliparse, y motivo de que suelte un bait. Según tu.

OMG HUNI, por que ha metido 3 barriles buenos y una ulti MUY buena que les da a los 5 y encima les jode con el slow en la tf. Si vieras como huni jugaba a GP hace unos meses....

Aldarion_21

Los veo overconfident as fuck xD

Ezhar

#268 Con lo de que los koreanos no se hagan caquita me referia a huni y ro , sobre todo el primero, que en los worlds estubo lejos de su mejore nivel, obviamente no los veo favoritos, pero creo que pueden hacerlo mejor que fntc el año pasado siempre y cuando mantenga este nivel

Yaya

#277 Nah, la tipica excusa para no decir que lo han peinado.

1 respuesta
Singed

#277 NRG huele a pufo y eso huele a promesa de ya te pagaremos

Big_Gecko

Los super Nashors de Na, no tienes vida en los 3 de tu equipo y en vez de pusher lineas te metes en la boca del lobo

Yaya

Joder Adrian con los silencios a todo, ni el flash a Moon le ha dejado hacer.

Aldarion_21

Yo es que veo NA con menos nivel que el SK o el UOL del spring split del año pasado en EU. Veremos en playoff, yo le tengo confianza a TSM y algo a C9.

P

#286 Pues vaya, encima de puta pone la cama, literalmente un tweet suyo ponía : Will make an update soon . I didnt get benched, the decision was mine alone.

B

El tilt de Impact en esta partida ha sido over 9000

Yaya

Ale, IMT ya es primero.

Mensey

Buena TF tirando la partida muajajaja

Singed

Adrian es buenismo, simplemente buenisimo...

Abe5

Se los han hecho easy

Big_Gecko

GBM muy majo con las pajaritas pero como mid deja mucho que desear, e Impact cagándola con sus suicidios porque sí.

keygy

pos nah que sigan dejandole a adrian su soraka/janna

2 respuestas
AikonCWD

Vale, acabo de llegar y me acabo de perder el unico partido que queria ver xD. Veo que Huni se la ha sacado, no?

2 respuestas
Gui9417

Clasica partida de NA

Tema cerrado