LCS NA Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#299 RO mas que Huni

1 respuesta
N

yo diria que el que se la sacó fue pobelter

AikonCWD

#301 Pues un 4/0/12 lo veo para sacarsela eh? xD

2 respuestas
Aldarion_21

#298 Pero que más da, le baneas a Adrian? Al supp? la partida no la ganas o la pierdes por el pick de Adrian xD

UnleasheD

Lo que hace Adrian en ese equipo lo hace otro support decente.

Ezhar

#303 se ha unido al carrito, ha jugado bien pero no ha sido el mejor a mi parecer

Big_Gecko

#298 Luego llegan al MSI, les banean Soraka, les pickean a Janna y unos coreanos random le muestran a NA cómo hay que contrarrestarles

Lecherito

#299 MACHO YA VALE, queremos el wargame.

Aldarion_21

#303 Los scores son scores, no tienen nada que ver con la partida. Son muy maquillables.

AikonCWD

Entiendo, mañana veré el replay a ver que tal.

keygy

Yo no digo que vayan a perder si le baneas a adrian, pero a IMT le quitas muchisimo, si le sacas a adrian a janna/soraka.

1 respuesta
crazygrumpy

Con Alistar o con Nami me parece recordar que también era muy bueno, pero si, los equipos rivales deberían forzarlos un poco, no pierden nada por intentar esa estrategia

Rito_Tryhard

RO es le mejor jugador de occidente actualmente.

Adrian tiene muchísima skill. Su janna es muy top

Abe5

No sería la primera vez que atacan a un equipo por el support xDDD

Yaya

Alistar y Leona eran de sus mejores picks en TiP.

Mas que por Adrian, si baneas a Soraka y Janna por el que tiene que sufrir IMT es otro.

1 respuesta
keygy

pero alistar o nami no le permite hacer ese peel que tanto le gusta jugar a adrian sobretodo a soraka, hay muchas peleas en esta partida que si soraka estuviera baneada IMT no las gana ni de broma.

Aldarion_21

#311 No. Es que lo que hace Adrian lo puede hacer "cualquiera" todas las teamfights son TAN TAN comodas, siempre las ganas, si pierdes alguna porque te cuelas de sobrao y tal pero y que? la siguiente ACE xD

Con soraka/janna es más fácil ok, pero vamos que se pilla un Bard, un Tresh, un Alistar y es que da hasta igual de que no de un combo que ganan la teamfight igual. Te quedas al lado de WT y a disfrutar de las vistas.

keygy

ya pero fuerzas a jugar a IMT con un support que de normal no estas acostumbrado, les FUERZAS a jugar algo diferente, algo que no sea la zona de confort de Adrian.

Abe5

Edit: Esta mierda se ha duplicado xD

Ezhar

Nos os ralleis si focuseas tus bans/picks en adrian, en el nivel de ese equipo dejaras algo abierto para huni pobelter wt que te abra el culo y a adrian le hemos visto jugar bastantes cosas en tip a un muy buen nivel

keygy

coño como dice Abe5 no sera el primer equipo que ataca al support, mithy ha sufrido bans hasta en la sopa en ciertos games sacandolo de su zona de confort y funcionaba.

N

pues luego de ver a los equipos buenos , toca ver a los de segunda categoría

Yaya

Si y a CJ se pasaron una season baneando a Madlife, pero no pudes banear todo a un support cuando hay tantas cosas rotas ahora mismo en el meta.

keygy

contra IMT no te sirve de nada hacer bans "tipicos" ya ha quedado demostrado que sus jugadores tiene un pool variado, yo creo que en este caso con estos equipos lo mejor es dejar fuera de su zona de confort a un jugador.

keygy

vamos teneis ejemplo en el TSM-OG de los ultimos worlds, el primer game OG se dedico a dejar fuera de su zona de confort a Dyrus por que era el que tenia pool menos variado, no creo que sea tanta locura hacer lo mismo con IMT, no es que este diciendo algo disparatado xd

Aldarion_21

Yo le metería mano a RO o a Pobelter. Ademas creo que lo mejor es banear según la estrategia que vayas a llevar a cabo. RO gana el early el 90% de la partidas? A partir de ahí estas jodido porque Huni en ventaja te rompe el ano y Pobelter and WT son jugadores que hacen muy buen follow.

IMT como Fnatic el año pasado esta basado en los primeros 15 minutos de RO, es tremendamente inteligente en todos los earlys y te comes casi siempre un countergank/Gank del cabrón.

C

#315 hater de la tortuga crítica xD

Big_Gecko

Lo que tiene IMT es que si sacas de confort a Adrian también sacas a WT, porque es muy fácil tirarse a loco con una Janna o una Soraka

1
Abe5

Si tantas cosas hay rotas, planteas un buen bans/picks y lo dejas todo abierto, apuntanto al support que quizás pueda tener menos champion pool.

Pero vaya, en el caso de Inmortals te da un poco igual, porque su nivel es muy superior al del resto.

Habrá que verlos cuando jueguen contra iguales.

Yaya

Banear a RO tendria mas sentido, pero es mas complicado, en especial si estas en el lado rojo, porque harán FP al jungler decente que dejen abierto.

Si baneas a Adrian los supports peelers, lo bueno es que expones a WT tambien, pero claro, dejas a Huni/RO pickeando lo que quieras que no se que es mas peligroso.

1 respuesta
Tema cerrado