LCS NA Spring Split Jornada 9

Yaya

Introducción

Esto se acaba, y las cosas siguen igual de apretadas que siempre en el nuevo continente.

Lo único claro: IMT es campeón, estará en los playoffs junto a C9 y CLG, que se pelearán por el segundo bye en los playoffs y TSM, que es el único de los que van a luchar por el cuarto puesto que tiene los playoffs asegurados, NRG y TL le intentarán quitar ese puesto.

Por debajo, FOX va a intentar el milagro de meterese en playoffs mientras huye de las relegations, de las que TiP intentará salir, junto con DIG, pero los de Kiwikid miran mas hacia abajao y evitar el 10º puesto que ahora mismo tiene REN, los únicos que ya tienen su plaza en las relegation.

Con todo esto, última jornada en NA, con unos CLG-NRG, IMT-TSM, TSM-RNG y TL-C9 como partidos destacados.

Ah, y Shaq es el nuevo inversor de NRG.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 19 de Marzo

Team Impulse vs. Renegades - 20:00 PM
Counter Logic Gaming vs. NRG - 21:00 PM
Immortals vs. TSM - 22:00 PM
Team Dignitas vs. Liquid - 23:00 AM
Cloud9 vs. Echo Fox - 00:00 AM

Domingo 20 de Marzo

Renegades vs. Echo Fox- 20:00 PM
Liquid vs. Cloud9 - 21:00 PM
Team Impulse vs. Immortals - 22:00 PM
Counter Logic Gaming vs. Team Dignitas - 23:00 AM
TSM vs. NRG - 00:00 AM

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

Counter Logic Gaming

us Darshan Upadhyaha "Darshan"
ph Jake Puchero "Xmithie"
kr Choi Jae-hyun "HuHi"
us Trevor Hayes "Stixxay"
us Zaqueri Black "Aphromoo"

Team SoloMid

us Kevin Yarnell "Hauntzer"
eu Dennis Johnsen "Svenskeren"
eu Søren Bjerg "Bjergsen"
us Yiliang (Peter) Peng "Doublelift"
eu Bora Kim "YellOwStaR"

Team Liquid

us Samson Jackson "Lourlo"
us Joshua Hartnett "Dardoch"
kr Kim Jae-hoon "FeniX"
kr Chae Gwang-jin "Piglet"
ca Andy Ta "Smoothie"
us Matt Elento "Matt" (Sub)

Team Impulse

us "Feng"
kr Kim Se-Young "Procxin"
kr "Pirean"
us Brandon Phan "DontMashMe"
us Austin Yu "Gate"
kr Meng Zhang "beibei" (Sub)

Team Dignitas

us Billy Yu "Billyboss"
eu Thomas Yuen "Kirei"
ca Danny Le "Shiphtur"
us Apollo Price "Apollo"
us Alan Nguyen "KiWiKiD"

Echo Fox

kr Park Jeong-hun "kfo"
ca Anthony Barkhovtsev "Hard"
eu Henrik Hansen "Froggen"
us Yuri Jew "Keith"
us Terry Chuong "Baby"

Cloud9

us An Le "Balls"
kr Lee Yoonjae "Rush"
eu Nicolaj Jensen "Jensen"
us Zachary Scuderi "Sneaky"
us Hai Lam "Hai"

Renegades

ua Oleksii Kuziuta "RF Legendary"
ve Alberto Rengifo "Crumbzz"
ru Alexey Ichetovkin "Alex Ich"
eu Aleš Kněžínek "Freeze"
us Maria Creveling "Dreamcatcher"

NRG Esports

kr Jung Eon-yeong "Impact"
us Galen Holgate "Moon"
kr Lee Chang-suk "GBM"
ca Johnny Ru "Altec"
kr Kevin Kwon "KonKwon"

Immortals

kr Heo Seung-hoon "Huni"
kr Kim Ui-jin "Reignover"
us Eugene Justice Park "Pobelter"
ca Jason Tran "WildTurtle"
us Adrian Ma "Adrian"

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
Singed

Estamos en la B

1 respuesta
crazygrumpy

Empieza otra vez a las nueve?

1 respuesta
Yaya

#2 0-2 de C9 y CLG, ganamos nuestros dos partidos y luego los tiebreakers, easy.

Nah, seremos cuartos, y nos va a tocar IMT en semis si somos capaces de pasar de ronda en los playoffs, pillaremos una mierda de puntos para los worlds.

#3 :ninjaedit:

Demonlike

Nos podemos fiar de estos horarios y emocionarnos con el 0-2 de TSM o van a cambiar como la semana pasada?

Yaya

Los he comprobado en un par de sitios diferentes y en principio son los mismos, a ver si no hace la de la semana pasada Riot.

crazygrumpy

#3 xD

La jornada promete ser bastante entretenida al menos, algo me dice que TSM va a hacer la de Fnatic estos días...

P

Una lástima que FOX se vaya a quedar fuera de PO's, salvo milagro; De no ser por el problema de los visados estoy seguro que estarían más arriba.

B

Puede haber triple empate entre TL, NRG y TSM, en ese caso ya sabemos el equipo que no jugará por la 6º plaza por sorteo...

P

Me pongo a mirar y de los 6 partidos que jugó FOX con suplentes ganó 0, vaya líada... podrían estar en PO's fácil.

FOX 6-4 con titulares
FOX 0-6 con suplentes

1
joseluvj

si NRG gana a TSM acaba cuarto no?

Muitos

༼ つ ◕◕ ༽つ LIQUID TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

BuNNkeR

GO C9!

Rito_Tryhard
Leagrove

Bueno por fin la LCS de los campeones, CLG lo tiene fácil para marcarse el 2-0
GO CLGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
TeamStupidMoney a la B like always

Trisk3l

Yo llevo una semana pensando (y aunque veo más posibilidades de que solo sea nóveno) y es que me veo a RNG siendo octavo. Me explico. RNG con su nuevo roster para mí jugó muy bien frente a dos equipos superiores como C9 y TSM (Aunque TSM esté como está coincidimos en que es superior a RNG, no? Y TiP pues está psé. Así, me veo a RNG ganando a TiP, con lo cual ya tiene un pie en el desempate por la nóvena plaza (no veo a DIG ganando a CLG y a Liqui cuando estos se juegan las habichuelas). Después, Echo Fox juega contra C9 hoy, en un partido que debería perder (máxime cuando su true carry Froggen se enfrenta a un mid mínimo a su nivel si no superior como es Jensen). Así, llegamos a la última jornada en la que TiP juega contra Immortals y por más que estos se confíen hay simplemente demasiada diferencia de calidad yo creo para que gane Impulse y RNG se la jugaría contra un Echo Fox ya matemáticamente séptimo, que creo que aunque Fox sigue siendo favorito, el nuevo RNG le puede dar una sorpresita si están así de paseíto. Así, llegaríamos a un desempate por la octava plaza entre RNG e Impulse en la que los primeros, por la moral de venir con un 2-0 y haber ganado hace un solo día al equipo que tienen enfrente podrían ganar sin mucho problema a TiP y asegurarse una octava plaza que para ellos es todo un caramelo tal y como las cosas les han ido

Nahuel007uru

GOC9!

1
Rito_Tryhard

Me pierdo casi todos los partidos hoy D:.

fuerza nube 9!!

Yaya

Venga para arriba con esto

MoLSpA

#TSMWIN. A por el 0-2.

N

esto no solía empezar a las 9? han adelantado 1 hora como la semana pasada?

Yaya

No es que hayan adelantado nada, es que en EEUU ya están en horario de verano.

Zenkashy

mmmmm... la ultima semana es muy interesante. IMT acabará 1-17? TSM habrá mejorado algo? Incarnati0n vs Froggen!! Como quedará la parte de abajo, Freeze descendiendo de nuevo?

spoiler
Z

Ahh true LCS, menos mal.

Portres

hacía tiempo que no veía esta LCS. Dónde está Alex?

UnleasheD

Vamonos"!!!!

t3r3r3

La mejor liga de occidente, gogo.

Z

Relegades!!

N

y se la lleva el matao de hakuho...

1 respuesta
B

#29 no ha sido culpa suya leñe, last tick del ignite.

Tema cerrado