LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

"La que os lio en CLG"

"Como coach ha demostrado que es un fracaso"

A CLG siempre se le alaba por tener uno de los mejores, si no el mejor, earlygame y macroplay de occidente. Y todo eso se lo debemos a Montecristo. Pero si, es un pringao que no tiene ni idea de nada. Mucho mejor Reginaldo haciendo los drafts, coach del milenio.

1 1 respuesta
Discharge

#3331 BAHWHAHAHAHAHA<HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

SANTA MADRE JAJAJAJAJJAJAJAJ A MonteCristo claro JAJAJAJAJAJAJAJA

Que dices de Reginald si el que lleva el peso de eso es Jarge xD, madre mia domi, no sabes ni de lo que hablas ya no de TSM ni siquiera del equipo al que supuestamente sigues xD
Monte os hizo ser el hazmerreir del lol competitivo, con aquella famosa koreanbootcamp xD y aun se lo agradeces vaya tela.

Precisamente todo eso es del split anterior y este, es decir de la historia mas reciente de CLG, todo lo demas ha sido failear miserablemente, especialmente en NA

1 respuesta
RSN

De verdad que jugó Lucian top o es una broma? Porque hasta jungla lo veo mejor que top...

1 respuesta
Singed

#3333 eso pensaban ellos

domi8410

#3332 Fuimos el hazmerreir por hacer un bootcamp en Korea. Despues perdimos contra Curse 3-0 a pesar del bootcamp.

Menuda mierda de plan no? Jajaja quien querria irse a Korea a entrenar contra koreanos? Ah no, si es lo que hacen TODOS los equipos de occidente actualmente.

Que le saliese bien o mal es un tema, que Monte fue un adelantado a su tiempo en occidente, no tiene ningun tipo de discusion.

1 1 respuesta
B

No me gusta la tónica que está tomando esto, Aldarion si en avatar de Ezreal y Disverga desatado y motivadísimo.

2 respuestas
Aldarion_21

#3336 Tete hay conjura para mañana, es la única bala que me queda esta temporada xD

Y Monte obviamente entiende mucho de este juego, pero vamos ya sabemos el hate que se le tiene por aquí. Veremos a Aprho con Karma en la final mientras Yolo se la saca con Braum y Alistar? Seria patético xD

Discharge

#3336 Pero estas leyendo a Domi? xD
#3335 Aun te lo creeras y todo, Monte haciendo forfeit de la ultima semana del split, para entrenar contras Xenic Storm y algun team del Challenger Koreano, en vez scrimear con los equipos con los que te vas a enfrentar xD. Faileando miserablemente contra Curse y cargandose toda la prevision de la season.
Las bootcamps se hacen en momentos concretos de la temporada, y sabiendo que vas a jugar contra SUS metagames. No esa barbaridad, que nadie defiende salvo tu, ni siquieras tus compañeros fans de CLG.
Y monte no fue un adelantado a nada, la bootcamp alli ya eran habituales, la cagada y que NADIE repitio por obvias razones es clavarlo en medio de un split

MT_Dulper

Esta divertido el hilo, sobretodo con lo de monte Como buen coach.

Hacer de coach por skype lo hago yo y saco los mismos resultados, que alguien me tire flores

1 respuesta
Singed

#3339 te sienta bien el avatar xD

B

¿Monte o Lozark? Ahí está el verdadero debate

2 respuestas
Singed

#3341 quien conserva su puesto y quien hizo el ridiculo?

2 2 respuestas
golix

#3341 la caja! La caja!

I

#3342 pregunta trampa, lozark conserva su puesto, pero el ridiculo lo han hecho los 2

3
UnleasheD

A Montecristo no le debemos ni agua. Que cojones.... Le debemos que casi nos vamos al puto pozaco.

POzark al lado de Montecristo es un coach decente.

Maldita sea la estampa de Montecristo.

Analista a toro pasado, parece mediavidero, ahi se pudra el tio.

3 1 respuesta
12_noiradlA

Montecristo ha sido el cáncer de CLG mucho tiempo, y sigue dando por el culo a todo lo que no sea de Korea, pero poco se habla de su amigo Thooorin que es igual o peor xD

keygy

monte aunque sea jeiter no es como thoorin que se pone a hablar de cosas del lol y de la mitad no tiene ni puta idea, de csgo sera muy bueno, pero de lol..

Fox-ES

#3342 ¿Locodoco baneando la "peligrosa" Trist de Stixxay?

1 respuesta
Singed

#3348 no sabemos si es peligrosa, la verdad. Quiero pensar que esos bans son para forzar a que pickeen un ADC que tú quieres. Aun así, qué queja puede haber sobre Loco que se ha librado de canceres como IWD, Xpecial cuestaabajo y el bolivariano Quas cambiandolos por tres rookies.
Cuando pusieron Lourlo, Dardoch y Matt la gente pensaría que TL se iba a la hyper Z (yo lo pensé) y Dardoch y Matt son jugadores muy muy top en su puto debut.

Cero quejas debería tener Liquid... aunque sí, efectivamente chokearon, efectivamente... pero precisamente no por los rookies.

Competición de tilteo:

1 respuesta
Fox-ES

#3349 Loco debería ser director deportivo y dejar de coach a otro sus bans fueron meh (mi opinión).

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, Quas terminó muy pasado de vueltas, pero le da unas cuantas a Lourlo, o le daba.

Singed

#3350 hay dos analistas y un head analyst, si crees que llegó Loco y dijo "ban a Trist porque llevo una dilatación en la oreja juej".
Es como los picks REITERADOS de Karma de Adrian... pickearía lo que le dijo Dylan que tiene más analistas que nadie en la LCS o el otro día C9 siguiendo el plan de Lemon y estrellándose una y otra vez.

Tienen staff que lleva cosas, dejar los picks "a lo random" no es una de ellas.

Singed

#1072 yo siempre creí como tú xD

1 respuesta
MoonKai

#3353 Jelow? Un derrame? voy a quotearme #3354 porque yolo.

Acerté con el 3-2 de OG, aposté por Liquid 3-2 y fallé por poco, fnc y tsm no recuerdo, pero seguro que tsm no, 3-2 para tsm quiza puse

1 respuesta
Singed

#3354 apuesta cosas con la gente, Javistar es una victima fácil... o Dupler, Dupler es lo puto peor xDDD pero ha mejorado con el cambio de avatar.

Yo le digo estas cosas a Yaya para darnos ánimos porque estamos en la Z, él y yo solos contra el foro.

1 respuesta
UnleasheD

Si bueno, me se de al menos dos mods que son de TSM, tan solos no estáis.

Pero el pueblo llano, los que no son casta, esos van con CLG, porque poderoso caballero es don dinero, pero más poderoso es....

1 1 respuesta
MoonKai

#3355 podeis considerarme TSM fan, y jeiter de DL.

Sí, bjergsen y YS me parecen tops, svens y dl imbeciles, y hauntzer diría de el que es buena gente, igual que dyrus pero menos torpe.

Siempre ha sido mi team de NA despues de C9

aroz

Pues joder tsm muchísimo mejor de lo que me esperaba la verdad, ya pensé que en su día palmarian contra c9 y me equivoqué, pero que ganaban 3-0 a inmortales, si que no me lo esperaba para nada la verdad

Singed

Face of the tilt

Yaya

#3356 Si, pero tenemos en contra de TSM al toque de la muerte de Ishni, que cuenta x10.

Además, que vosotros infiltrasteis a un ex-mod en Riot, y que casualidad, que empezó a ganar cosas CLG, porque será...

Tema cerrado