LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Nahuel007uru

Que lastima que TL ni C9 no hayan conseguido nada este split, pero TL va a pegar fuerte el prox split... Y C9, bueno necesitan hacer algo...

Discharge

#3345 No entiendo un fan de CLG que alabe a Monte es que para mi no tiene sentido casi se carga al equipo o.O

1 respuesta
UnleasheD

#3362 Creo que es lo unico que nos une a los fans de TSM y de CLG.

Y a los del LoL en general, el tipo es un cancer un att whore de manual.

7
Singed

O sea, el tío fue a CLG con la paranoia de ganar la LCS, hizo un ridiculo monumental. Sentó la base de la norma de los subs por el bootcamp más ridiculo aun y cayó en relegations que la cara de HSgg era un poema más basto que la barba de Walt Whitman...

Luego se dedicó a decir que "unos niños casi arruinan su carrera". Se puede comer CIEN POLLAS. Porque estaba coacheando por skype y tenía a Link donezo y a DL hasta los cojones.
Se dedicaba a copiar las setups de KT, porque le gustaban las setups de KT xDDD y ponerlas sobre los jugadores de CLG sin pensar si podía funcionar.
Se trajo al puto camarero porque era koreano, sin más. Un jugador que tiene el nivel de las relegations como se ha visto ya TRES VECES.

Y casi manda a CLG a la mierda. Luego criticar a toro pasado es super fácil joder.
Es como si digo yo que Deilor es un inútil jhuehue porque pickeó a Thresh instalock... es que pensamos, algunos piensan que esas cosas son una decisión sin más que les da por ahí.
Montecristo es muy bueno en eso de mierdear sobre la gente cuando él a estado en esa situación y a su CLG lo outpickeó IWD... IWD!
Pero eh, unos chavales casi arruinan su carrera, desde luego, pero no fueron los de CLG xD

1
Slopestyle

dios me libre de defender a Montecrosti pero... Nientonsoh, Dexter, Link, Seraph, Chauster, Thinkard son algunos de los nombres de los que dispuso Monte mientras estuvo en CLG, recuerdo que durante esa epoca tiraron de subs en mas de una ocasion por varios problemas (y no me refiero a la semana en la que metieron incluso a Hotshotgg y Baby)

equipazo tts

2 respuestas
UnleasheD

#3365 Bueno, creo recordar que esa semana entró HSGG y cía porque se fueron de excursión a Corea no?

Que CLG ha cometido errores? Evidentemente, pero entre los gordos ha estado fchar al vendehumos number one.

Y si, equipazo!

1
Singed

#3365 pudo hacer el equipo entero y se dedico a quedarse con el "potential kid" aka Link y trajo al Faker de la top lane que lo había descubierto él xD
Si hubiera traído a Smeb y hubiera faileado un split... pues me callaría, pero es que Cherap sólo destaca en low level, vamos en las relegations y este ha sido su mejor split.

Pudiendo hacer un team entero...
Montecristo no tuvo a Nien, ni a Thinkard, ni a Chauster, eso es anterior y visto lo visto casi mejor xD
Tuvieron un momento en que entrenaban mucho con C9 e hicieron "la de SK", se prepararon para ganar a TSM y jugaron bastante bien.
Aun así chokearon hard y TSM llegó a la final que ganó C9. A ese CLG ya empezaba a ayudarlo Montecristo y dio una muestra de mejora.

1 respuesta
Slopestyle

#3367 ¿seguro que no los tuvo?

1 respuesta
Singed

#3368 pero ahí era el coach o estaba para darse publicidad?
Porque este tío ha usado a CLG.
Ya no lo recuerdo, puede ser, sea como fuere... si puedes rehacer el team entero, no te quedas con Link por ejemplo y en aquella época podía elegir.

Un aprovechado.

Le deseo lo peor a CLG, pero caer en la B no, jugarlo y salvarse sí, pero caer en la B como iban a caer por culpa de este tío y marcarse un Gambit... eso no.

1 respuesta
wasel

En esa partida Nien estaba sustituyendo a Seraph porque si estaba dexter debia estar seraph porque lo ficharon para el mismo split

2 respuestas
UnleasheD

Nien o Seraph, joder que elección más jodida....

1 respuesta
Singed

#3370 eso ya me cuadra más... esas visas buenas.

wasel

#3371 Zion :qq:

Slopestyle

#3369 de coach, es el video de la ruleta magica, Chauster tambien jugo mientras estuvo Monte (sacandosela con Ziggs si recordais)

#3370 Nien paso a ser sub 2 meses despues, ahi era titular, despues llego Seraph.

1 respuesta
wasel

#3374 Mayo 2014 fichan a Seraph. Junio del 2014 fichan a Dexter.

http://lol.esportspedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/North_America/2014_Season/Summer_Season/Scoreboards

Seraph jugo desde el primer partido.

1 respuesta
Aldarion_21

No hubo problemas de visado?

wasel

Fallo mio Dexter fue en enero de 2014, jugo el spring de 2014. La foto esa es del spring del 2014

Slopestyle

#3375 Nien no estaba sustituyendo a Seraph... te has ido a la summer, la imagen de #3368 es del spring y Nien era titular ahi

edit: no habia visto tu post de arriba, correcto

1 respuesta
wasel

#3378 Justo lo acabo de poner xD

1 1 respuesta
UnleasheD

El bueno de Zach Malhas substituyó a Seraph el fin de semana que Montecritso se los llevó al restaurante del padre a comer kimchi. Lo recuerdo.

Slopestyle

#3379 lo raro es que no nos liemos mas con tanto cambio de Roster que ha tenido CLG en estos años :psyduck:

UnleasheD

La búsqueda de la excelencia es lo que tiene.

Singed

Y el querer salvarse de relegations... Zuna fue vuestro coach.

Nahuel007uru

Lo mejor que pudo hacer CLG fue sacarse de encima a DL.
Están obteniendo casi los mismos resultados (hay que ver si son mejores o peores con la final) con un adc rookie... que con el gran doublelift...
Aunque CLG tienen al mejor Toplaner y al mejor support de NA, se pueden dar el gusto de ''improvisar'' un adc.

Singed
2 respuestas
Yaya

#3385

1 respuesta
Singed

#3386 es que no manejan pasta xD
Por cierto hay news sobre SB y Fox que quieren pirarse de UoL, lo pongo en el hilo de EU?

1 respuesta
Yaya

#3387 Si, en el general, cuando terminen playoffs ya haré un hilo de fichajes.

El coche no es de Regi eh? xd

UnleasheD

Ser americano y tener un Lambo con los coches que hay allí.

B

Segun #1 la final es a las 6 cuando aun no habrán acabado las de EU. Esta bien?

Tema cerrado