LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

#5066 pero que baron si no podia acabarlo clg. Mirate el video de highlights porfavor. Me explicas como pueden acabar el nashor con zion al 10%, huhi muerto y xmithie y stixxay al 20%? Estas de broma con el baiteo.

Si tsm se va a base le daba tiempo a limpiar e ir a pelear el baron cuando clg volviera de base y seria un 4vs3 donde podia pasar de todo.

2 respuestas
Aldarion_21

#5071 Recall y baron, mirate los timers de muerte y la base de TSM.

Discharge

En el momento en el que TSM se va de la zona y va a base a defender se queda en una situacion pasiva OTRA VEZ, y dejandolo todo a un posible robo de Baron.
Como van a limpiar la base? En cuanto acaben de limpiar las waves, les llegan las siguientes y se quedan igual.

Ya esta bien eh, menos mal que Tyranvs es de CLG y esta mas preocupado de decir que es cagada de TSM, que sea un call perfecto de CLG

1 respuesta
Yaya

#5071 En serio, yo no se que juego veis.

CLG backea despues del disengage, TSM tambien, si consiguen parar el push (que lo dudo), CLG vuelve al baron y repetimos. Ahora ya no puedes salir de la base porque te la tiran los minions, CLG pilla baron sin oposicion y win.

#5073 Me estas liando con el avatar, me pienso que dobleposteo xd

2 respuestas
Discharge

#5074 Cuando llegue a casa lo cambio xD que me esta pasando lo mismo

T

#5074 claro, es mejor chasear estupidamente por todo el mapa a clg y dejar que te la tiren directamente los winions sin tener una 2 oportunidad de pelear ese nashor.

El hacer recall te daba la opcion de una segunda pelea en nashor, al menos de intentarlo. El chase estupido de bronce de bjergsen no dio opcion a mas, los minion tiraron la base mientras bjerg maquillaba el kd ratio.

Y nadie dice que la jugada de clg sea mala, es perfecta joder, pero a mi modo de ver es tsm el que no toma la mejor decision para intentar aguantar la partida.

Chaseando la pierdes seguro, recaleando e intentando limpiar base puedes tener una segunda oportunidad de pelear de nuevo el nashor y darle la vuelta.

3 respuestas
Aldarion_21

#5076 Yo lo siento pero si no ves esa jugada no se como sera ver league of legend para ti, porque no me jodas es clarisima.

Hay muchas más complejas y debatibles como por ejemplo el engage de Hunterz en la ultima teamfight de la eliminatoria.

1 respuesta
Abe5

#5076 2 contra 4 sin torretas de nexo y las sidelanes pusheadas?

Tío déjate de baits xD

1 respuesta
T

#5077 ahora ya pasamos a la de intentar dejar mi opinion por los suelos en vez de intentar rebatirla xDDD. Buena esa.

Si tsm hacia recal, podia tener una 2 oportunidad en la partida, de limpiar base y conseguir ir a pelear a clg el nashor. Chaseando la perdia. Escogio la 2 opcion. Y perdio.

Eso tiene poco de discutible ya que no has sido capaz a rebatirme el argumento, solo has intentado despreciarlo, asi que tan equivocado no estare.

#5078 eran 3vs4 majete.

1 respuesta
Yaya

#5076 Y dale, da igual, no quieres verlo. No puedes parar el Nashor y defender la base a la vez en esa situación, es simple.

1 respuesta
T

#5080 que es muy complicado? si, que es mejor que chasear hasta el infinito como un bronce por todo el mapa a zion? Tambien. La opcion del recall es muy jodida porque la partida esta como esta, pero puedes conseguir que clg haga throw al volver a nashor y te cargues a un par mientras intentan hacerselo, que no la mierda de chasear hasta el infinito.

1 comentario moderado
Abe5

#5079 3vs4*

Cambia eso la gilipollez que estas diciendo? xDDD

No puede ir a luchar el Nashor por segunda vez con la cantidad de minions en base y encima el medio pusheado. Es que te tiran los minions un 3º inhibidor de gratis, y en el momento en que Bergs tira el flash, ya el support y Gragas no tienen daño para matar las oleadas que están en base y las otras dos que vienen por las torres de t2. Ni con Corki te da tiempo a limpiar.

1 respuesta
Aldarion_21

Encima eso, que es un Corki como si eso limpiara los superminions easy xd

T

#5083 no se si eres tonto o no te enteras de como va el tema.

Es que llevamos 2 paginas hablando de que la jugada de bjergsen de meterse a nashor y flashear para hacer dos kills sobra totalmente. Que tenia que haber hecho recall en vez de volver a matar a xmithie y stixxay.

Que ademas en esa zona de la jungla clg no tenia vision. Podia haberse vuelto perfectamente a base mientras clg todavia andaba chaseando en baron.

Es ahi donde bjerg a mi modo de ver la caga. Si hubiera vuelto a base y se hubiera evitado la triple kill podrian haber tenido una pequeña oportunidad. COn el chase no.

3 respuestas
Saffron

Bua vaya ultima partida, me ha recordado a la ultima de la final del Summer split de la s4.
Pero claro esta ved TSM no tenia al gran Critturtle.

Discharge

#5085 Claro porque CLG le iba a dejar backear.

Venga ya

1 respuesta
T

#5087 clg no tenia vision de donde estaba bjergsen, te animo a que vuelvas a verte el video antes de hablar, que estais hablando todos sin veros el video. Bjergsen podia haber recaleado perfectamente.

Quien se supone que iba a ir detras de bjergsen (cuando no sabian ni donde estaba), zion que andaba chaseando a hauntzer? Xmithie aphro y huhi que estaban en el rio?

Yaya

#5085 Però és que Bjerg en el Nashor es necesario para intentar matarlos.

Sin el, solo alargas perder la partida, con Bjerg allí puedes intentar darle la vuelta. Es una posibilidad remota y CLG tenía que liarla mucho, pero era la única posibilidad de hacer algo.

1 respuesta
Abe5

#5085 Relaja la raja. Que parece que el único tonto aquí eres tu.

Te lo explico como a los tontos.

Si Bjergsen NO flashea para matar a los otros 2 y backea, CLG se hace un Nashor porque con Gragas, Braum y Corki NO puedes limpiar dos oleadas de superminions sin torres de nexo Y otra oleada en la calle central Y luego luchar un Nashor con uno menos MIENTRAS los minions te están pusheando el nexo SIN torres.

Es así, simple. NO puedes limpiar con esos 3 personajes 2 oleadas en base, otra en medio y encima cuando no tienes torres de nexo Y vienen MÁS oleadas por las calles laterales.

Más claro no te lo va a explicar nadie en este hilo. Si no lo entiendes esta claro donde esta el problema.

T

#5089 en serio no se si no sabeis leer o como va el tema.

Yo no estoy diciendo que no fuera a pelear el nashor bjergsen. Estoy diciendo que una vez ha habido tf en nashor y estan todos low y bjergsen se va al bush de su jungla (donde clg no tiene vision), el volver con valkiria a nashor y gastar flash para la doble kill es totalmente innecesario. Esa tf esta acabada ya y clg no puede hacer nashor, tienen que hacer recall y volver a intentarlo. Lo de hacer reengage en la tf por parte de bjerg sobra y mas cuando no van a hacerse nashor en ese instante.

Que clg haria back y volveria a nashor, pero coño, al menos tsm tiene la oportunidad de intentar limpiar la base y volver a pelear nashor aun en inferioridad.

2 respuestas
Aldarion_21

Y por cierto se hacían el baron con la chorra si Bjergsen no se mata a los 3.

Back de todo TSM, quedan 4 de CLG. Back de la Poppy, TP de Poppy a baron para tankear y hechisimo, encima la Cait con robo de vida.

Abe5

#5091 Pero que no pueden limpiar y pelear, ahí esta el problema. No les da tiempo.

Si la partida la pierden ya no por el chaseo inmenso, que también, pero Gragas y Braum lo único que pueden hacer es hacer bulto y ni eso.

Con tanto minion a Corki no le da tiempo a hacer nada.

T

entonces es mejor chasear hasta el infinito mientras te tiran la base. Ok.

Lo que vosotros digais chicos. Esta claro que tsm casi gana esa partida gracias al reengage y triple kill de bjergsen que no valio absolutamente para nada. Pero eh que no habia mas opciones que chasear de manera infinita por el mapa.

Que a mi me la suda, clg campeon y a chuparla xd

3 respuestas
Aldarion_21

#5094 No, TSM no puede ganar la partida por mucho que tu sigas haciendo ver que si. O se les rompe el pc a CLG o la partida ya estaba perdida con el planteamiento del baron de CLG.

Y es que ademas la única opción de TSM era ir a baron y que la teamfigh fuese instantanea, pero obviamente CLG la alargo lo que pudo.

M

#5094 Vamos a ver, que TSM no podía hacer otra cosa, si Bjerg and cia recallea, CLG se hace baron easy y suerte para parar las oleadas de Baron + Superminions.

Abe5

#5094 Si estaba perdida igualmente xDDD

Que es lo que te estábamos diciendo. Imagínate que hacen lo que dices. Berg backea y quedan 4 de CLG vivos. Poppy tiene tp. Tu crees que realmente les da tiempo a limpiar y encima luchar el nashor?

CLG solo tiene que esperar al tp de Poppy para hacérselo, ni siquiera tienen que backear.

Yaya

#5091 Venga, te lo compro, Bjerg backea, ocurre un milagro, le posee el espíritu de WT y limpia la oleada de base con un crítico en cada AA.

CLG vuelve al Nashor, mid està puaheando y Bjerg ya no puede volver al Nashor porque las oleadas están pusheadas.

Como para TSM el segundo Nashor? Los asusta Haunterz sin tp?

Que no tiene sentido Tirano, era un todo o nada de TSM, no tenia margen de. Maniobra.

MT_Dulper

Acabo de ver la ultima TF de la 5ta Partida.

La tristana parecia la de WT, teniendo el santo de cara en el momento clave.

Jodido pero han mejorado muchisimo Este playoff, tenemos serias opciones de ganar la summer

1 respuesta
Aldarion_21

#5099 Fue un fail brutal de Haunterz, se comió un cocon y aun así lanzo el ulti por sus huevos, no desposiciono a nadie y ahí GG.

Tema cerrado

Usuarios habituales