LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

Me sigue pareciendo de risa que la gente infravalore de tal manera a Xmithie. Decidme cuantas partidas en los ultimos 3 splits (52 partidas de RS + PO) Xmithie ha hecho una partida mala? Como mucho, 4 o 5. Es un jungla hiper regular, que en momentos te puede carrilear partidas si le das el campeon y el oro necesario, y si no, siempre va a dar la cara por el equipo y va a ser una maquina de control para apoyar a los compañeros.

Algunos pareceis los que no ven un puto partido de futbol y se tragan cada noche el chiringuito. Esa es vuestra opinion. Vuestra opinion es un meme con ultis de sejuani que tiene ya 2 años de antigüedad. Pero como lo cool es meterse con Xmithie y decir que es un cojo pues le metemos mierda. Vaya panda de edgelords.

Seguid masturbandoos con Rush, ese al que llevais todo el split calificando como el mejor jungler de NA, el mismo al que van a benchear por Meteos LUL

6 1 respuesta
Galaik

#5101 Mirate su daño en la cuarta partida, triste es poco si se enfrentase a un Jankos la violación sería sonora.

1 respuesta
domi8410

#5102 Hacer poco daño con Nidalee en una partida en la que te stompean en early al equipo entero. Valla no me lo experaba. Seguro que cualquier jungler de CS europea carrileaba el game, puta NA

2 respuestas
Galaik

#5103 Hay otra en la que con elise tambien da una pena criminal, carrilea cero.

2 respuestas
B

#5103 #5104 La cuarta partida, es con Elise, y es en la que C9 stompea todo el early game.

Para mi, Xmithie ha sido lo mejor de CLg en todo el split junto a Zion. Y no lo cambio ni por RO, ni por Rush ni por nadie.

Muitos

Con Jankos? LOL buenos playoffs se ha marcado el amigo

2 1 respuesta
domi8410

#5106 Que coño dices, Jankos, y hasta si me apuras Frederic, se pasean por NA, no hay color.

domi8410

#5104 Igual deberias meterte a una partida y comprobar que Elise full tank no rellena las graficas de daño.

Ah no, que no tienes cuenta

1 respuesta
Daxter101

Acabo de terminar de ver los partidos y no se si aplaudir o llorar. Que Stixxay llegue a una final y ganen usando JuggerTrist con él como Adc me parece lamentable. Han estado igualadas y entretenidas, eso si que es verdad.

Muitos

Lo de Aphro sq es brutal xdddddddd

edit; Y aqui con twitch chat

https://www.livecap.tv/t/riotgames/uokEq6rxNcD

1 respuesta
keygy

bueno pero es que DL se lo ha buscado, en vez de salir de CLG como un señor ha salido pues como lo es.

Aparte no entiendo la prioridad de TSM con Kalista, no me entra en la cabeza.

unCoVered_

Vaya alegría me he llevado esta mañana viendo que hemos vuelto a ganar el split.
Mucha mierda cayó cuando se fue DL, pero vamos, el puto Aphro lo explica perfectamente en la entrevista xD

Aldarion_21

#5110 Que la chupen todos aquellos que cambiaron un proyecto sano y competitivo por los billetes. KARMA IS A BITCH.

4
UnleasheD

Bueno bueno amigos. Grande CLG, grandísimo CLG. No esperaba menos, pero ha sido épico. Gracias HSGG, tu si te la sacas, tu si.

Antes todo decir que ha sido la puta mejor final de todas las finales de este puto juego le pese al que le pese. Por varios motivos y no, no tiene por qué ser el juego mega estratégico uno de ellos.

Primero son los dos equipos más antiguos de NA que, son los putos celtics y lakers, es Alí contra Foreman.

Segundo porque ha sido epico joder, ni stomps ni nada, se han pegado, se han matado, ha molado y nos han tenido a los fans de ambos equipos imagino con el corazón encogido.

Y tercero porque ha ganado CLG contra DL y contra YS, con lo que eso significa para mi xD.

Por eso, veo de justicia agradecer a TSM que haya llegado a la final, porque no es lo mismo un Immortals CLG que un CLG TSM, no es lo mismo y no es lo mismo proclamarte campeón contra unos que contra otros.

Como no fue lo mismo para Fnatic coronarse contra Gambit que contra UOL, es que simplemente no.

Y es que callar un puto estadio enterito no tiene precio. Para todo lo demás, la mastercard de Reginaldo.

11
TheRider

El clásico nunca decepciona, y bueno, aunque digáis del soloQ style de NA, lo prefiero 1000 veces antes que los tostones de partidos que tenemos en EU

UnleasheD

Y bueno, criticar a xmithie es muy de los 90. Es como criticar a aphro porque tiltea en play offs.

Vamos que no os flipeis que puede ser perfectamente el mvp del split.

1
MoLSpA

CLG best team NA since beta.

Un saludo a Yaya y, en menor medida, al resto de fans de TSM.

Como dijo el gran Dalai Lama: Karma is a bitch

2 2 respuestas
Yaya

#5117 Pero si nadie ha jugado Karma en la final :psyduck:

MoLSpA

Normal, no podian pickearla ya que estaba visitándote :wow: xddd

Vaya palo de IMT y TSM. A ver si preparan el msi mejor

2 1 respuesta
TheRider

#5119 El MSI? :psyduck:
Y por cierto, los fans de TSM deberían estar hasta contentos de no haber quedado 6ºs

Discharge

#5117 Molspa amigo, la sal tranqui

B

A todo esto, de ver a C9 en las worlds nos vamos despidiendo ¿no?

1 respuesta
Aldarion_21

#5122 Siempre quedara ganar el summer o el playoff ese xD

1 respuesta
iomegakek

#5123 sin Hai.. xD

summer con los bo3 va ser una incógnita, pero imagino que los equipos punteros seguirán siéndolo

keygy

a cuanto se pagara que liquid entre a los worlds por el gauntlet? un pastizal me imagino xD

Singed

Estoy "contento" con el team a pesar de perder... hemos perdido en team.
Al quedar sextos yo ya me veía stompeado a las primeras de cambio y estoy contento por los jugadores que han dado un paso adelante.

Estoy deleitado por Hauntzer, que la gente le menosprecie y lo trate como un cualquiera... es como reirse AHORA de Xmithie. Hauntzer ha sido no sólo el mejor de un mal llamado equipo en la fase regular, además ha hecho partidas de aguantar en situación muy desfavorable y no se ha venido abajo nunca, el chaval ha ido siempre a más y no es un "top random" como quieren hacer creer algunos con sus comentarios.
Cada partida mejora y negarlo es ser un necio.
Jugó partidas en low eco que telita para aguantar así. Un top malo no aguanta a un Ekko 3/0 sin que se note.

Svens desde playoff es el jungla que mete en la cueva a esos que se reían porque no iba a rendir.
Ha dado ese paso adelante, con todo a favor es un carry con la partida en contra sigue y sigue muy bien Svens.

Bjergsen es Bjergsen, casi gana la final él solo en la última partida, ya se sabe quien es Bjergsen clutch player de manual y siempre está ahí.

Yolo por fin estaba haciendo calls, moviendo el team hablando y escuchando... este es el support que fichamos.

La pega es que el que yo no quería, el que Yaya no quería... ese puto no hace ni el huevo.
No hay excusa de recursos, en una comp para él sólo barrió y eso lo hace WT o SB mejor que él.
En comps donde tenía que ser clutch no dio la talla.
Y la obsesión con Kalista porque Sivir debe darle embolias.

Si tengo que señalar a alguien es a DL con su pobre rendimiento en precisamente un partido donde hay que dar la cara y TODOS la dieron, todos pusieron su mejor parte para ganar menos él que casi fue un carried.

Esto último también vale para CLG, han ganado, enhorabuena a Muitos y a Spank, pero han ganado porque aunque Stixxay sea sida que lo es no se escondió detrás de "su Bjergsen" o "su Yolo" y esperó a que ganaran ellos. Dio un paso adelante aun con sus limitaciones que son muchas y dijo "todo o nada".
Bravo por el chaval, aunque es malo con avaricia, como Huhi, es malo pero puso su 110% en ganar, Bjergsen le dio y es normal.

Pero claro mientras tienes a todo tu team dandolo todo DL estaba escondido tras su support intentando cazar gente con el ulti de Kalista. De ahí la obsesión con Kalista, poder lanzar gente y matar... una Sivir nos hubiera venido mejor.
Y no está mal la Kalista es un buen pick en las setups.

TSM tenía entrenado el vs Ekko, ok, veo bien no priorizar algo así, lo vi todo bien salvo el primer draft que fue un poco "nos han pillado".
Pero estuvo bien.

DL se escondió, como lleva todos los playoff, ESCONDIDO, como se escondía en su team de mierda y no hizo su trabajo en ninguna partida. Su damage es mierda para lo que debe ser.
No esperaba nada de él como tampoco esperaba mucho de Hauntzer, pero resulta que uno quiere mejorar cada día y el otro está acomodado.
Va a durar poco. Debe durar poco... nunca debió venir. A ver si el amigo Steve nos hace un favor y nos lo cambia por Piglet.

Con los Bo3 la cosa cambiará y TL y C9 sorprenderán a más de uno.

GG

1
B

Y Yellow también debe durar poco en TSM, que vuelva al lugar donde nunca debió salir. A Europa.

1
UnleasheD

Todo ha sido una astuta maniobra de HSGG, echa a DL parsa que Regi se coma el bait, lo fiche, hagan el paripé de la camiseta y Bomb has been planted.

Demolidos desde dentro.

1
TheRider

Ni Hai ni Yellowstar ni pollas en vinagre, el Boss es la gran mastermind del LoL

keygy

que coño boss ni que pollas en vinagre, el fuking boss de esa eliminatoria, ha sido aphroo, el 90% de las TF las gano el support de CLG en los games de los de hotshot, es muy bonito hablar de huhi o stixxay pero la realidad es otra.

Que no estoy quitando merito a CLG se lo merecen, por el asunto de DL y todo el puto drama que salio pero seamos sinceros, el puto countercarro que les ha echo DL a TSM en esta eliminatoria ha sido bestial.

Nos quejamos de cuando el griego no pickeaba x adc por que no le salia de los cojones, pues que alguien me explique lo de Kalista, aparte joder que es kalista que necesitas un posicionamiento buenisimo para hacerla funcionar y a mi me salia sangre de los putos ojos viendo a DL jugarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales