LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

M

Cuando veo NA después de EU me da la sensación de que juegan como a cámara lenta, como que hay muchísimo menos nivel xDDD, muchísimos más fallos y missplays.

2 respuestas
UnleasheD

#1291 Por el partido de hoy no lo dirás eso no?

2 respuestas
Z

Es Stomp.

keygy

stixxay es malo pero con avaricia

M

#1292 Hablas de que hoy en EU se ha visto poco nivel?

1 respuesta
Leonidasxx

#1291 Yo siempre tuve esa sensacion, nunca se me fue.Podria decirse que cuando se ve eu despues de korea pues parecido, no tanto pero parecido.

crazygrumpy

Dardoch me está recordando un poco al Rush de la semana pasada

UnleasheD

#1295 Hablo de que hoy en EU se han visto muchos missplays.

1 respuesta
M

#1298 Qué dices tío, ni punto de comparación no me jodas. Esta tarde la mayoría de los movimientos y rotaciones estaban mil veces más calculadas y ha habido muchísimos menos errores. Las plays mucho más calculadas a la hora de hacer engage o disengage, muchísima estrategia y control de partida. NA es soloQ comparado con eso.

1 respuesta
pacifik0

#1292 Poco nivel en el og h2k? Hola? Que haya un par de dives puntuales o jugadas dudosas, es una cosa, Na es un Clown fiesta continuo

UnleasheD

#1299 Hombre, yo he visto a H2K complicarse dos partidas y perder una por fail dives en top, a peke tirandose cosas que no le hacían falta para sobrevivir, OG palmando una partida en barón Dignitas style....

1 respuesta
LinCeX

#162 en el csgo había algo mas fe un millón en la major xd.

M

#1301 A ver lo de Peke es simplemente porque no tiene confianza en sí mismo, piensa que apenas ha jugado este split y mejor "prevenir", no sé si me explico.

A lo de H2K complicándose la partida, el fail dive que hablas imagino que ha sido el de la fb a niels en top. Eso ha sido más bien un acierto de Niels que fallo de H2K. Evidentemente que ha sido un error pero ha estado muy bien pensado ya que habían quemado el tp de poe y soaz si no me equivoco (creo que fue en esa partida, ahora tengo un poco de lío).

Lo del Baron ha sido porque OG se ha dado cuenta tarde de que le estaban outescalando con el paso de los minutos e intentaron forzar pelea en Baron para no alargar más la partida.

Quiero decir que en EU parece que todo tiene su explicación y su lógica mientras que en NA es un puto despropósito tras otro. Es cierto que esta tarde ha habido errores puntuales en ciertos momentos pero creo que ha sido más por acierto del equipo contrario que cagada del que cometía el error. Me explico como la mierda pero llevo todo el día estudiando y no doy para más xd.

1 respuesta
UnleasheD

#1303 Hombre no se. Para mi no es así. CLG cuando juega bien como en esta partida, juega muy bien y cuando le aplastan como en la anterior pues los otros han jugado y CLG no ha jugado.

Es como la partida que H2K ha aplastado a OG, que daba sida, llegaban tarde a todo y eso.

YO me quedo por ejemplo con que en esta partida hemos visto un Ekko mejor que cualquiera en las partidas de EU.

Joder, yo es que hoy en EU he disfrutado por el resultado nada más, las partidas me han parecido malillas tirando a malas de cojones y sobre todo aburridas.

Z

oh boy CLG tiene que ganar esto xd

B

Yo culpo más al meta que a otra cosa del bo5 anterior. H2K defendió además de forma brutal la visión en su jungla, estuvo muy disputado. Yo creo que exageras un poco diciendo que fueron malas. No fueron vistosas, pero es que estamos en un meta en el que el top pick de top es Ekko tanque, y no fuerces ni split-pushees que te pilla el doble tp en un flanco random y se acabó la partida. La partida en la que jugó Peke jugó fatal H2K, y OG jugó fatal la anterior, esas dos las puedo entender, las otras tres han estado muy bien. Se están jugando la entrada a la final, puntos para el mundial, acceso a la MSI... no se están jugando canicas.

1 respuesta
Ezhar

Cuanto amago de analista

LoveMusic

h2k no ha jugado vistoso en todo el split pese a su efectividad,.
og depende el día y del rival.

crazygrumpy

Dios, ese flash

Z

Worth

Zeta95

NA flash

Hibachi

Bien bien Matt.

Y kill para Anivia.

z4eR

Lo echa fácil de linea ZionS

UnleasheD

#1306 Bueno, ahí ya no entro. Desde el punto de vista estratégico todo lo que quieras. Pero para mi una partida no vistosa es una partida mala.

Bienvenidas todas las partidas malas del mundo que hagan que me divierta. Y fuera todas las "buenas" que repito, para mi ni tanto, que me aburran.

1 respuesta
LoveMusic

lourlo el peor de TL by far.
Lo van a tener jodido con darshan

z4eR

waste flash

UnleasheD

Buscábamos un jungler bueno NA y lo tenemos aquí. Siempre estuvo aquí!

crazygrumpy

Como es posible que TL le tenga más miedo a la Tristana de Stixxay que a un Ekko?

1 respuesta
UnleasheD

#1318 Eso me pregunto yo, que pasa que es Dios con Tristana o que? XDD

Mira que me cuesta creerlo eh

B

#1314 Ya, cuestión de gustos, no te digo que no. A mí me han gustado esas 3 lo admito. Y estoy de acuerdo que para alguien que busca espectáculo puedan ser partidas malas. No es lo mismo que mal nivel que conste, que para mí no ha habido para nada, desde luego mejor de lo que estoy viendo en estas semis de NA. Pero estas tienen su salsilla, ¿no? Que si Zion se llena el Mejai, que si ves una Soraka que no la campean 24-7 y le dan control de la línea y hacen engage en 5v5 contra ella y se hace la partida... etc

1 respuesta
Tema cerrado