LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Para mi que son

#thingslocodocodoes

#1320 Yo no he dicho que haya habido mal nivel, digo que ha habido muchos missplays, en respuesta a un comentario anterior.

Y si lo he dicho, que creo que no, me desdigo. Pero tampoco pienso que haya mal nivel en esta.

1 respuesta
UnleasheD

Al menos no por parte de CLG que es el mejor equipo de occidente byfar.

Hibachi

Darshan guárdatela pls.

isf90

que decepcion que seas mas de clg que de fnc

1 respuesta
UnleasheD

Que bueno eres Indio!!!

UnleasheD

#1324 No soy más, pero el que mas me gusta como juega hoy por hoy es CLG.

z4eR

Va a estar jodido para a Zion como siga con el snowball.

B

#1321 Te entendí mal entonces, mea culpa.

No diría que hay mal nivel en NA, pero su meta es más lento, lo cual lo pagan internacionalmente, sobre todo con equipos rapidísimos como los de la LMS. Es como lo que dijo otro usuario más abajo, que es como si fueran con una marcha menos, en muchos aspectos del juego. Estratégicamente las partidas de H2K y OG me han parecido mucho más complejas y con un mapa muy muy disputado. La primera en ese aspecto fue una pasada, aunque todo se resolviese al final con la gran jugada, matando a Corki, y el missplay de Niels yendo a melee.

1 respuesta
UnleasheD

Y se que no, que no es el mejor equipo de occidente, supongo que Immortals nos dará una buena si legamos a la final.

Pero son los que más me gusta ver hoy. Mañana Dios dirá.

Porque Fnatic seré muy de Fnatic, pero verles... no es que sea la hostia.

LoveMusic

dardoch esta troleando
Que le quiten al puto kindred

Mensey

#1328 Lo curioso es que Montecristo en su Stream cuando le piden analizar partidas de EU se niega diciendo que todo es un absurdo de jugadas sin sentido y sin elaborar, eso el año pasado, la misma season que 2 Europeos se metieron en semifinales en worlds

En su puta cara al payaso nakoreanfag ese

1 respuesta
B

#1331 Es un bocachancla cuando habla de algo que no sea Corea. Estoy convencido de que no ve muchas de las partidas de las que habla.

1 respuesta
Mensey

#1332 De NA no se atreve tanto, porque morderia la mano que le da de comer

UnleasheD

Montecristo es un pseudoanalista a toro pasado. Es un bocachancla hable de lo que hable.

Y un hortera.

UnleasheD

Que bien joder, que bien.

siditay, en ti deposito mi confianza!!!

B

Lo es, pero de Corea sabe, que sí se ve un buen número de partidas. Y es la mejor liga. Ahora de lo demás, no, por mucho que crea que saber de la mejor liga vale para todo.

Mensey

El chat de twitch se ha llenado de pollas y niggas de repente xD

UnleasheD

Se viene arriba. Te cambio el nombre eh Siditay, sigue así.

crazygrumpy

Con Cait, y con Soraka al lado, parece otro

1 respuesta
Hibachi

Caitlyn y Soraka es la combinación más asquerosa que puede haber en botlane.

Con ese rango teniendo una Soraka detrás es que es free dmg.

UnleasheD

Nos saca el carro! Nos saca el carro!

Voy a lavarme la boca para hablar de Siditay....

#1339 soraka es un punto si... a quien me recuerda xD

UnleasheD

Lo que tiene que hacer este hombre con Tristana para que se la baneen....

1 respuesta
UnleasheD

Pero tio... pero tio.... se la saca!!!

crazygrumpy

#1342 Creo que ahora se entiende lo de Trist xD
Que poco se pickea Soraka y que rota está

B

En NA no juegan bien contra Soraka. No puedes intentar matarla en 5v5 mientras te kitea (el equipo que kitea tiene la iniciativa en la TF) después de haberle dejado campar a sus anchas en la fase de líneas. Y Caitlyn parece un pick disputado en NA por el juego pasivo en early mid, que es su fase mala.

LoveMusic

o dardoch saca algo para tener presencia en early ( nidalee/lee) o esto es un 3-1 como un piano
Soraka es desagradable pero no se si es worth un ban, luego ves que están baneando a tristana y te cagas xd

P

Esos bans a tristana le estan dando la serie a CLG. Yo hubiera baneado a soraka

UnleasheD

Hibachi

La clave es Soraka, una buena Soraka de supp hace bueno a cualquier ADC. Aunque claro, a cambio pierdes el engage/cazadas que te pueden dar los Alistar, Thresh, etc.

Galaik

Ahora Stixxay lo hace mal y es todo gracias al pick de Soraka

Tema cerrado