No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
si ya lo dije yo hace horas, que soaz hoy se lo habia ganado y que lo haria, luego la liara en el summer split y le caera mierda hasta playoffs
Huni también destacaría. Aunque aun nos queda por ver que harían el uno sin el otro. La sinergia es too stronk.
Por el momento nos quedamos con best top India, el tigre bengalí. El puto amo.... Darshan Upadhayaha.
Ecesito que Afling venga y se ponga a decir lo bueno que es Stixxay y en un futuro, si Dios quiere, digievoluciona como SB.
#1652 eso de Loulo se soluciona fichando a impact, tonces si que campeones de summer split easy
#1697 Tampoco me parece la panacea, lo mejoraría si, pero prefiero un jugador que va para arriba que uno que ha estado arriba y va para abajo. Porque Impact ya no es el que era eh, aunque ha tenido buenas partidas.
Bueno diciendo esto podría parecer que prefiero a Stixxay que a DL y no xD.
#1697 Pues ya me explicarás cómo te saltas la norma de 2 imports, que ni Impact, ni Fenix, ni Piglet se consideran de NA hasta en 2017.
#1699 es verdad no me acordaba que fenix era koreano estaba que era de NA xDDD fail mio xDD
#1700 por fenix metes a un goldenglue cualquiera y ni se nota, el jugador mas sobrevalorado de la historia despues de edward