No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1707 dijo "Chokeando extremo" a.k.a perder 3-0 con stomps aunque luego ponga que 3-2
lo de anoche fue todo lo contrario, así que guardate los elogios
Yo psneé que ganríamos más fácil, pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Sigue haciendo el mejor LoL de Na CLG, no creo que sorprendiese a nadie lo de ayer.
TSM hoy debe perder, no solo por las risas, si no por que Thoorin se marque un 0/8 con sus predicciones.
#1710 Como has podido aguantar?? Yo anoche me tuve que salir a las 4 a fumar, mirando el twitter borracho perdido a ver como habian quedado, desde las 2 y media hasta las 5 mi feed entero de twitter era practicamente todo CLG xDDDDD
#1711 Un equipo que venia con carrerilla con pinta de ir a comerse los playoffs, pierde una serie, siendo stompeado 2 partidas (y stompeando otras 2, todo sea dicho), pues si, para mi es chokear. Ademas dije que quedarian 3-2, lo cual acerte xddd
#1706 si me referia mas bien a reddit y opinion general, por suerte aqui tenemos a mucha gente con criterio aunque falten algunos caidos
#1714 Cuando es un partido que me la pela, miro reddit y fuera. Con CLG me los veo todos y siempre procuro no comerme spoilers.
Me gusta ragear en el momento.
Hoy va a ser Divertido.
Yaya, lo siento por adelantado pero Hoy voy a Estar mas hater de lo normal con TSM