LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#839 buas llega a hacer eso faker y hay hasta hilo de la jugada pero joder lo hizo stixxay no es importante

1 1 respuesta
Aldarion_21

#839 De sus mejores outplays, grande el SB de NA.

Abe5

#841 Te lo hace Faker contra Cassio al mismo lvl y es el putísimo amo.

Lo hace Stixxay dos lvls por debajo y es una jugada normalita.

B

Es decir, que por 1 jugada ya la mierda que ha hecho durante el split no cuenta?

1 respuesta
B

#844 No, pero ni es un paquete, ni da sida ni son ciertas muchas tonterías que se leen hacia él.

Aldarion_21

Es un jugadon como a veces la lia parda. No es un mal adc, pero no es un adc top. Es SB.

wasel

Parece que no sentó bien que SB mejorara xD

1 respuesta
Hibachi

#839 ¿Un bajón? Si lleva todo el año a un nivel lamentable salvando el partido 5 de la final contra TSM y el MSI donde por cierto hubo un nivel muy pobre.

No sé qué os ha dado a algunos con este chico cuando no ha demostrado absolutamente nada. Es un ADC mediocre que muy de vez en cuando le da por hacer una buena play, nada más.

1 respuesta
B

#848 Si no muestra nivel es porque es malo, si muestra nivel es porque el nivel en general es muy pobre.

Y no nos ha dado nada, en mi caso cuando juega mal lo digo y cuando juega bien lo digo, nada mas y nada menos. Pero es gracioso ver como algunos lo quieren poner como el hitler del siglo xxi y no es así

1 1 respuesta
Singed
#849dilier:

algunos lo quieren poner como el hitler del siglo xxi

Será Huhi para desviar la atención.

MT_Dulper

Que BO5 se juega el sabado ?

1 respuesta
Yaya

#851 IMT - C9, el mas igualado en teoria.

MT_Dulper

Pues me perdere el TSM - ShitLG

PutabidaNanoh

1 respuesta
Aldarion_21

#847 Yo no lo digo en tono despectivo lo de SB eh. Ya quisieran muchos.

Rito_Tryhard

las mejores semis que se podían ver.

B

#853 Yo me pierdo los dos, en su lugar veré un flamante partido de primera y de segunda division, y no digo más que Ishni me modera...

Al menos para la final y 3º/4º puesto estaré

Glumyglu

GO C9! Este split es suy9o

1 respuesta
Singed

#857 AHAHAHAHAHAH, te ha destintado el avatar oye!

1 respuesta
Glumyglu

#858 tt, ahora que mi momento en EU ha acabado toca animar a mi equipito de NA

Froggen y su novia volvieron, por cierto

1 respuesta
Singed

#859 una plaza LCS asegurada hace milagros.

B

Me pareció leer antes, que el adc que jugó la tercera partida ante Clg pasa a ser fijo y Faby sub ¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
Rito_Tryhard

vamos puto ddoser, dame puta alegría D:

B

#861 Estás en lo cierto.

SergioLS

Pues TL vuelve a tener adc xD

B

Y Rikara parece que va a fichar por P1, o al menos eso dicen, se va 5 meses a Corea de bootcamp, curiosamente a la vez que P1, lo digo por Singed que también seguía al chaval.

Singed

Normal que le den una oportunidad. TL va a tener dinerito fresco... más, aunque no he mirado cuanto.

1 respuesta
Yaya

Ves? P1 me parece un equipo de puta madre para probar un rookie, a ver si sale la cosa.

#866 Tampoco te creas, se hablaba de 60M$ la valoración de Curse, que la compra será mas, pero no es exagerado xd

1 respuesta
G

#867

#867Yaya:

60M$

60mil?

1 respuesta
Yaya

#868 Millones

1 respuesta
G

#869 curse valia 60millnes? No me entere de nah

1 respuesta