LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Yaya

#870 Si, eso se andaba diciendo ayer, que Curse rondaba los 60M

G

XDdddddddddddddddd curse 60m xddddddddd

B

Ni que fuese raro que Curse valiese eso, es una marca enorme, no solo el equipo de LoL y el Curse voice.

Singed

Pones muchos xD como si fuera un disparate... :o

Ahora lo que falta es que el señor Arhancet se gaste un par de cientos en organizar su equipo de lol, que con eso de haber sido banquero parece que deja las cosas rodar mientras den dinero.

Yaya

Pero LOL, tu sabes lo grande que es Curse? A mi me parece hasta poco 60 millones.

Singed

Pero serán más de 60m, si no han salido cifras...

Yaya

Claro que serán mas, eso es la valoracion que se hacia de Curse como marca.

NaiBaG

Meterme dineros ahí que hace falta cago en to.

MT_Dulper

Media auer camaradas

Rito_Tryhard

espero que jensen salga hoy enchufado.

1 respuesta
MT_Dulper

#880 esperan que acabe EU X(

cyadine

Espero que gane c9. No paso a Huni y sus anti meta picks

Discharge

ahora lo bueno

Yaya

Venga C9, tenéis que ganar esto!

S

Let's go c9

cyadine

Siendo objetivo, este campeonato lo merece TSM, es así de simple. Pase quien pase hoy, probablemente lo gane TSM de todas formas, es el que mas duro a trabajado.

lDanu

In C9, I trust.

keygy

se lo merece quien gane la final ni trabajado ni leches, los PO son la parte mas importante del formato, si faileas ahi pues rip

1 respuesta
crazygrumpy

Go C9

Demonlike

Go IMT!

Rubenscz01

vamos putos immortals

Discharge

GO CLOUD9

cyadine

#888 En eso concuerdo contigo, pero mira el camino recorrido por TSM, no a perdido ningún B03, dudo que pierda un B05.

Bueno, solo perdió 1 xD Se me olvido :v

keygy

no a ver, si en eso estamos de acuerdo, pero vamos yo creo que TSM se va a pasear, no veo a nadie ganandoles, tambien es cierto que no les hemos visto en el nuevo parche pero vamos.

MT_Dulper

C9 ganado a IMT y Tsm dejandose en la final para Mandar a IMT y a CLG al Qualifier. Seria diabólicamente Perfecto

1 respuesta
Singed

#895 que si te quieres poner el avatar de C9 puedes eh, pero uno sólo se deja en la regular para ayudar al hermanito.

1 respuesta
MT_Dulper

#896 sabes que no puedo canviar de Avatar hasta abril, No seria para ayudar al hermanito, sino para incendiar la casa del vecino hijoputa del final del vecindario residencial de Nashville

crazygrumpy

A ver si aquí vemos más variedad en los picks y bans...

1 respuesta
Discharge

#898 Ya te adelanto que no, en Kr fue similar la final

Rito_Tryhard

jensen podria jugar gp, que es una bestia con el.