LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2730 y hoy esta siendo el peor, vaya sida esta dando el cabron xd

1 1 respuesta
B

¿Estáis alguno en la web esa de chat de voz de MV o lo estás siguiendo por twitch nada más?

Galaik

#2730 Hablas de gamsu o de huni?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2733 me tengo que reir o algo?

#2731 sida y del bueno, del que te deja terminal.

1 respuesta
SleepingCat

#2728 Por fin alguien que lo reconoce :)

Este IMT da pena, en serio, tienen algo grave. Pobelter con su permatilt es lo que Huni menos necesita como compañero, WT da una de cal y otra de arena y un largo etc. Que un adc como Stixxay te haga lo que les está haciendo es para hacérselo mirar (porque no es un buen adc, eso lo saben hasta los fanboys de CLG).

1 respuesta
Kaiser5

Huni las series no son lo suyo por que como le salga una partida mal igual que pobelter entran en modo no me sale nada y ya estas jodido

Galaik

#2734 Se te ve poco escocido, Huni no es de lo mejor de NA? No jodamos, que quitando PO en el Split es una bestia.

2 respuestas
Kaiser5

#2735 ojo que el compañero stixxay cuando se enchufa me parece top

B

#2737 hoy x hoy Huni no es top(me refiero de ranking, obviamente es el top de su equipo) de nada.

Rito_Tryhard

#2737 Huni no ha echo una mierda. Escocido de que? de que voy a estar escocido? xD.

El único escocido aquí eres tu con werlyb, que parece que te robo la novia.

Y ni me contestes, por que ya se que vas a poner "tu eres el que decía werlyb top3 eu no?" como le dices a todos.

1 respuesta
B

Sí, Stixxay y Xmithie los mejores de CLG. Aphromoo estaba jugando mejor en la primera parte del split, no os parece que bajó el nivel un montonazo?

Galaik

#2740 Si me dices que no ha hecho nada en los Splits es que no te enteras de nada. Escocido de que dejara a tu equipo en la B cuando se olió ese tufillo a perdedores que llevaba el equipo, hasta el capitán abandonó ese barco para luego volver y hundirlo mas.

Werlyb? Desconosco.

2 respuestas
Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1
Singed

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1
wasel

Aphro esta dando un sida este split, que telita. Vamos que ahora mismo es el malo de bot.

1 respuesta
Pabloam92

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1
wasel

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1
SleepingCat

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1
B

#2745 En la primera parte del split era al revés. Stixxay después de la IEM estaba jugando fatal y aphro tirando del carro duro al equipo. Pero en la segunda parte del split Stixxay se enchufó poco a poco (más en play-offs) y aphro se ha ido apagando.

Kaiser5

#2742 la mayoría de veces que te leo son diciendo tonterías

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2742 No me importo que se fuera, ni me importaría que vuelva.

Si si, se te ve con muchas luces en el lol, muchísimas para decir que huni ha echo una gran temporada en NA.

Tan buena, que ni ha sido top3 en los dos splits, buenísima. Se te ve que ves mucho la lcs de NA.

Ya no voy a responderte, me citas para decir una tontería e intentar picarme y sigues soltando mas subnormalidades.

En fin, buenas noches.

1 respuesta
Galaik

#2750 Yo la mayoría de veces que te leo son defendiendo a xPeke y su magnífica gestión y tampoco te digo nada, si quieres recomendarme cambiar mis comentarios mp.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es cómo CLG contra TSM se comió 3 stomps y con IMT que juega parecido a TSM está dando muchísimo la cara.

3 respuestas
B

#2753 Hoy están jugando mucho mejor. Y TSM es mejor equipo, los fallos que cometió entonces (y algunos que está cometiendo en esta partida) no los perdona TSM.

Kaiser5

#2752 error compañero cuando he dicho que peke ha hecho mal las cosas lo único que dije que hizo bien fue vender a mithy y niels si se querían pirar y si no busca los posts. si llevas razón en ello te la daré sin problemas

LoveMusic

#2753 porque tsm es el mejor equipo de NA by far
FIN

wasel

IMT no juega ni parecido a TSM. IMT juega al soloq, si estan por delante te stompean y si no juegan a lo que salga.

1
Singed

#2753 parecido porque juega con cinco...
La única vez que he visto a Bjergsen tilted fue con aquella cosa del TF jungla de Kikis que se le veía totalmente fuera de sí.
Si empezamos con eso... xD

P

actualmente Stixxay el mejor adc de europa

1
B

A ver, con jugar parecido me refiero a presión de mapa y jugar agresivo, no a que tengan un macro play al mismo nivel y cosas así.