LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

El primer trade del draft de IMT no me ha gustado nada.

1 respuesta
Galaik

#2751 Jamás entenderé eso de que os dejen tirados para luego vosotros mismos querer que esos jugadores vuelvan. Está dentro de la cultura del equipo.

B

Esa es otra, TSM e IMT no juegan para nada igual. En todo caso será por el hecho de que capitalizan bien los errores, pero es sólo un factor del juego, importante, pero hay más.

Kaiser5

#2761 a mi neo me disgusta tienes que buscar algo con lo que pobelter pueda liarla y que le pueda salir bien

B

No banearon Vlad GG

Kaiser5

alguien mas hubiera metido otro adc que no fuera ez en esa comp?

3 respuestas
Singed

Si IMT gana la partida será el Ekko y no el Vlad.
Además lo juegan así, haciendo a Vlad frontlane total y metiendo más daño en Ekko. Pobelter tankeará supongo, mientras Huni va saltando de cabeza en cabeza.

1 respuesta
B

#2766 Para WT que tenga salto por favor

1 respuesta
B

#2766 Cait?

1 respuesta
wasel

#2766 Corki :psyduck:

B

#2767 Ganan también porque no pueden tiltear tan fácil a Pob con Vlad, que no muere ni queriendo casi. Sólo tiene que sobrevivir y dejar que Huni gane la partida mientras.

1 respuesta
wasel

Este split donde es la final de NA? En las Vegas de nuevo?

1 respuesta
Kaiser5

#2768 entiendo que tenga salto para el suicida pero no se no me convence ahi

#2769 por ejemplo no se tienes 3 tíos de front line y un zhonya en movimiento yo metería algo que fuera mas hard carry

Singed

#2771 el tilt no se lo quita nadie. Juega defensivo aguanta y a resistir daño.
Si ahora mismo el mid fuera Huni nadie lo notaría. Todo lo que lleva IMT es para que Pob no muera y resista más de frontlane y Huni pueda excederse más.

1 respuesta
B

#2774 Exactamente, por eso lo decía yo también :D

B

#2772 http://lol.esportspedia.com/wiki/2016_Season_World_Championship#References

Kaiser5

gg?

S

darshan es tonto xD

B

WTF ha pasado ahí

Singed

Pero van a tener un problema en mid con Malzahar si RO no se pasa a asistir un poquito eh. Malzahar a Vlad le hace un hijo.

B

Para eso pilló a Ez, para hacer la clásica de full solo q presión en early con Ez. Supongo que querrán paliar la diferencia de bot-lanes dándole la ventaja con un confort pick a WT. Por eso me imagino que lo pickearon.

Kaiser5

1k de daño de media en la serie wtf?

wasel

DPM 600 pob y 1000 huhi xD menuda difetencia

B

Por la primera partida de Huhi. Eso te hincha las stats de bien. Ha jugado un Malz, un Vel'koz. Mids de daño puro y poke

Kaiser5

huni se intento disfrazar de soaz

Roma23

Menudo panikeo lleva Huni

SleepingCat

Eso pasa cuando RO no le hace babysit.

Singed

RO que pare ya con el walk simulator que lleva. No sabe a qué línea ir.

1
Kaiser5

pero por que no se fue darshan?

wasel

Que buena Adrian