LCS NA Summer Split 2015: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Hibachi

Dignitas como en sus peores días, saliendo simplemente a no perder rápido.

B

Impact paseandose por la grieta

Rubenscz01

como no baneen a ese kog otra vez es para que se lo miren

Rubenscz01

la config de impulse muy buena y eso que yo soy hater a muerte de lulu

BrKnChaiN

Shen, Leona, Lulu acercate tu a ese Kog

crazygrumpy

Lucian ha desaparecido

Hibachi

La diferencia en los ADCs es abismal, en una Lucian (TOP3 worst ADCs atm) y en la otra el hypercarry de Kog.

GL para ganar una TF.

Yaya

Lo de DIG, despues del principo del buen principio de split que hicieron... Que lastima

angeltgn

Buen meta para ser ADC, o hacen un jugermaw, o cualquier pj con una build tanque te deletea, shit happens xD

B

Una lastima(para el aficionado, el que se joda) lo de xWx la verdad, aun asi parece que Gate se esta adaptando bien(pero xWx tiraba mucho del carro tb). Da gusto ver a TIP con Rush e Impact coño.

Rubenscz01

la verdad que si porque con xWx creo que podian ganar perfectamente los playoff, yo espero que funcione bien gate me ha gustado mucho la jugada final de la primera partida metiendose en medio de todos

keygy

ya puede ser tocho el parche de los cambios a los items de ADC por que vaya tela, como no vuelvan casi al estado de la S3..GG

1 respuesta
angeltgn

#132 Riot ya ha dicho que en el 5.16 "nerfean" los objetos de armadura, que con eso ya es suficiente. Es mejor sacar una hydra para los tanques y dejar a los ADC como están ^^

B

Subiran a los ADC hasta dejarlos rotos, luego subiran a los asesinos para volver a dejarlos en la mierda, luego bajaran los asesinos y subiran los tankes.

El ciclo de la vida.

1
angeltgn

Habrá que ver como queda el meta después del parche 5.16, es muy tocho y con muchos cambios. No se si ya será el último para las Worlds o entrará alguno más después.

keygy

si bueno lo de la titanic hydra..vaya tela, "vamos a bajarles un pelin el armor, y meterles una hydra que hace daño porcentual equivalente al 1% de la vida maxima del personaje, pero eh, vamos a "nerfear" a los tank".

Yo no pido que vuelvan los ADC a S3 pero coño, un camino intermedio a la epoca de la antigua sanguinaria por lo menos cojones.

B

La diferencia rush helios maaaaadre

angeltgn

Prefieren dejar elise a rush los 3 games antes que lee o nidale --``

Rubenscz01

le han quitado a kog por lo menos aunque rush otra vez con elise XD

Rubenscz01

vamooos ese ganplin!!

Hibachi

¡Habrá GP en la Grieta!

Gamsu con el Pirata.

crazygrumpy

GP!

Rache-strafe

Alguien quiere la skin :D

B

Vaya comp la de TIP

Rubenscz01

pues eso elise paseandose XD

Aldarion_21

Lol CoreJJ xD

Rubenscz01

jooooder ese corejj

filipendo

vaya castaña de cuartos se han visto hoy

B

Vaya scripts de Rush xD

JL-3

GP carrilea el partido, se lo pickea en los 2 siguientes, remontan, se pone de moda... the never ending cycle