LCS NA Summer Split 2015: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

filipendo

seguro que si, la clave esta en seguir tirando el tp a la basura, eso encandilara a la crew

B

CoreJJ es bastante sida xD

Aldarion_21

Si es que hasta semis el nivel es el que es. Bastante diferencia.

El UOL - Roccat quizás ese más parejo.

crazygrumpy

Es que vaya día lleva con los tps, ya he perdido la cuenta

B

Superutil hasta el momento ese GP

angeltgn

Demasiada diferencia de nivel como para que DIG pueda hacer algo en este Bo5, sobretodo en la jungla

R

el gate este es buenillo.

hipNo-

vaya palizote

crazygrumpy

La están liando

B

Si se van a dejar que lo disimulen al menos.

Rubenscz01

the throws

B

Adrian acaba de ganar la partida.

crazygrumpy

Adrian es buenísimo, tip no sabe lo que estuvo a punto de perder, por él , por el equpo o por lo que fuese

Mensey

las organizaciones en el lol dan asco, ya vimos en eu que echaron a todos los buenos y dejan a todos los mancos, y en tip ahora echando a adrian que es una puta maquina..no sense

angeltgn

Demasiada diferencia hoy, mañana con UOL vs ROCC y GV vs TSM igual se ven Bo5 más igualadas, buenas noches! ;)

kingsora

Pure NA interview

B

Este ADrian de donde ha salido?? mecánicamente de lo mejor de NA este split, por no hablar del control del mapa del chico y de todo TIP en general. Parece ser que Xiaoweixao no era la piedra angular del equipo y no se nota su ausencia en absoluto. La bot lane y la jungla junto con el estado de Impact espectacular son las piedras angulares de este eqquipo. Que se prepare CLG porque TIP son serio candidato a los worlds y a ganar el split.

1 respuesta
Singed

#167 que no te extrañe que si Sneaky se va (porque acaba contrato) y Lemon se retira... C9 intente comprar esa botlane.

Balls, Mateo, Incarnation, Adrian y Apollo.
Y si Mateo sigue mal que pillen a un jungler de fuera, es C9, será por pasta...

1 1 respuesta
P

El support que mas me ha decepcionado para mi es Lustboy.. Sobre todo cuando coge a Thresh, he visto a bronces 5 jugandolo mejor, Adrian seria buen fichaje para tsm.

kupfromspain

Una parte de mi quiere que gane TSM, pero otra quiere que pierda y se traguen sus palabras.

B

#168 Mejoraría bastante lo que hay, aunque puestos, yo renovaría a Sneaky y traía a Adrian de cabeza sin pensármelo. Aunque Apollo está haciendo un split de 10, mejor adc de NA este año casi seguro. Espero que siga así en las siguientes rondas de playoff.

1 respuesta
P

#171 el mejor adc piglet !

getshuga

Pillo sitio

Singed

Vamos a sufrir, pase lo que pase.

Ti Es Em!

Yaya

En fin, listo para el 3-1.

Singed

༼ つ ◕◕ ༽つ Bjergsen take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ

xXxHarlockxX

Otra vez Gamers2 que no llega ni a la final? :psyduck:

B

Vamos Keane deleitame esta noche

Lecherito

Rubenscz01

vamos keane!!