Lo de Huni terminando 1-5 2-4 0-3 todas las semanas...
Joder vaya regalo de partida le han hecho a C9 solo con los picks.
Les han outplayeado 1000 veces los de echo fox pero esque no podían ganar, si sabes que sneaky se va a pillar un quinn no pilles a renfar joder. Y lo de atrox.
Pero joder huni, dardoch y lost han jugado genial para perder sin ningún tipo de oportunidad.
Ayer me eché a dormir cuando íbamos perdiendo 2-10 con dos infernales de desventaja y cuando el único que estaba jugando a algo era Licorice y me despierto y veo que hemos ganado a EF xDDD
Pues nada, ya estamos en puestos de PO, pero vamos, tal como jugamos, si llegamos a entrar a PO no ganamos ni un mapa a Bo5.
obviando las risas, lo de NA es preocupante, no habia visto un nivel pauperrimo hace años y mira que por lo normal NA ha tenido historicamente menos nivel que EU pero lo que se esta viendo este split, es de risa y tsm ignorando totalmente el meta y jugando composiciones que no pegan ni con cola en el meta nose, a mi me da mucha pena que una de las LCS occidentales tenga este nivel tan mediocre que quereis que os diga.
#107 A mi lo que me da todavía más pena es ver el pozo sin fondo de inversiones que es solo para ir a peor xD.
Parece que cuanto más invierten peores resultados obtienen.
es que NA tiene un problema de base muy gordo, es que por poner un simil, NA cada vez se me esta pareciendo mas un QATAR o algo asi, el problema numero 1 de NA es la poblacion del ladderr ni mas ni menos, da igual que fiches 30 koreanos por season, debido a las limitaciones va a ser siendo un cachondeo, o cambias las raices, o NA va a seguir siendo lo mismo.
El sistema de academy de NA es de risa en comparacion a las ligas nacionales de europa.