La última partida fue como volver a ver el TSM de la semana 8 (y antes)
Reconozco que me equivoqué en el planteamiento que proponía para TSM. Mejor darle los recursos a Zven porque Bjergsen ni carrylea estando por delante. Hauntzer overrated que alucinas y encima con el ego por las nubes.
Ha sido interesante cuando TSM se ha ido al Herald mientras tenian toda la preassure en top mid y bot
Nice rotations como toda esta season
En este foro son yetas ; que goldenglue era la peor mierda , tiempo despues... se saca la “polla” contra TSM.
Que BDD era dios en persona , tiempo despues baja mucho su nivel y asi...
#681 Y sin embargo estos puros ladrones de LAN robando los jugadores a LAS que verguenza
GoldeGlue eliminando a TSM en un quinto mapa y jugando bien. Me alegro por él, al chaval le ha caído una de mierda acojonante (de forma merecida) y ha seguido trabajando hasta llegar a ser un midlaner correcto y decente. Está bien que la tenacidad tenga su recompensa.
#679 Estoy de acuerdo pero llevaban dos semanas mejorando en eso (básicamente PO) y este game no se que les pasó que volvieron a retroceder tres semanas. Yo feliz de verlos out así que no me voy a quejar pero este game básicamente lo perdieron rotando como en mis partidas de soloq en LAS
#683 Ahora que nos fusionarán será aún peor (?