LCS NA Summer Split 2018: Playoffs

A

El problema era Svens eh Regi? Huehue

A joderse, viva mi gordito.

1
Taiden

Luego me veré los 3 últimos mapas que son los que no pude ver en directo. Pero bueno...

Estamos en la final! Si dejamos de regalar partidas con la quinn adc podemos ganar la tercera.

1
MT_Dulper

Gran adaptacion de C9 con el cambio de junglers, a partir de la entrada de Svens TSM no ha tenido oportunidad alguna. Cambios de roster aparte, se ha hecho un paper digno en estos Playoffs mirando como ha sido la fase regular, però òbviamente triste por estar a una victòria. no quita la confirmacion de que el experimento de la Botlane para ignoraria no ha funcionado.

Felicidades a todos los de C9 del Foro y Suerte en la final.

Ahora a intentar ganar el 3r puesto y que sea lo que dios quiera en el gauntlet

1 1 respuesta
Kaleidos

Menos mal que no estamos en esa época del foro donde comentar que Bjergsen esta sobrevalorado era autoban y solo se podía hablar que TSM era el mejor equipo del universo. Pero bueno, una vez más queda demostrado que no es casualidad que todo fichaje top que hace TSM termina siendo useless y mientras los errores de su mid son tapados hasta la saciedad y eso que juegan muchísimo alrededor suyo. Pero bueno, mañana veremos post diciendo que Bjergsen es top 3 Midlaner occidental for ever.

PD: Al menos este año nos vamos a librar del: En estos worlds TSM llega mínimo a las finales XD

PD 2: Espero que NA mejore o mínimo que C9 y Team Liquid muestren un mejor nivel porque es alarmante que con toda la pasta que está metiendo la región tenga un nivel mas cerca de Wildcard que otra cosa, este año a NA se lo van a comer con patatas si siguen jugando a este ritmo

UnleasheD

Bjersen comiendo de GoldenGlue. What a time to be alive.

Se quedó una noche estupenda. Lástima que me tuviera que ir a dormir.

Como le quedan a TSM las opciones de worlds?

1 respuesta
MT_Dulper

#695 Gauntlet solo ya

1 respuesta
UnleasheD

#696 Ty.

A ver si se quedan en su casa.

Chrisnico

unos Worlds sin TSM, sin G2 y sin SKT. Como cambian las cosas de un año para otro.

Taiden

#693 No creo que el cambio de mid/jungla haya sido la clave. TSM no ha conseguido tirar ni una torre antes del minuto 20 en ninguna partida... Realmente la única posibilidad de TSM de ganar la eliminatoria era que Sneaky pickeara 3 veces Quinn, porque solo han conseguido ganar por drafts.

Golden Glue ha jugado a aguantar y a combar con Svens con la tenaza más ulti de Graves. Igual que se vio un cambio gordo contra TL en este Bo5 no me ha parecido que haya sido para tanto. Está bien saber que tenemos 2 junglas y 2 mids porque en un Bo5 puede servirte para dar aire a algún jugador.

Ahora a ver que tal contra TL que es de verdad el rival. Porque TSM no ha jugado a nada... El macro penoso. MIthy más penoso. De Hautnzer no esperaba nada y aún así ha sido una decepción. Bjergsen ha estado bien pero suelen jugar para él y dejarle picks fuertes y Zven... pues bueno, como adc sigue siendo muy bueno pero no está para jugar Swain. Para la temporada que viene llegarán cambios gordos en TSM.

Mientras tanto C9 a la final! Esta LCS tiene que ser nuestra!

MT_Dulper

La parte buena de hoy és que hacen la primera pelicula de Pokemon Justo antes de la segunda semifinal en el stream Maraton de Twitch

Kaiser5

llego tarde pero:

4
crazygrumpy

Las culpas siempre a Bjergsen ( que no ha estado bien) y de Mithy casi nadie dice nada, cuando ha sido el peor de su equipo durante todo el año
Puede que TSM aún se clasifique para worlds y esto quede en el olvido, pero Zven debería pensar seriamente en separar su camino del de su support

3 respuestas
Kaiser5

#702 mithy no ha estado peor que el pokemon o bjerg ese es el problema.

2 respuestas
Taiden

#702 #703 a mi Bergj no me ha parecido mal este bo5. Pero es que Hautzer y Mithy han dado vergüenza...

1 respuesta
Kaiser5

#704 a bjerg le han dado prioridad en todas las partidas y en ninguna ha marcado ninguna diferencia.

1 respuesta
crazygrumpy

#703 Hauntzer tampoco se libra, pero para mi ha sido el peor con diferencia, no solo por su mala actuación como support; sino sobretodo por su pésimo papel de shotcaller
Reginald lo fichó específicamente para eso y ha sido una ruina total

1 respuesta
Taiden

#705 si no digo que haya jugado de puta madre. Digo que el pokemon y mithy lo han hecho mucho peor xD

Para mi el mejor de TSM ha sido Zven menos cuando ha pickeado a Swain.

Kaiser5

#706 alguna informacion de si mithy es el shotcaller de tsm? lo unico que recuerdo es un par de mic check y no era precisamente el que mandaba.

1 respuesta
crazygrumpy

#708 En los mic check suelen hablar todos, incluido Bjergsen, pero si fichas a alguien para eso lo lógico es que lo dejes hacer su trabajo
Y sobre todo si es a costa de largar a tres de tu equipo para traértelo

B

#702 Mithy y Zven fueron de los que mejor jugaron

MT_Dulper

Va a Jugar Rikara por Cody Sun hoy de entrada

Via:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Por fin Rikara...el futuro adc de C9.....(pls ack...)

Efervescente

#711 El listón de Cody Sun no está precisamente alto que digamos.

Saffron

Puff hoy va a ser duro para 100t, con que xmithie no destruya a anda 100t deberian ser superiores, pero xmithue es muchisimo mejor que anda a priori.

1 respuesta
Efervescente

#714 La botlane de TL también es mejor que la de 100T. No es un buen matchup para 100T, creo que TL bastante favoritos.

1 respuesta
ElT8Ny

La gente se olvida de impact

1 respuesta
Efervescente

#716 ¿En qué sentido?

1 respuesta
ElT8Ny

#717 Que no tengo tan claro que ssumday sea tan superior a él

1 respuesta
Efervescente

#718 Pensamos igual pues. Creo que Ssumday es mejor que Impact pero están bastante cerca creo yo.

Kaiser5

rikara no es mejor que lost avisaos estais.

1
Tema cerrado