#3061 no, y c9 me encantan, pero creo que todavia les falta experiencia a nivel internacional. Gambit a poco que tryhardee los revienta, fnatic igual, y nip creo que tambien.
sabe más el diablo por viejo que por diablo
no veo a c9 ganando a ningún equipo top europeo, entendiendo top como fnatic y gambit (nip quizás tmbn, eg no se como están)
#3064 A un partido puede pasar cualquier cosa y lo sabes, si no mira a GIANTS 2-2 contra Gambit, en una liga puedes tomar riesgos para ganar partidos que en los PLayOffs no tomas, vease EG quedando tercero porque los teams no tenian narices a hacer lo mismo que en la Liga,
Aun BO3/5 ya probablemente ganaria Gambit / Fnatic
#3062 Dependiendo del día de GodBro, pero lo vería más para C9.
Pero ojo, yo creo que estamos demasiado hyped con C9 y igual al poco de estudiarlos les ganan...
El problema de EG es Froggen cuando carrileaba se veian muy buen cuando el bajo , se vio que su equipo es malisimo , si el vuelve a subir su equipo tambien lo hara , lo mismo le pasara al que yo considero el mejor jugador de EU bjergsen si el baja el nivel su equipo se va por la cañeria , como estaban antes de que el apareciera
a c9 se le ven cosas que no se le veian a curse yendo 8-0. Es mas, se le ven cosas que parecen mas de korea y europa que de na. Los unicos que podrian aguantarles el ritmo serian tsm. Si siguen asi y no la lian, quedan top 1-2 casi seguro.
Y es lo mejor que le podria pasar a na de cara a las finales mundiales.
#3072 "más de europa" Europa what ? Dirás de Fnatic porque el resto esta estancado en el afkfarm S2 mode
#3073 me refiero por ejemplo a las teamfight. Me recuerdan a gambit, ayer perdian contra curse de manera basta, y llegaron las teamfight y los reventaron.
#3075 Bueno pues dí gambit xD. Porque Europa a mí ahora mismo me da verguenza, viendo el nivel de NA nuestra LCS va a dar penita creo yo.
#3076 nuestra lcs va a dar penita? esto me suena a la anterior lcs, que empezo antes la de na, y todo dios diciendo que iba a ser mejor que la europea. Llego la primera jornada de la lcs europea y se aclararon todas las dudas xDD
#3078 Recuerdo perfectamentela primera LCS y se dijo bien claro que era una mierda y al dia siguiente los mensajes de LCS.EU fueron "esto si es LOL y no lo de ayer"
No me suena lo q dices :-/
#3078 Y aunque mañana de pena, en este foro, todo lo de NA es mierda, y se se comete un error es que son malisimos.
Vemos random partido malo de CW EG y resulta que es la leche, y no se comente errores tristisimos, aunque la de NA mañana sea mejor nadie lo va reconocer xD
#3080 todo lo de NA y todo lo de ASIA * , ahora apenas estan aceptando a los asiaticos unos poquitos que ven los juegos
Pues yo este finde a los unicos que les he visto jugar a algo son a C9. Los demás pus, como siempre.
Con TSM un poco mejor que el resto. Crs, Dignitas, etc... vamos los de siempre, mal, muy mal... como siempre.
#3080 cw contra eg partido malo ajam. En serio discharge, podias haber dicho atn contra mym... una facilita y al pie, pero has ido a decir un partido que si eg no da pena, es de lo mejorcito para ver xD.
#3078 Para nada, el primer día de LCS NA Spring fue muy criticado. Como dice Discharge hay poca gente abierta de mente aquí a la que le cuesta ver cosas como esta. Solo hay que ver el thread de la OGN, igual tiene menos posts que el de una jornada random de LCS EU.
#3082 Y tienes esperanzas de algo mejor en EU ?
#3084 WAT
EG de lo mejorcito para ver? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
waaaaaaaaaaaaaat
waaaaaaaaaat
Han hackeado a tyranvs? Este es el hater de YP ? waaaaaaaaaaaaaaaat
#3084 A mi ver a Froggen no salir de la lane, Bjerseng tampoco porque no puede, porque le esta pusheando todo el tiempo.
Wickd tryhardeando, Yolopete faileando y Krepo harasseando mas que su ADC no me divierte
Ah y Snoopeh paseandose por SR.
Svenskeren no pudiendo gankear nada porque EG tiene todo tan wardeado que no hay ganks.
NeedGodBro sucidandose por ahi xD y TheTess que no sabe por donde le llueven los palos.
Divertido no es. FB al min 35 pls