LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

#3085 Desde luego que si.

Los equipos serán mejor o peor, creo que en EU hay equipos buenos, Nip, EG si vuelven, por supuesto fnatic. A ver que tal GbG con support nuevo...

De los nuevos quiero ver a MyM y por supuesto al araña. Tengo muchas más espectación. Para mi los equipos tienen un estilo más definido, que no os gusta? ok, perfecto.

Pero GbG sabes alo que juega, Fnatic también, EG que te voy a contar y así sucesivamente.

En USA es un choteo, C9 tiene las cosas claras, los demás para mi no.

B

Antes de la Lcs se decía que NA darían la sorpresa por eso de ya haber acoplado las gaming house, luego pasamos a que tenían un "mojer nivel medio"(No lo tienen) y ahora con c9 vuelve la esperanza de que superen al menos a EU(Que no lo harán)

T

#3087 xDDD, me refiero, a que si eg no da pena como ha dado la ultima lcs, no es un mal partido, a mi los de nip me gustan todos. Y eg no es mal equipo, dan puto asco si, pero mal equipo no es. Que se os olvida rapido que fueron 3/4 en las finales mundiales.

Eso si, que quede claro, odio eterno a conopete.

Por ejemplo como dicen por aqui, el de lille entre CW y eg fue la hostia.

1 respuesta
slakk

Lo que está claro es que en EU no vamos a ver un equipo revelación a lo c9

2 respuestas
marveen

#3094 Believe in SK

2 respuestas
UnleasheD

Yo siempre he dicho que EG era lo que era por snoopeh. Les daba el early para que pudiesen llegar a late.

Se acabó Snoopeh, se acabo EG, asi de simple. No valen ni pa limpiarse salva sea la parte con ellos.

B

#3094 y la araña que :wtf:

1 respuesta
montal

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

UnleasheD

#3095 Ves? SK un ejemplo de equipo que nunca ha sabido a que juega, podría estar en NA. Tiene buenos jugadores y siguen jugando a win the lane win the game.

T

YamatoCannon, Araneae, Ocelote, yellowpete y jree.

E QUI PA ZO

1 respuesta
Discharge

#3093 Si lo se, pero no creo que EG haga demasiado, van a mantener su juego, porque ya han visto que les sigue siendo util en los BoX, ademas en China juegan a algo similar, solo que fuerzan el midgame antes, y usan ese estilo ganksquad tan particular.

NiP no es mal equipo, pero mucho tienen que cambiar para que sean capaces de cerrar los partidos.

Al final voy a decir que Ocelote es lo mas divertido de ver, y no por que sea bueno xD

pkjn

#3100 pls

babeta support, ocelote mid, hotshot top, araneae jung, cop adc

2 respuestas
slakk

#3095 In harq we trust? porque por oce...

#3097 Soloq heros, se van a estampar contra gbg fnatic cw...

Discharge

Como van a saber a lo que juegan, si han cambiado mas de shortcaller y caller, que de bragas

1 respuesta
UnleasheD

Lo mejor para ver siempre ha sido, es y será Fnatic. Y siento lástima por los haters que no lo podéis disfrutar.

#3104 Está claro xD. Pero que son años ya y no tienen un estilo, es lo más estandar ever. Fase da lanes y luego... no saben que hacer hasta que llega el throw xD.

B

#3102 BAN , como vas a dejar a NYjacky fuera , metelela aunque sea de reserva por si alguien se lesiona :palm:

T

#3102 oh dios, he olvidado a babeta. Perdonadme, soy un hereje :(

montal

No se, yo veo mas a YellowStar de adc para el Fantasy Team

marveen

Que grande Qtpie, que Cop aprenda.

Sigo pensando que la LCS EU será ultra aburrida, solo hay que ver la promotion para la summer, que fueron para mí los partidos de lol más aburridos que ví en mucho tiempo. Y que el nivel será inferior a la LCS anterior.

Festival de smites en esta LCS xD

Yo me voy a dormir que si no no me levanto para la OGN mañana.

1 respuesta
slakk

Elementz de manager

personaje

#3109 Pues fijate en la de NA que C9 pasó por encima xD

B

El problema de EU relamente no es que sean malos , el problema real es que son aburidos ,muy aburridos , les cuesta atacar ,por eso M5 es tan querido por todos

1 respuesta
marveen

#3112 Y no tienen personalidad quitando a los de arriba

CoolSpot

Dignitas va 7k arriba, si fuerzan un poco se lo hacen ya.

Discharge

the throw zone

1 respuesta
B

DIG ya deberia haber ganado hace rato , pero no son agresivos nunca lo han ido , ese es suproblema, les pasaba todo el rato en la ultima LCS NA , tenian todo para ganar pero nunca daban el golpe final

slakk

Enorme zion.

montal

Joder con los throws en NA

marveen

#3115 xddddd
Zion se ha hecho la fight el solo, en su high school estarán orgullosos xddddd

Discharge

El problema de NA, es que son tan agresivos muchs veces innecesariamente, que ocurren situaciones absurdas

1 respuesta