LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

HeXaN

#989 Twitch.

Buenísimo ese Shurelya's de TSM contra C9 para quedarse descolocados xD

B

#989 Esta mañana a las 9 o así he estado viéndolo en YT y se veía en la calidad que quisieras :S ¿Por qué ahora no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#992 Hay una opcion abajo para subir la resolucion

1 respuesta
Backlash

Yo lo he visto a 720 ahora mismo. Por cierto, los C9 han salido de soloq verdad? xD Me mola como juegan, pero me recuerdan mucho a una partida de soloq.

#995 Si, pero el estilo de juego, a stompear la partida rapido y hacer esas jugadas me recuerda muchisimo a los streams, que igual soy yo que me he colado y no lo son. Parece que juegan mucho con los fallos del enemigo, sobretodo fallos de calls y comunicacion, que es lo que mas se puede aprovechar en soloq.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#994 Pues para mi son el equipo con mejor toma de decisiones que he visto en NA.

1 respuesta
montal

#993 nope,

#989 De todos modos yo las he visto desde aqui http://www.twitch.tv/riotgames/b/416114659?t=12m

Y desde aqui elige el partido que quieras http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1g40w8/s3_lcs_north_america_summer_season/

B

#985 soy el nuevo balza? OPI

G

#988 bait del minion clarisimo

pkjn
1 respuesta
JorgeRD

Necesitan fichar a Alex Ich Curse para hacer algo en NA xD

Seda

#999 es lo que tiene el trashtalk y el decir lo que te sale de la polla, a veces quedas de puta pena

pkjn

Day 1

1 1 respuesta
bigredbus

#1002 el partido de TSM vs C9 merece la pena verlo entero?

1 respuesta
pkjn

#1003 Te diría que si, ayer la gente de por aquí hablaba muy bien de C9 y ya se porque, ahora aparte de ver los partidos de dignitas <3 verte tambien los de c9

zaskkk

Todos los equipos que se han pillado a Draven han ganado no? 100% victorias

HeXaN

League of Draaaaven.

Discharge

#994 Juegan tal cual como KT.B

Y no no han salido de SoloQ, es un equipo que lleva formado mas de medio año, de donde salio Wildturtle, son los antiguos QuanticGaming.
Todo lo que juegan y sus estrategias, es casi todo sacado de teams Koreanos

C9 es basicamente como ver un team Kr, salvando las distancias xDD Lo hacen realmente bien

1 respuesta
bigredbus

le tocaron algo a draven en algun parche? porque cuando salió no lo tocaba nadie y todos decian que era malo xD

1 respuesta
Yaya

#1008 Tiempo para aprender a jugarlo, es un ADC complicado, y que necesita mucha practica para llevarlo bien fuera de linea por el tema de las hachas.

m4andg4

Si c9 gana habrá ganado a los 3 grandes de NA :O

1 respuesta
bigredbus

los de c9 van a pillar uno de los slots de NA para las finales casi seguro.

1 respuesta
T

#1011 y es lo mejor que le puede pasar a na. Estoy casi seguro que si van a las finales mundiales no van a hacer el ridiculo.

HeXaN

¡Comenzamos!

pkjn

Que alguien inserte el de youtuf

Bubb

Qué tal lo hizo ayer CLG? Primeras impresiones? Acabo de llegar y no he podido ver nada :<

2 respuestas
pkjn

#1015 DL trashtalk en las entrevistas antes de jugar, sale violado.

bigredbus

#1015 fatal igual que crs con edward

thrazz

Arreglado el YouTube.

2 respuestas
pkjn

#1018 Gracias

pkjn

#1018 PD: Deberias mirar como poder insertar azubutv :qq: