#1010 Ramera mía, ¿skype? Por cierto mañana tengo fin y borrachera nocturna, por si alguien está todavía de exámenes y quiere verse impotente
con ganas de que CRS hoy haga un buen papel ( eddward <3 ) ! Y a ver que tal c9 si siguen con la misma linea.
LCS NA mola
Crs no creo que le gane a C9. Son el equipo mas solido de NA y los he visto un par de partidos contando con los clasificatorios.
#1027 ya, pero al menos que ganen un partido, espero que CLG pierda todos los partidos y se planteen en disolver y DL vaya a curse con edward
De c9 ya salio un dato en los clasificatorios y esque tenian parciales demoledores contra los grandes de NA en scrims, y ahora vemos que es verdad.
Es verdad que Edward tiene una clausula que si sale MVP de un partido le invitan a una fiesta de putas vírgenes?
Seva a llevar un barapalo Edward me da ami. Iba con unas expectativas y se dara cuenta de que el equipo no las va a poder cumlpir.
#1041 Si lima asperezas con algun compañero supongo que si, pero edward queria casa, jugar mas en serio y en gbg sudaban un poco xD