Pobre edward... con la partidaza que ha hecho de carry/jungler/support y los idiotas de jacky y cop van a chasear caminando 5 segundos sobre la ult de rumble...
me cago en la p.... por culpa de mi internet me perdi este partido si hasta donde vi iba ganando curse
Druiddroid >voyboy
Por cierto tamos hablando de meteos pero las TF las ha decidido el ulti de rumble.
jacky se a pasado la partida tirando ultimates randoms a khazix que salta y otro ultimate cuando meteos a enganchado a SV y no a servido pa na
Lo peor de nyjacky es que el juego pasado le fue terriblemente mal , despues ve que el enemigo pickea a kha , y a pesar de todo viene y se coje otra ves a tf :palm:
es que sinceramente creo que el pull de champs de jacky es orianna-tf tf-orianna (y ya sabemos como juega con tf) tiene un pull de champs muuuuy limitado
C9 es el mejor equipo de largo, me encantan.
Me gustaría verles vs los buenos de EU.
Nyjacky es pus. Y Cop también, pero Nyjacky es el peor xD.
No creo que Gosu aguante muchos a esta gente , de verdad se mando un early perfecto los fedeo a todos y aun asi :palm:
Lo estaba pensando ahora, molaría ver a C9 a este nivel contra los top EU. Si el año que viene quieren espectáculo, que se lleven a 3 de C9 al All-Star, que lujazo de teamfights
Como no va aguantar, es una liga, da igual como la acabes si terminas entre los 6 primeros, que luego estan los playoffs.
Ademas vive en las vegas, y tiene pilinguis ilimitadas
Y es lo que tiene cuando un equipo se dedica a entrenar y a aprender de los que son mejores. Juegan con setups muy Coreanas, heroes que en NA se usan menos y strats muy diferentes.
Si quieres aprender te tienes que fijar en los que saben más que tu y no creerte el ombligo del mundo, esto les va a venir bien a NA, creo que subirán todos de level.