LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Balaclava

#2250 llega a tener Curse un adc y un mid que supieran hacer algo, sin florituras, y estaba ganado.

saopaulo

Nos vemos en el live de NBA a ver quien aguanta un dig-tsm

E

#2248 lo dices enserio?
Genja es el mejor ADC de Europa con muchisima diferencia

1 respuesta
Y

Claro, a eso me refiero que da igual la liga que tengan los jugadores, jacky y cop son top elo en NA y mira lo que han hecho..pasearse por el ultimate de rumble

B

A mi personalmente me gusta mas Hosan ,pero bueh es cuestion de eso de gustos ...

1 respuesta
Y

#2253 solo en colocacion les da mil vueltas a todos los adc (en especial a los yellow) aunque yo no puedo decir que genja sea el mejor adc de europa, no tiene el permiso de rekkles (y no estoy diciendo que sea mejor rekkles, simplemente kreo que tienen un nivel muy alto ambos y que seria dificil decidirlo)

1 respuesta
K

Hosan antes que genja?

Pues hace cuatro dias rekkles le dio un repaso en un torneo de turquia. Vamos que podia decir "tutorial completed" y no desentonaria.

E

#2255 pero el problema es k si va HosaN contra esa gente es como si jugasemos 4v6.
Genja esta entre los 5 mejores ad's del mundo, tiene experiencia de jugar contra asiaticos y para colmo es kizas el tio mas inteligente del LoL, haciendo setups, calls etc

#2256 a Rekkles Genja le keda DEMASIADO grande, ya lo dijo el propio Rekkles, k kisiera aprender muchas cosas de Genja y k a cualkier ekipo no le gusta jugar contra el, xq es imposible de matarlo literalmente, y tiene un control de linea brutal

1 respuesta
B

hasta que no vea a genja sin el gran Gosu , no me creo nada de nada

1 respuesta
fosterkane

Solo os digo que Lissandra top se va a poner de moda y ahora Darien le está dando bastante

re4q

ostia que guapo tio xd

DaviderSchat

Rekkles es posiblemente el adc con mas potencial en Europa, pero tiene que demostrar mucho aun.

Y

#2258 esta claro que rekkles no tiene la experiencia de genja ni de coña, que sea el tio mas inteligente del lol no te lo discuto solo hay que ver como y donde se coloca para hacer el todo el daño posible, en general son 2 tios muy distintos genja dependia mucho de la iniciacion de gosu en bot y rekkles se tiraba a matar son 2 estilos de juego diferentes pero de aqui a unos meses/año(s) veremos a ver que tal rekkles, creo que va a discutirle el puesto de mejor adc de EU a genja tiene muchisimo potencial por explotar

Balaclava

Toma pick! Quiero ver ese Yorick

E

#2259 ... xddd
Genja puede jugar trankilamente 1v2 sin perder farmeo, es mas, muchas veces lo ha hecho. lo bueno de Genja son las teamfights, el mejor posicionamiento del mundo y unas ultimates PERFECTAS.
Como dijo gosu, genja es un ad k si puede matar a uno usando flash y barrier, no lo va hacer. Esto para el espectador no le gustara, pero pensandolo bien es lo mejor k se puede hacer

UnleasheD

Bonito offtopic.

Rekkles a mi no me parece peor que Genja, y lo que dice de aprender cosas de el es lóogico, Genja tiene una colocación muy buena, pero creo que el skilcap de Rekkles está por encima.

Tampoco lo considero mejor. Son diferentes.

1 respuesta
SayK

¡Coño! Hoy Scarra se ha levantado inspirado y va a probar a Diana ¿no? J3J3J3

Y

#2266 totalmente de acuerdo

B

Para seguir metiendome con scarra , Diana de nuevo lamentable ,por lo menos para mi que lo vi en sus inicios jugando y ganando con lo que fuera :(

E

solo teneis k ver los stats de Genja con los AD's en la season 1, 2 y 3. en la season 1 con ashe su KDA fue de 7.1 - 1.7 - 8.8
Señores, el rol ADC no significa k sea mejor el k mas bigplays haga, el mejor es el K MENOS MUERA y el k mejor se posicione mientras haga daño.

1 respuesta
UnleasheD

Tio que ya sabemos quien es Genja y lo que hace, que te doy la razón.

Pero que Rekkles para mi no es peor.

DL tiene mucho peor posicionamiento que Genja. Es peor DL que Genja?

Balaclava

Que Genja tiene mas experiencia contra equipos top me vale, pero que les pregunten a TPA por Rekkles en la IPL pasada, aun les duele el hojaldre

1
ArcSTAR

Hemos visto muy poco de rekkles como para juzgar esto. Tiempo al tiempo. A mi al menos nadie va a quitarme la ilusión de esperar y verlo jugar en primera división xD

kmikase

Dat regi plays Bro

Lova

jjajaja regi

Y

#2270 eso esta claro, nadie discute que genja sea un adc de fiabilidad absoluta, solo digo que rekkles no tiene nada que envidiar al kda de genja, de que vale que genja tenga un grandisimo kda si no es capaz por ejemplo de ganar una partida, yo a rekkles le vi en la IPL cuando fnatic perdio contra WE en la final sacando el carrito, y no lo saco precisamente por gran posicionamiento, lo saco a base de big plays contra TPA owneando ultimate de karthus stuneandolo con la torre y haciendose una triple kill...simplemente genja y rekkles son diferentes y no me importaria tenerlo a ninguno de los 2 en mi equipo

2 respuestas
UnleasheD

#2276 En tu equipo metes hasta a los dos yellows no nos engañes xDD

1 respuesta
Discharge

Me alegra saber que Dyrus ha vuelto a Yorick

Y

#2277 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ostia puta iria en contra de mis pensamientos, no puedo con ninguno de los 2 jajajajajajaja son el puto horror xD

UnleasheD

xpecial good job.