Nuevamente el problema , es el mia de la jornada de ayer y la de hoy en NA, ven alguien que juega bien con X personaje y se cojer pensando que es el champ y no las manos , ejemplo nyjacky TF , CONOp Draven y ahora regi Kennen , junto con un mid ayer que llevaba un zed pero nunca estaba en las teamfight nunca se lanzaba a matar , muy mal los picks OP
GG TSM :palm:
y esos juegos de la raña donde los puedo ver :o_o: , por otro lado que tristeza y dolor no me puedo meter con giants , no me puedo meter con HSGG , si se lesiona OCE lloro
#2313 si, pero joder, por poner un ejemplo shushei en la s1 era un jefazo, paso el tiempo y se hizo una mierda pinchada en un palo, es cierto que le gustaba trollear pero joder...de ahi a ser un jodido noob...
Tsm dió el salto a mejor equipo de NA cuando habían torneos continuos y tras un bache volvió a su lugar justo antes de que terminara la LCS para llevarse el 1er puesto xd
Tienen mucha suerte o son muy buenos
ya me habia ido pero a ver el baloncesto pero es putos comuistas ya encadenaron la tv ,asi que a ver a DL