Tremendo Meteos ayer al final contra Crs por lo que veo, no? No pude terminar de verlo. Ese chico es muymuymuy bueno, ya lo avise antes de que comenzase la partida. En la fase para acceder a la LCS destrozó que dio gusto verlo xD
#1007 Seriously? Lo malo de Korea es que me pierdo siempre los partidos por el horario, sino los veria mas. Gracias D:
Ahora a ver el stream antes de que me bajen a 240p
Leyendo las últimas páginas no entiendo como podéis decir que Genja clava unas ultis perfectas, si se fueron de la IPL5 en una partida que estaba ganadisima a poco que Genja acercase media flecha xD No dio ni una el cabron xD
Acabo de verme el TSM - dig que no lo vi ayer y solo decir que Reginald hasta el minuto 20 no tuvo más cs que TOO.
http://www.youtube.com/watch?v=E5SiP6ORPLA&t=01h06m50s
Edward facepalm tras cagada de Cop jajajajaaja
#2349 loool xddd, eso con Genja no pasaba
Alguien sabe si esta ya el thread de la LCS EU Split Jornada 1 ?
#2352 Pues si, me lo vi y Reginald, TOO y Wildturtle están a un nivel vergonzoso. Dyrus tuvo un partido malo pero está siendo a mi juicio el mejor de TSM.
Y Cloud 9 con Meteos a la cabeza están sabiendo jugar mejor que nadie. Están haciendo todo lo contrario que los equipos "novatos": No ganar con claridad el early pero cuanto más avanza la partida mejor lo hacen.
Cloud9 te revienta en las TF.
Contra curse iban 1-10, dos TF y ya iban 8-12 o asi, luego control de dragones y baron -> GG
La verdad no se como no le banean a Zac a Meteos, en cada partida destroza las tfs con sus engages.
Creo que lo ha pickeado todas las partidas que han jugado.
Además que las teamfights y los comps que se marcan son brutales.
#2357 Indirectamente si, es horario CEST (Central European Summer Time) que "gracias" a un señor con mala hostia, es la que tenemos en España, en vez de la que nos corresponde xD
#2352 Al menos sabemos que eso con el tiempo va a mejorar.
La verdad me alegra bastante que C9 y TSM sean compañeros de scrims.
#2365 Gracias, se ve que escuche justo los 8s en los que no cantaban y me gusto el ritmillo, ahora me arrepiento de haber preguntado cual era xD