LCS NA Summer Split: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

N

pues vaya call de P1 , baron por 1 kill

Ezhar

aunque tengan baron yo creo que se los mean

Rito_Tryhard

#536 ahora que bunny hace los calls que le enseño hai, le da 10 vueltas de supp.

Muitos

Vaya tunnel vision de C9

B

#536 Tu sigues manqueando con Reksai.

B

C9 20 kills
Impact 0

xd

1 respuesta
wasel

Slooshi adc?

Ezhar

viktor sigue igual de roto, se le viene otro nerf xD

I

y pensar que todos los que ganan pierden 2/1 en eu tendrian una mierda de empate :psyduck:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#549 eu is diferent

1 respuesta
R

Si c9 juega así son imparables en NA linea por linea son los mejores y si por encima juegan como estan juegando...
PD:Bardo bien llevado y un equipo que te siga es imparable

3 respuestas
Ezhar

ya que hablais bo2 o bo3 que os gusta más?

1 respuesta
I

#550 pero seria c9 empatando vs p1, como cambian las cosas xd

1
cyadine

#551 No se quien es el gilipollas que pone y pone a Smothie coooñoo, si la respuesta es Buny

1 respuesta
Rito_Tryhard

#551 TSM es el que mejor esta jugando by far hoy en día.

Discharge

#554 intentan involucrarlo, o para jugar un playstyle distinto, no tiene mucho para entenderse vamos

melonz

Si c9 juega así son imparables en NA linea por linea son los mejores

Discharge

#551

3
cyadine

Falta tanto para saber quienes son candidatos a ganar el split que dar favoritos ahora mismo seria arriesgado

Afling

#546 TT me he hecho un amazing con Reksai he empezado 5-0 y he perdido porque parecia que tenia de Top a Soaz de mid a Poe y de Adc a Xpeke, INCARRILEABLES -.-

TheRider

#552 bo2 by far, el bo3 se me hace muy pesado

1 respuesta
domi8410

#561 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

hola? bo2 es la peor mierda que se le ha ocurrido a riot jamas. bo1 o bo3, please.

1 respuesta
Aldarion_21

#562 bo1 antes que bo2? WTF.

Discharge

Bo2, el tema del empate, hace que equipos por debajo si juegan bien rasquen algo y eso a la clasificacion le viene bien

Aldarion_21

Lo único mejor del bo3 es que juegas más partidos en stage y eso quiere decir más experiencia que a la larga es mejor. Por lo demás me parecen igual de buenos ambos métodos.

B

Bo3 la putada es que, si le unimos el horario que tiene la lcs de na pues es una mierda.

Afortunadamente no hay pausas exageradas ni análisis entre partida y partida largos, porque si no ya sería...

privet

al mejor de 1 es bastante mejor la verdad, pueden haber mas sorpresas, al mejor de 3 le quitas la gracia ya totalmente

Muitos

#519 Que no quede en el olvido.

1
UnleasheD

El bo3 mola para pillar práctica en las eliminatorias de torneos.

Pero para el espectador, o al menos para mi es una puta mierda, se alarga demasiado y como dice discharge, polariza mucho la competición. Los equipos malos que consiguen un partido de vez en cuando no les sirve para nada y se van a hundir más en el cajón.

Y ademas que cojones, acaba tardísimo.

1 respuesta
J

A mi me gustaba mas el bo1 que lo que estan haciendo este año. Es que riot son subnormales te meten 30 minutos entre partido y partido, los analisis, los putos comentaristas hablando y su puta madre, que acaben el partido se pillen 5 minutos pa tomar algo y relajarse y el siguiente

Tema cerrado