No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Si c9 juega así son imparables en NA linea por linea son los mejores y si por encima juegan como estan juegando...
PD:Bardo bien llevado y un equipo que te siga es imparable
#551 No se quien es el gilipollas que pone y pone a Smothie coooñoo, si la respuesta es Buny
#554 intentan involucrarlo, o para jugar un playstyle distinto, no tiene mucho para entenderse vamos
Falta tanto para saber quienes son candidatos a ganar el split que dar favoritos ahora mismo seria arriesgado
#546 TT me he hecho un amazing con Reksai he empezado 5-0 y he perdido porque parecia que tenia de Top a Soaz de mid a Poe y de Adc a Xpeke, INCARRILEABLES -.-
#561 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
hola? bo2 es la peor mierda que se le ha ocurrido a riot jamas. bo1 o bo3, please.
Bo2, el tema del empate, hace que equipos por debajo si juegan bien rasquen algo y eso a la clasificacion le viene bien
Lo único mejor del bo3 es que juegas más partidos en stage y eso quiere decir más experiencia que a la larga es mejor. Por lo demás me parecen igual de buenos ambos métodos.
Bo3 la putada es que, si le unimos el horario que tiene la lcs de na pues es una mierda.
Afortunadamente no hay pausas exageradas ni análisis entre partida y partida largos, porque si no ya sería...
al mejor de 1 es bastante mejor la verdad, pueden haber mas sorpresas, al mejor de 3 le quitas la gracia ya totalmente
El bo3 mola para pillar práctica en las eliminatorias de torneos.
Pero para el espectador, o al menos para mi es una puta mierda, se alarga demasiado y como dice discharge, polariza mucho la competición. Los equipos malos que consiguen un partido de vez en cuando no les sirve para nada y se van a hundir más en el cajón.
Y ademas que cojones, acaba tardísimo.