LCS NA Summer Split: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Discharge

#569 de hecho NA acabara como todas las anteriores LCS, los equipos de abajo MUY MUY abajo, y la gente de PO se metera con Win Rates negativos en la sexta plaza, en EU se esta ajustando mas, y realmente el que esta arriba es porque lo merece y esta haciendo 2-0s habitualmente

Aldarion_21

Y a parte es más fácil cuadrar horarios con el bo2. A mi me gusta bastante la verdad el sistema.

B

Para mi, bo2 seria perfecto si las dos últimas partidas del dia se pasasen al miércoles:

Miércoles: 4 partidas en un stream, o 2 partidas en un stream y otras dos en el otro
Jueves y viernes: 4 partidas en un stream y las otras 4 en el otro

Seria el formato de Na con los horarios de Eu.

Rito_Tryhard

va gogogogogogog

esto esta medio muerto, predicciones para hoy?

1 respuesta
J

#574 clg arrasa con backdoor the zionspartan y c9 pierden con meteos fedeando hard en las 2 partidas

Muitos

Este tio... en fin xd

SayK

Yo apuesto hoy por TSM, Echo, C9 y Envy.

MT_Dulper

Hoy no viene Yayo, estara preparándose para el E3 Drinking Game

Por si alguien quiere hacerlo por su cuenta

spoiler
2 respuestas
J

#578 eso es que cada vez que pase una cosa de esas chupito?

1 respuesta
MT_Dulper

#579 sip, i cosas extras en plan, si se anuncia una consola nueva o ves a alguien llorando, terminate la botella

Yaya

#578 Nah, hoy solo hay EA a las 10, estaré viendo esto en el segundo monitor xd

1 respuesta
MT_Dulper

#581 no miraras la de Bethesta? Seguro que anuncian el Quake 5

2 respuestas
Yaya

#582 Si hombre si, hasta las 4AM me voy a quedar para poder ver mierda de Bethesda xdddd Suficiente que me voy a levantar a la de Sony el martes.

Singed

#582 menos bromas con el Quake eh...

1 respuesta
Rito_Tryhard

ganas de esos tsm vs imt y c9 vs clg

Yaya

Si, hay ganas del TSM-IMT, a ver como sale la cosa.

wasel

TSM desde que juega con supp esta jugando bien

MT_Dulper

#584 tranquilo TT en Realidad sera un Remake de Elder Scrolls Morrowind.

tanto el HL3, el portal 3, el Team fortress 3 y el Warcraft 4 los anuncian mañana

Saliendo del Off-topic, Va a ser un buen test de haber como estamos el primer partido del Stream1

2 respuestas
Singed

#588 veo que has aprendido a usar la y en lugar de la i, poco a poco.

1 respuesta
Yaya

#588 Dupler, lo siento, pero cada vez que sueltas algo bueno de TSM no puedo evitar descojonarme xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Mi internet es sida

MT_Dulper

#589 me faltan los acentos y no poner eles geminadas, entonces ya podré escribir decentemente

#590 al principio lo hacia por ir con el avatar, pero ahora ya me lo creo de verdad

1 respuesta
Yaya

#592 Al final, mas de TSM que Singed o yo, verás xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#593 Pero no tanto como disverga

1 respuesta
Singed

#594 disverga es de los koreanos. Que le den a disverga.

slayer57

vamos a ver si tsm hoy sigue jugando de igual forma

Singed

Dyrus dice lo que yo pienso... no hay más.

Rito_Tryhard

" There were issues with me and Jensen when he first joined the team. He's an extremely aggressive player, and I was always trying to get him to be less aggressive and be more calculated. It created a rift between us, and atop of all the other issues going on with the team, it just made it really hard. I don't think we ever hated each other, though, so coming back with a reset mindset, I respect him a lot as a player. I think he's probably the best mechanical player in the region, so I try to support him as much as I can. "

Mateo.

Yaya

Joder Dyrus, lo has clavado.

1 respuesta
slayer57

#599 que ha dicho el dyrus?

Tema cerrado