No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#277 no entiendo esa manera de generalizar la verdad.
Yo no voy diciendo que Froggen se copió de RS es absurdo.
#277 No se si sabes, que la "build de Diamond" es la build estandar de los jungles en na desde hace meses.
Esta gente con Aphro se come a TSM, o eso me parece por el momento, todo es cuestión de momentos jaja
Esto es LAN amigos, me gustaría veros a muchos de los que habláis bajo esa presión high elo players.
Pero #284 lo vas a negar? mirate si quieres el stream de Oddone de hace dos meses si estan los vods.
#284 aunque sea verdad, me ves diciendo cuando froggen se pilla a lux... que ese pick me suena de algo?
#287 Sinceramente no creo que tengas razón.. El que digamos "Puso de moda" toda esa build y ese personaje fue Diamond, no sé por qué os cuesta reconocerlo
Que ganas tengo del proximo torneo donde podamos ver a los 3 continentes jugando, me parece que los yankees se van a pegar una ostia guapa.
#290 TODAVIA no entiendes que a renekton se le veia anualmente y esa setup AHORA a raiz de diamond la usa TODO DIOS ? Esque enserio te duele lo de gbg a los azubu, yo creo que esa noche no dormiste.