LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

ArcSTAR

Es bueno el gragas, nivelazo nortemaericano

slakk

Darius 4 días después

B

Vaya facepalm de ulti xD

M

Como ha tardado tanto Gragas en ir?

Doc

oportuno y decisivo TP.

C

Ese TP ha sido muy gratuito, a buenas horas...

B

El Xin se hará la build de Diamond (no podía faltar)

2 respuestas
SkAmiKaZ

el super inicio de xpecial en taric. Luego flashea para finalizarlo en vez de protejer a su xin. XD

M

#277 no entiendo esa manera de generalizar la verdad.

Yo no voy diciendo que Froggen se copió de RS es absurdo.

B

Y falla la ulti con Renek stuneado xDDDDDDD

Discharge

#277 No se si sabes, que la "build de Diamond" es la build estandar de los jungles en na desde hace meses.

morel10

Esta gente con Aphro se come a TSM, o eso me parece por el momento, todo es cuestión de momentos jaja

1 respuesta
LzO

q aburridos los matches americanos, me piro a soloQ

SkAmiKaZ

No digan nada de GBG que les duele. Pero sin bromas, les duele de verdad.

2 respuestas
Discharge

#282 baylife

1 respuesta
RSN

Esto es LAN amigos, me gustaría veros a muchos de los que habláis bajo esa presión high elo players.

Discharge

Pero #284 lo vas a negar? mirate si quieres el stream de Oddone de hace dos meses si estan los vods.

1 respuesta
morel10

#285 Verás ahora por halar.. xD

Discharge

TSM!

M

#284 aunque sea verdad, me ves diciendo cuando froggen se pilla a lux... que ese pick me suena de algo?

1 respuesta
morel10

#287 Sinceramente no creo que tengas razón.. El que digamos "Puso de moda" toda esa build y ese personaje fue Diamond, no sé por qué os cuesta reconocerlo

2 respuestas
Asecas

otra vez xD

B

Y ese TP? O_O

miniking

Que ganas tengo del proximo torneo donde podamos ver a los 3 continentes jugando, me parece que los yankees se van a pegar una ostia guapa.

Doc

Es el partido de tirar CDs a la basura, joder

SkAmiKaZ

#290 TODAVIA no entiendes que a renekton se le veia anualmente y esa setup AHORA a raiz de diamond la usa TODO DIOS ? Esque enserio te duele lo de gbg a los azubu, yo creo que esa noche no dormiste.

2 respuestas
M

#291 xin zhao lo puso de moda ahora Diamond? Si en China hasta se usa de Mid.. durante la s2.

Cypress-Hill

Grandísimo jarvan tirando el ulti y encerrando a dos de su equipo delante de mf con ulti jajajajaja

M

#296 y a Lux se le veía mucho no?

1 respuesta
morel10

#296 Totalmente deacuerdo man.

Tema cerrado