LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

#291 Lo digo en serio, es la nueva "estandar" voy a buscarte algun vod

1 respuesta
v3rdug0

q raro lux hablando de china xDD

1 respuesta
LoSKo

King Africa rlz

morel10

Cypress, necesito hacerte una consultilla jeje.

1 respuesta
SkAmiKaZ

PERO resulta que ahora renekton esta OP y lux no . Vez la diferencia o no ? Y de diamond. Quien te esta hablando del campeon ? Te estamos hablando de que ahora esa build la usa el 99,9%

JohnVoiden

Dafuq y Que ahce Renekton con doble cinturon? XD

Doc

Menudo fanboy el pavo este...

M

#302 es el ejemplo más claro de Jarvan y Xin Zhao ya que son grátis alli xD

morel10

#301 Pero nueva standar por culpa de quién? ahora va a resultar que por TOO..

miniking

#299 Pero si no pasa nada ni los asians te van a querer menos solo es la verdad, los rusos no pueden innovar? solo tus asians.

1 respuesta
Lecherito

Lux eres un pesao nen china es otro planeta, alli usan karma ad carry y son los mejores, todos lo sabemos pero vamos no hace falta que nos recuerdes todos y cada uno de los días que asia es 100x mejor que europa y na.

Cypress-Hill

#304 ?

1 respuesta
RSN

El nivel que es sorprendería gratamente es el de Taiwan, muchos se preguntaban por que TPA eran así de buenos si no jugaban contra gente de nivel alto y echándole un ojo a un par de streams la gente es buena hasta en soloQ ahí. Nada que envidiar a los Diamond de EUW.

1 respuesta
Doc

Ni diamond ni los ojosrasgados saben que existís, dejad de comerles el rabo. Fin de la discusión. A ver el partido todos.

Discharge

No por TOO ni Diamond ni SVicious, si no porque poco a poco se va encontrando una build tanky, que sea util, y barata para un jungler.

M

#310 lee lo que he dicho porfavor, que ni defiendo que los asiáticos inventen ni que los europeos inventen, he hecho una pregunta con negación incorporada.

miniking

Pues yo despues de verano me voy a vivir a USA asi que ya os contare como juegan por alli :S

Sjel

Qué COÑAZO de partido.

Puni

veo que no soy el único al q los partidos de usa en general resultan super tediosos

M

#313 pero poca gente se atreve a dar el paso, o son muy jóvenes como es el caso de westdoor.

C

Renek lleva 300 CS ?

M

Este partido está siendo un tostonazo importante.

1 respuesta
morel10

#312 Te mandé un priv.

miniking

#322 Casi todos los de este torneo estan siendo soporiferos....

Discharge

QUE MAS DA!

GANA TSM

tsm tsmtsmtsmtsmtsmtsmtsmtsmtsm

B

Y yo que lo dije en plan coña xD

M

El que preguntó por torneo de los 3 continentes... se va a tener que esperar.. porque a la IEM final van solo AL de NA, y el resto top de EU y Korea.

1 respuesta
RSN

Estoy más cansado de los héroes que tienen un flash free todo el rato como Ez, Jarvan, etc, etc, les estoy cogiendo un asco importante.

montal

El Rumble ha empezado 3 items pero los ha dejado todos a la mitad xD

miniking

#327 Y cuando es?

1 respuesta
Tema cerrado