LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

KojOnudO

al final tsm no queda ni 3o en la liga , que desastre xD

1 respuesta
z4eR

#661 Desastre? Flawless victory!

M

Ni iniciando medio bien les sale bien la jugada xD

kmikase

lo que llevo diciendo tanto tiempo para mi Na ahora mismo solo son curse y Dignitas. Tsm y clg estan muy muy por abajo.

Chechi

tsm...quien te ha visto y quien te ve

v3rdug0

singed tankeando 30min la torre xDD

jadgix

Esto es soporífero, me voy a jugar una.

1 respuesta
morel10

#667 Anda que en 10 minutos empieza el Oklahoma Miami

M

Menudos fanboys xDD:

Elvenazn: Each individual player on Dig has a stronger lane. All they need to do is win lane phase and they can easily invade Oddone's jungle (mao clears aren't that fast) plus, map control due to towers. Dig had the better strat doesn't mean TSM isn't a strong team

slakk

Grende qtpie

v3rdug0

3vs1 y me rio de ti xDD este qtpie

Pentakaiser

League of Draven bitches!!!

ousean

vaya paliza O_o, tsm muy bajo pero dignitas tampoco es que tengan un gran nivelazo, realmente NA esta en horas bajas xD

Eveyx

bukkake

slakk

GG wp

z4eR

Es la polla singed xDDD

kmikase

y Dirus usando el Stunt de renekton con la planta xDDDDD GG, que grande es mi querido Scarra.

RSN

Diana still good

xXxHarlockxX

Rage quit?

Rage quit.

Pentakaiser

gg wp dignitas se los ha follado, tal cual

ArcSTAR

Ala ahora a seguir stremeando, TSM en cuanto juega con un equipo con algo de manos cae.

Latifundio

¿Veremos a Curse con 2x victorias? xD

Indigo

La esperanza es Clg.Na y Curse.

s3niK

#636 No te entiendo, que tiene que ver el nombre propio de esl y que Twich de un servicio de Streaming en Europa PALERO?
Iluminame amigo lux!

1 respuesta
HALAMADRID

k mas le da a los TSM perder, si despues stremean y tienen minimo 20k de viewers

z4eR

Me quedo con el Double kill de Scarra en early, le enfoca la camara y se esta partiendo todo el pecho xDD que grande.

M

#684 porque la señal desde la propia ESL ya llega lagueada.. no sé porque.. y lo de que se cae el chat es un problema que están teniendo, y aparte por la tarde suele haber más tráfico en twitch que ahora.

1 respuesta
Walach

Risitas ftw!

B

que tal lo hacen clg con aphrolift en bot?

1 respuesta
M

#689 una incognita.

Tema cerrado