LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

s3niK

#687 ok! pues eso esta empañando la liga, por que yo el otro día acabe dejándolo por imposible y viendo los match que me interesaban en diferido..
No van a hacer nada por solucionarlo?

Y que pasa que youtube depende tb de la señal de Twich? Por que se caian a la vez y lageaban por igual..

1 respuesta
M

#691 eso pusieron los de twitch, ni idea como va lo de youtube... aunque youtube también se lagueaba... era un desastre el finde pasado.

hectortidus

Que partidos de los de ayer merecieron la pena? El único que he visto es el TSM vs Dignitas, que es el único que me llamaba la atención.

LzO

se avecina una madrugada de partidos más que aburridos

M

Siempre con la LCS NA!

LzO

kr > eu > na

2 respuestas
m4andg4

#696 si, claro.

legendcr7

Rusia>KR&EU&NA

2 respuestas
M

#696 para mi no hay lugar a dudas, hoy lo he vuelto a comprobar..

#698 que teams hay decentes en rusia aparte de GBG?

1 respuesta
m4andg4

#698 Ya no... #699 A mi me gustan más EG, GBG y Fnatic. Tu teoría pierde fuelle cuando te ves las repeticiones de IEM Katowice. Por no hablar de su fair play y sus comentarios prepartidos respondidos a base de cortes de mangas.

M

Por favor la teoría de A->B y B->C por lo que A->C no funciona.

1 respuesta
jadgix

Menudo ROLLO de partidos hoy, ni uno me voy a ver.

Como mucho el único con "miga" es el 1º porque juega Vulcun vs curse, que era el team de aphro y a ambos les tengo simpatía.

m4andg4

#701 entonces por que sigues pensando que los koreanos son mejores? en que te basas? Lo único que a fin de cuentas es real y factible a lo que agarrarse son los logros conseguidos hasta el momento y los koreanos no son los que más tienen.

1 respuesta
M

#703 me veo los tres torneos, y claramente donde hay más nivel es en Korea, sólo tienes que ver como quedaron en la fase de ligas de la anterior OGN.

1 respuesta
M

Ahora que GBG te puede ganar? claro que sí es un partido de LOL... pero globalmente? ni de asomo. Como siempre mi punto de vista.

m4andg4

#704 Yo veo superior la LCS europea, que quieres que te diga, para gustos y disfrute los colores o equipos de futbol.
Aunque de estilos de juego va la cosa, no de equipos. A Frost se le puede dar bien Fnatic pero luego llega GBG con su equipo y se casca a Frost pero sin embargo no pueden contra Fnatic. Estilos y no calidad de juego.

1 1 respuesta
M

#706 y Frost partirle la cara a EG, y EG a GBG.. podemos seguir hasta pasado... yo te hablo por los partidos que veo.

1 respuesta
Lainpse

bueno esto empieza en 15 minutos... los que estuvieron ayer viendo los partidos me aconsejan que me quede a verlos o me voy a otra cosa? XD

1 respuesta
jadgix

#708 Otra cosa.

1 respuesta
RSN

#707 Corea tiene el mejor nivel a nivel "global". A Nivel global la Premier tiene más nivel que la española pero se dice que la liga española es la mejor liga. China tiene a IG y a WE que me parecen mejores que los azubu ( dicho por Maknoon que pese a que hayan ganado cree él que siguen siendo los mejores de Corea ). Entonces cual es la mejor liga... xd

Lainpse

#709 ty

1 respuesta
jadgix

#711 A ver en parte lo digo en serio y en parte no.

Es decir los partidos de hoy no cuentan con ninguno fuerte ni entre top teams, pero los equipos que están ahí no son malos, ya que por algo juegan esta liga, lo que pasa que a mí desde luego no me parecen partidos emocionantes porque les falta algo, pero quién sabe, quizás tryhardean y sorprenden más.

1 respuesta
RSN

Mordekaiser es #1

1 respuesta
M

#713 pues tienes de mejor nivel la Kor, y de mejores equipos la europea/china, la liga turca es la de na

1 respuesta
Discharge

#712 En eu tambien habra este tipo de partidos, quien va a ver un Wolves vs DB? Es una mierda intragable, al menos por ahora que no esta Bjersen.
Obviamente no son malos en ninguna region, pero prefiero ver un EG vs GG, o Fnatic y demas.
Salvo la OGN que en un par de partidos, el resto son puro disfrute.

2 respuestas
M

#715 3 de mñn no valen un duro, si no pasan cosas raras y me dan con un canto en la boca.

2 respuestas
RSN

#714 Y aphromoo es Drogba

3 respuestas
Discharge

#716 Me refiero, que en Kr, tienes 6 equipos, que me vienen a la cabeza simplemente de maximo nivel CJBlaze y Frost, KT-B,KT-A, NJSW,NJSH. y el resto de teams, tienen un nivel en general mas alto que sus equivalentes europeos y americanos. Aqui en cada region tenemos 4, y en eu si M,MYM y ATN hubiesen hecho los deberes hubiese sido una LCS de verse cada partido, pero bueno.

1 respuesta
Petete87

aunque ganen mañana los favoritos lo que se quiere ver es que ganen con problemas

Discharge

#717 xD you win sir

Tema cerrado